• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono24 vendedor privado

  • Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HeekLikeThis

HeekLikeThis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, creo haber visto un hilo sobre lo que voy a preguntar, pero no lo encuentro. Ademas creo saber las respuestas, pero a ver si alguien me lo verifica.

Hay un reloj en chrono24 de un vendedor privado que me interesa,

- en este caso chrono24 da garantia en algun caso?

- tiene deposito de garantia, eso es que no le pagan al vendedor hasta que reciba el reloj, pero me puede enviar cualquier cosa, o un reloj que no se ajuste a la descripcion. Chrono24 lo verifica?

- si es un vendedor privado de fuera de la union europea, tambien se pagan aduanas?

muchas gracias chicos!
 
He comprado a través de Chrono24 varias piezas de importante valor, pero siempre a profesionales de reputación contrastada. A un particular no le compro si no es del foro.
 
Suscribo la opinión, a un particular no le compraría a través de chrono24 y más si es una pieza cara.
 
Yo he adquirido en Chrono24 a particulares y profesionales. Todas las transacciones se garantizan. Solo conviene asegurar bien los detalles de la pieza, haciendo la preguntas que consideres oportunas, para no llevarse sorpresas al recibirlo. También conviene tener claro el tema de compras fuera de la zona euro, que esas sorpresas también son estupendas .
 
El deposito de garantía significa que el vendedor no cobra hasta que tu no des el OK. Creo que tienes 48h para verificar que todo está correcto.

Si es de fuera de la UE.. el vendedor está obligado a declarar el valor de la venta y por consiguiente debrias hacer frente al IVA de la misma más los aranceles (+30%) +-

Salu2 ;)
 
Última edición:
De vendedores privados en Chrono24 hay que huir. Es jugársela. Otra cosa es vendedores profesionales con un histórico.
Para que tenemos este foro?. Yo no conozco mejor sitio.
 
Mi experiencia en Chrono24 a sido siempre excelente tanto en profesionales como particulares.
 
De vendedores privados en Chrono24 hay que huir. Es jugársela. Otra cosa es vendedores profesionales con un histórico.
Para que tenemos este foro?. Yo no conozco mejor sitio.
Yo mismo he vendido uno hace poco allí. Por descontado ha ido todo de maravilla. He tenido una comunicación fluida con el comprador. Le he enviado las fotos que ha pedido, e incluso algunas que no. Diría que su experiencia ha sido muy buena.

Vendedores que te la cuelan hay particulares y profesionales, en todas partes.

Un saludo ;)
 
Última edición:
Pues en las varias operaciones que hice con Chrono24 fueron como la seda, pero por casualidad todas fueron a través de profesionales.

Saludos compañero
 
  • #10
Yo he vendido y comprado y todo perfecto. Es muy seguro, aunque las tarifas para vender son caras de narices.
 
  • #11
Tampoco he comprado nunca, pero es que se quitan las ganas con esos precios. Prefiero los mercantes del foro, los foreros, Amazon... No me apetece comprar fuera de La UE
 
  • #12
Para comprar es seguro.
 
  • #13
Gracias chicos, tenia la esperanza que si el vendedor era privado no se pagaran aduanas, etc etc. El precio ya no es tan competitivo.

A veces con esto de las aduanas, depende de donde sea, vale mas la pena coger un avion y pasarse un finde por ahi, verificar que estas comprando, y traerse la pieza para casa.

Agradezco vuestroas respuestas.

Saludos
 
  • #14
Recuerdo que hace bien poco el mismo Goldoff indicaba que la “garantía” de Chrono24 era poco más que papel mojado si realmente necesitas hacer uso de ella.
 
  • #15
Solo te puedo comentar una compra de reloj a vendedor privado. Salió todo bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie