• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono24 pública estadísticas de visitas y...ROLEX es el rey 👑 ;)

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
https://www.chrono24.com/magazine/m...nfoGraphic&utm_medium=Magazine&utm_content=EN

Chrono24 ha publicado una estadística sobre su página y las consultas de los usuarios
Sorpresa?? ROLEX, ROLEX y más ROLEX

Pero un análisis más minucioso, creo que puede dar alguna cosilla de interés...
Opiniones? Que os parecen? Creéis que en España se cumplirían? Breitling la tercera en discordia? De verdad Zenith es tan residual? Omega dobla a todas las que no son ROLEX?? Etc
Modelos más vistos, precio medio de compra de reloj nuevo +10000, el gmt II de ROLEX...décimo?, etc...
Screenshot_20170118-234602.jpg
 
Última edición:
Lo esperado... acaso alguien creía que podía ser de otra forma?
 
esta es una forma de encuesta gigantesca sin sesgo el mundo prefiere Rolex
 
Rolex es Rolex (me la dejaron picando, tenia que decirlo :-P). Slds
 
Y el museo más visitado de España es el Museo del Jamón.
 
Sin sorpresas.
 
Seiko la última...?🙊
 
Interesante. Da la impresión de que Chrono24 es un poco como el Hola de la relojería. Se cotillea un poco como están por ahí los precios de las mansiones, pero al final del día la gente se compra su adosado o su pisito ;) No hay más que ver dónde queda Seiko o el precio medio de los relojes que se anuncian.
 
Vacheron Constantin ni aparece.
 
  • #10
Más interesante ver como queda la zona baja que la alta........curioso :hmm:
 
  • #11
No me sorprende nada... sobre todo en el mercado de segunda mano en donde la gente quiere ir a lo icónico y sobre todo a lo seguro. Que valor mas seguro que comprar un Sub o un Daytona?

Un saludo
 
  • #13
La más conocida por todos; aficionados, expertos, público en general....vamos TODOS.
 
  • #14
Lo de rolex no sorprende a nadie. A mí me llama lo atención el interés por marcas de tiradas más cortas como PP y AP
 
Última edición:
  • #15
en 95% de la veces que entro, espera mirar Rolex, el resto PP...
 
  • #17
Nada nuevo bajo el sol en la parte alta. Interesante pelea por los últimos puestos.
 
  • #18
La reserva federal de USA va a plantear en el mes de marzo cambiar el patrón oro por el patrón Rolex para dar soporte a sus billetes.
Os parecerá un disparate pero yo lo veo más que lógico. Venía la noticia el otro día en el economista.
Nos gustará o no (a mi si, :yes:) pero Rolex es Rolex.

Lo de la reserva creo que me lo he inventado, pero molaría que fuese.
 
  • #19
la culpa es de Trump. Gracias por compartir compañero
 
  • #20
Seiko la última...?

Es logico que Seiko sea la ultima y que otras marcas Japonesas ya ni constan. Lo mas buscado son relojes de segunda mano y a menor precio mayor interes en comprarlos nuevos directamente. Como los coches y como todo en general. Digo yo ....

slds
 
  • #21
No creo que a nadie le sorprenda que Rolex este en ese lugar.La diferencia con el segundo,,para hacercelo mirar..
 
  • #24
Para mi la explicación es la siguiente: Rolex, Omega y Breitling copan los tres primeros puestos por un motivo: son tres de las marcas de lujo más conocidas, por lo que reciben interés por parte de entendidos y no entendidos, mientras que marcas como Patek, JLC, AP e IWC son solo conocidas (y por tanto buscadas) por los del mundillo. Además de eso, no muchos mortales pueden aspirar a un Patek, pero oye, una vez en la vida uno puede comprarse un Rolex. La única que me tira abajo esta teoría mía es Tag Heuer.
 
  • #25
Para mi la explicación es la siguiente: Rolex, Omega y Breitling copan los tres primeros puestos por un motivo: son tres de las marcas de lujo más conocidas, por lo que reciben interés por parte de entendidos y no entendidos, mientras que marcas como Patek, JLC, AP e IWC son solo conocidas (y por tanto buscadas) por los del mundillo. Además de eso, no muchos mortales pueden aspirar a un Patek, pero oye, una vez en la vida uno puede comprarse un Rolex. La única que me tira abajo esta teoría mía es Tag Heuer.

Yo tengo una explicación más simple. Esa web trabaja esas marcas de forma consciente y activa. Es su mercado. En una Web que se dedique a vender relojes japoneses Rolex no aparecerá.

Estoy seguro que eBay o Amazon venden muchos más relojes que Chrono24, y si hicieran la estadística esas marcas no estarían entre las 10 primeras ni de lejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie