• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono24 duda

  • Iniciador del hilo Deluxur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Deluxur

Novat@
Sin verificar
Buscando un reloj que me interesa en chrono24, he visto lo siguiente:
https://www.chrono24.es/seiko/presage--mod2477.htm

El precio me ha sorprendido y al mirarlo con más detalle, he visto claramente que es falso, desde la esfera hasta la correa. Creia que esa página tenía reputación. Permiten publicar relojes sin filtro, permitiendo así estafas???
 
Última edición por un moderador:
Por mucha reputación que tenga la página, jamás le compraría a alguien de Hong Kong con datos privados y una trayectoria empezada en el 2017 como es el caso de este vendedor.
 
A mí también me parece bueno, igual la esfera se ve rara por el plástico protector. Y de precio lo veo normal.
 
Para esta pieza hay que ser muy entendido,ya que acaba de salir al mercado.
 
por qué sabes tan seguro que es falso?
 
P9230045.jpg
Todas las correas tienen este patron de lineas, y la esfera se ve falsa.
 
Yo no veo que sea fake.

Saludos.
 
Uffffffffff....

Hay mucha crispación con estos temas estos últimos días, hay que ser muy prudente con lo que se publica
 
  • #10
Todas las correas tienen este patron de lineas, y la esfera se ve falsa.


Lo de las correas depende de la unidad. En cuanto a la esfera, ¿en qué lo ves exactamente?
 
  • #11
De todas formas hasta donde yo se, chrono24 solo se ocupa de anunciar a vendedores de relojes no?

Al menos que el vendedor ofrezca trusted checkout, donde si cubren al comprador, si realizas una transacción y te entregan algo que no se ajusta a la descripción o no te envían nada, creo que se limpian las manos... verdad?

Corregidme si me equivoco
 
  • #12
Sea como sea, el hecho de no poner fotos de calidad donde se aprecie el reloj de bien cerca a mi me mosquea, no en este caso concreto sino en todos.

Luego te pueden enviar otro reloj pero vamos, si las fotos de por si ya son de baja calidad con más motivo recelo de la compra.
 
  • #13
El sitio es de prestigio, y dudo que sea un fake, EMMO.
 
  • #14
La correa es buena, ya que yo he tenido 3 unidades de ese en la mano y las 3 iban con la correa "fea" de Chrono24 y "al revés" como en la foto. Así mismo llevan un plástico encima del zafiro.
 
  • #15
No veo nada que haga dudar. Es crono 24 y el precio es lógico aunque con aduanas se te pondrá en unos mil euros que es un precio por el que intuyo que muchos DOs españoles estarán encantados de vendertelo, te ahorrarás movidas aduaneras e impulsaras nuestra economía.

En cualquier caso espero que a estas alturas ya te habrás dado cuenta de que no es un reloj con perspectivas de revalorizarse, que era algo que te preocupaba en otro hilo...
 
  • #16
Puede ser, que por la baja calidad se vea la esfera mas negra, pues puede que sea original, pero la correa si, que es distinta al resto, talvez por eso vale 770.
 
  • #17
Pues ya esta, entonces no hay duda, gracias y disculpen las molestias.
 
  • #18
No veo nada que haga dudar. Es crono 24 y el precio es lógico aunque con aduanas se te pondrá en unos mil euros que es un precio por el que intuyo que muchos DOs españoles estarán encantados de vendertelo, te ahorrarás movidas aduaneras e impulsaras nuestra economía.

En cualquier caso espero que a estas alturas ya te habrás dado cuenta de que no es un reloj con perspectivas de revalorizarse, que era algo que te preocupaba en otro hilo...


Correcto !!! Ojo a los impuestos
 
  • #19
Puede ser, que por la baja calidad se vea la esfera mas negra, pues puede que sea original, pero la correa si, que es distinta al resto, talvez por eso vale 770.

Ya te lo han comentado justo antes, ese precio no incluye IVA, si te paran en aduanas prepara doscientos euros largos, cuando no sean trescientos.
IVA más tasas de gestión.
 
  • #20
La calidad de la foto subida a chrono24 es pesima.

Me llama la atencion la disposicion del V. Identico en los dos.

Saludos
 
  • #21
Es complicado saberlo ...
Hay que tener cuidado con los titulos de los hilos así en plan rápido y sin la más minima prueba ... cuanto menos prudencia ...
 
  • #22
No he comprado nunca en corono 24, pero si a muchos vendedores, tienes que fijarte en la trayectoria y métodos de pagos con seguridad de cada vendedor, como en todas partes, incluso tomando todas las medidas te engañan.
Yo particularmente en el reloj, no veo nada raro.
 
  • #23
Yo he comprado y vendido en Chrono24, y ningún problema.. de hecho toda la operación está asegurada, y hasta que no des conformidad con la operación, no te abonan.. Si alguien vende un fake, devuelven dinero al comprador y desde luego que ese vendedor no vuelve a publicar.. En fin, para mí es muy fiable. Una pega, pues la de todos : las aduanas... saludos!
 
  • #24
Chrono24 dispone del sistema llamado Trusted Checkout, o sea si algo corre mal te devuelven el dinero.

No conozco a fondo ese modelo, por lo cual me abstengo de comentarios que pueden ser prejudiciales al vendedor, mismo que viva en HK.
 
  • #25
El reloj no tiene pinta de ser Fake y Chrono24 es una web de prestigio y no tolera la venta de Fakes, sobre el precio si le añades el IVA al final te va a salir parecido a comprarlo aquí en España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie