• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono24

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe que tal funciona la página
lostimage.jpg
???

Hay un montón de relojes, pero no sé si es de fiar.
 
Si no estoy confundido, esta página lo único que hace es recoger anuncios, sin vender directamente, por lo que, como tal la responsabilidad última es del anunciante. O lo que es lo mismo puedes encontrarte un vendedor honesto al lado de un impresentable. Cuidado.
 
Gracias, compañeros
 
De todo hay como en la viña del señor, yo he comprado varias veces, y sin problemas, eso si con cuidado.
 
Yo compré una vez, al final resultó que era una tienda alemana. Todo fue muy bien.
 
Pues yo tambien he comprado y vendido en esta pagina y ningun problema,eso si,asegurandome muchisimo de como y con quien lo hacia.Un saludo
 
He comprado y vendido algún reloj. No he tenido ningún problema pero claro debes mirar bien el reloj, pedir fotos actuales y si algo no te queda claro pues no dar el paso. Tambien puedes pedir/buscar la opción de pagar por paypal que ante un problema pues igual te soluciona algo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie