• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono24‏ y Doña Laurita inTime

  • Iniciador del hilo tabares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tabares

Novat@
Sin verificar
Buenos días a tod@s,

estoy pensando en comprar un portugues. quería preguntaros por la página WEB de venta de relojes Chrono24‏ y, más concretamente, por el anunciante español Doña Laurita inTime.

¿alguien ha comprado algún IWC a través de ellos? ¿qué opinión tenéis?

muchísimas gracias y un saludo,
 
Buenos días a tod@s,

estoy pensando en comprar un portugues. quería preguntaros por la página WEB de venta de relojes Chrono24‏ y, más concretamente, por el anunciante español Doña Laurita inTime.

¿alguien ha comprado algún IWC a través de ellos? ¿qué opinión tenéis?

muchísimas gracias y un saludo,

Hace unos días me preguntaba lo mismo. La verdad es que el nombre comercial no ayuda mucho. Yo, desde luego, no sé nada y por eso me corto de comprar.
 
Interesante este hilo, lo he visto bastante en Chronos. Sólo puedo decir que pregunté a ellos y no me contestaron.
A ver si alguien que haya comprado con ellos..

Saludos
 
Pues si,lo de Doña Laurita suena un paco a coña....
 
La verdad es que los nombres suelen ser sinonimo de confianza, y este de todo eso bien poco....
 
Chrono 24 como pagina es seria no se ha oído casos de estafas por esta pagina, ni tampoco se hasta que punto esta pagina se responsabiliza de sus anunciantes, pero si el vendedor es español, no lo tienes tan complicado

Pero lo que si que es cierto que los precios suelen estar bastante inflados
 
Buenos días a tod@s,

estoy pensando en comprar un portugues. quería preguntaros por la página WEB de venta de relojes Chrono24‏ y, más concretamente, por el anunciante español Doña Laurita inTime.

¿alguien ha comprado algún IWC a través de ellos? ¿qué opinión tenéis?

muchísimas gracias y un saludo,


Es gente de confianza, yo compré un Speedy nuevo hace dos años, cuyo precio estaba muy muy bien y cumplió lo pactado sin problemas, despues he tenido otros contactos y siempre ha respondido con mucha formalidad. Si quieres mas información mandamé un privado.
 
Buenos días a tod@s,

estoy pensando en comprar un portugues. quería preguntaros por la página WEB de venta de relojes Chrono24‏ y, más concretamente, por el anunciante español Doña Laurita inTime.

¿alguien ha comprado algún IWC a través de ellos? ¿qué opinión tenéis?

muchísimas gracias y un saludo,
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo sí compré un reloj casio solar y un omega speedmaster y me parecieron gente de confianza. El precio fue ajustado y me enviaron los relojes en los plazos acordados.
Saludos
Amalio
 
hola soy manuel avila gerente de doña laurita in time
quisiera presentarme a todos estoy siguiendo este foro desde hace muchos años pero por falta de tiempo no he podido intervenir en el,quisiera agradecer a todos mis clientes y a todos los foreros vuestra gran dedicacion y por hacernos la vida mas llevadera con vuestros comentarios e informaciones que nos tienen al dia por vuestros conocimientos y ayudas sobre este tema tan bonito a los que nos gustan los relojes,sin mas estoy a vuestra disposicion,para lo que os haga falta
somos una empresa que hace ya muchos años nos dedicamos a la venta on-line en chrono24,y en ebay ,con mas de tres mil ventas hechas y niun solo cliente descontento como podreis comprovar en mis tiendas de ebay a traves de los votos de mis clientes,
lo del nombre aunque no parezca muy serio esta dedicado a mi hija laura que ayuda en elcometido,de hay el nombre de mi tienda
gracias
manuel avila
Doña Laurita inTime
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie