• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono24

  • Iniciador del hilo carlos1970
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos1970

Forer@ Senior
Sin verificar
He hecho mi primera compra en Chrono24. Concretamente ha sido este reloj https://www.chrono24.es/nomos/ref-164.htm y el precio final ha sido de 1.000€ envío incluido. La forma de pago ha sido a través de una cuenta retenida, en la que el vendedor cobrará después de 15 días desde que yo reciba el artículo.

Ahora estoy a la espera del reloj, ¿Qué hago cuando llegue? Son 1.000 lereles pagados a un alemán que no conozco de nada........El vendedor no ofrece demasiadas garantías - no es trusted- y la única seguridad de la compra es el pago diferido, así que me gustaría conocer como procederíais vosotros al respecto. Se me ha ocurrido que como el reloj todavía se supone que debe estar en garantía, podía llevarlo al SAT argumentando cualquier excusa y que ellos fuesen los que comprobasen la originalidad.

Una vez tuve una mala experiencia - afortunadamente con final feliz- en Ebay, de ahí mi desconfianza.
 
Última edición:
Haciendo de intermediario el portal, Chrono24, no vas a tener problemas. Es la mejor forma de garantía de compra cuando un vendedor no es "confiable" (trusted-seller).
Ya nos contarás.
Enhorabuena por el Nomos.
 
Yo compro y vendo por chrono y ningún problema, acabo de vender un Omega, un IWC y un armis IWC, sin problema.
 
Todas las dudas que relatas, las expones una vez que has decidido pagar.

Que vaya bien con tu compra.
 
Enhorabuena por la compra, el otro día estuve viendo el anuncio de ese mismo reloj... precioso :drool:
 
Lo que me da confianza en Chrono24 son los profesionales con Trusted Seller, espero que no tengas ningún inconveniente con un vendedor privado, felicidades por el reloj, es muy bonito.
 
El pago me da confianza. He visto por todas partes que el sistema de cuenta de pago diferido funciona. Lo que no sé es cómo actuar de cara a que el reloj sea original o fake - o tenga algún problema-. Eso es lo que me inquieta. Dispongo de dos semanas para solucionar problemas........
Todas las dudas que relatas, las expones una vez que has decidido pagar.

Que vaya bien con tu compra.
 
Buena eleccion, manufactura de Nomos, enhorabuena, no te preocupes seguro que todo sale bien.
 
Haz un vídeo del unboxing, siempre ayuda
 
  • #10
Buena compra... yo creo que todo ira bien.. aunque ahora yo no me pillaba un Nomos... casi que me espero a la edición R.E... jejejeje.
Mucha suerte ;)
 
  • #11
Nunca e comprado nada en chrono 24 pero seguro no tendras problema. Enhorabuena por el nomos!! Es precioso!
 
  • #12
He comprado 2 veces en Chrono24, con trusted sellers.
Siempre correcto, sin ningún problema.
 
  • #13
no acabo de entender que te preocupa, si el vendedor cobrará 15 días después que tu recibas el reloj ...
por cierto que justo ese reloj de ese vendedor, estuve a punto de comprarlo hace una semana. En la página de Nomos estaba agotado por ser una serie limitada y me puse a buscarlo y encontré ese que además tenía el mejor precio precisamente por ser de un particular deduje.

Si lo que te preocupa es que sea un Fake, no lo creo para nada. Tiene muy buena pinta, el uso que se nota en la correa es el que corresponde al tipo de piel que utiliza Nomos, esfera y maquinaria vista parecen originales y la impresión en la trasera de la leyenda Doctors without borders ya sería trabajo de una gran falsificación como para una pieza de 1 k. Todo lo dicho sumado, me parece demasiado trabajo para una pieza de tan bajo importe de venta.
 
  • #14
Ya nos contarás qué tal, todavía no me he animado hacer ninguna compra con Chrono24 por los precios elevado.
 
  • #15
en principio debe de estar bien, para poder registrarte y vender tienes q mandar hasta tu documento de identidad y datos y esperar q revisen y luego es q te dejan publicar asi q no creo que tenga problemas. felicidades por tu compra bonito reloj.
 
  • #16
Por cierto, ya que hay este hilo abierto sobre una compra en Kronos24, aprovecho para preguntar.

¿El precio que se anuncia es el total a pagar por el comprador (lógicamente con envío sin coste o con coste que ya lo pondrán) o Chrono24 cobra alguna comisión por la compra? Supongo, no hay que ser muy listo para eso, que el vendedor pagará unas tasas establecidas, pero siempre me ha asaltado la duda respecto al comprador.

No he comprado nunca en Chrono24 pero si que he pedido información añadida de algún modelo y no he tenido mucha suerte, casi siempre han tardado bastante en contestar, tanto que cuando llega la respuesta/información ya se me ha pasado la agobiante-crisis-compradora.:yhoo:: Y a decir verdad.................al final lo agradezco. Así voy matando algún gusanillo que otro. La última "jugada" fue información que pedí sobre un Frank Muller...joer...8 días en recibir respuesta.............::Dbt::

Saludos
 
Última edición:
  • #17
Por cierto, ya que hay este hilo abierto sobre una compra en Kronos24, aprovecho para preguntar.

¿El precio que se anuncia es el total a pagar por el comprador (lógicamente con envío sin coste o con coste que ya lo pondrán) o Chrono24 cobra alguna comisión por la compra? Supongo, no hay que ser muy listo para eso, que el vendedor pagará unas tasas establecidas, pero siempre me ha asaltado la duda respecto al comprador.

No he comprado nunca en Chrono24 pero si que he pedido información añadida de algún modelo y no he tenido mucha suerte, casi siempre han tardado bastante en contestar, tanto que cuando llega la respuesta/información ya se me ha pasado la agobiante-crisis-compradora.:yhoo:: Y a decir verdad.................al final lo agradezco. Así voy matando algún gusanillo que otro. La última "jugada" fue información que pedí sobre un Frank Muller...joer...8 días en recibir respuesta.............::Dbt::

Saludos

Pues precisamente pagaras alguna comisión si el vendedor es un particular. El tema del pago diferido té cuesta un dinerito (en 8000€, pagas 200) si es particular. Si es profesional pagas lo que aparece anunciado.
Respecto a lo que tardan en contestar, pues como todo, depende de quién encuentres. Pero si que he visto que no son de enrollarse mucho, en general. Aquí pedimos datos de todo y el vendedor se ve obligado a atender al posible comprador. En centroeuropa te dan un poco de "bola", pero si insistes en preguntas ociosas, pasan de ti.
Creoque Chrono24 es el que marca el paso de la venta relojera a nivel mundial. Todos los compraventas lo consultan a diario para saber el precio de mercado de determinado reloj, y luego si estás dado de alta, puedes poner tu colección que se irá ajustando de valor día a día según vayas variando el precio medio de mercado de los relojes que posees. Es una gran herramienta.
 
  • #18
Crono24 es una pagina seria y pienso que no tendrás ningun problema. Yo no he comprado nunca en Crono24 pero tampoco he oido a nadie hablar mal de ellos.
 
  • #19
Si, esas que enumeras son mis preocupaciones. Pero visto como lo has solventado me dejas más tranquilo
no acabo de entender que te preocupa, si el vendedor cobrará 15 días después que tu recibas el reloj ...
por cierto que justo ese reloj de ese vendedor, estuve a punto de comprarlo hace una semana. En la página de Nomos estaba agotado por ser una serie limitada y me puse a buscarlo y encontré ese que además tenía el mejor precio precisamente por ser de un particular deduje.

Si lo que te preocupa es que sea un Fake, no lo creo para nada. Tiene muy buena pinta, el uso que se nota en la correa es el que corresponde al tipo de piel que utiliza Nomos, esfera y maquinaria vista parecen originales y la impresión en la trasera de la leyenda Doctors without borders ya sería trabajo de una gran falsificación como para una pieza de 1 k. Todo lo dicho sumado, me parece demasiado trabajo para una pieza de tan bajo importe de venta.
 
  • #20
Haciendo de intermediario el portal, Chrono24, no vas a tener problemas. Es la mejor forma de garantía de compra cuando un vendedor no es "confiable" (trusted-seller).
Ya nos contarás.
Enhorabuena por el Nomos.
Hablo con total sorpresa, no tengo ni idea de como funciona chrono24 ni se como tratan, pero creo que la máxima seguridad no existe, el riesgo 0 nunca existe y menos por internet, aquí en este foro gente a colado fakes en el FCV que por suerte los han eliminado a tiempo, ¿ No seria posible que a
chrono24 se les pudiera colar un fake ? ¿Aunque sea uno cada un millón ? O son la leche y unos fenómenos paranormales ?
 
Última edición:
  • #21
Todas las dudas que relatas, las expones una vez que has decidido pagar.

Que vaya bien con tu compra.
Tu nunca has comprado nada y luego te has arrepentido ? O has dicho mecachis en la mar me tendria que haber asesorado primero mejor y en vez de una bici de montaña haberla comprado de carretera que no hay tantos baches y el culo me dolerá menos con los golpes del asiento …. O quizás en vez de sofá rinconera me tendría que haber comprado un sofá básico, total para que se siente la suegra.... En serio como esta el patio hoy en dia por aquí, la gente tiene una duda y lo único que le hacemos es echarle los tigres, dejarlo mas tirado que al cuñado de rocky , en fin, espero que tu jamas dudes de tus compras porque te mereces que te hagan lo mismo, un saludo y no te lo tomes a mal, pero ya esta bien ya de atacar asi a la gente.
 
  • #22
El pago me da confianza. He visto por todas partes que el sistema de cuenta de pago diferido funciona. Lo que no sé es cómo actuar de cara a que el reloj sea original o fake - o tenga algún problema-. Eso es lo que me inquieta. Dispongo de dos semanas para solucionar problemas........
Y espero que alguien te pueda ayudar compañero, yo no tengo ni idea de relojes Alemanes , además a mi me viene justo llegar a casa... :laughing1::laughing1: Espero y deseo que te den una solución un saludo grande :Cheers:
 
  • #23
Bonito Nomos, no creo que vayas a tener problemas.
 
  • #24
Seguro que todo es correcto....el reloj...precioso.
 
  • #25
Hablo con total sorpresa, no tengo ni idea de como funciona chrono24 ni se como tratan, pero creo que la máxima seguridad no existe, el riesgo 0 nunca existe y menos por internet, aquí en este foro gente a colado fakes en el FCV que por suerte los han eliminado a tiempo, ¿ No seria posible que a
chrono24 se les pudiera colar un fake ? ¿Aunque sea uno cada un millón ? O son la leche y unos fenómenos paranormales ?

Por ello mismo Chrono24 hace de depositario a modo de garantía tal como hace PayPal. No obstante estoy de acuerdo contigo en que no hay lugar más seguro para comprar que nuestro querido FCV...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie