• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono24

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toncho

toncho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
Alguien sabe decirme si esta página tiene algún sistema de control sobre lo que allí se vende?
Veo que los vendedores profesionales pueden ser Trusted Seller, esto garantiza algo??
Y que pasa con los privados? Alguna manera de saber su reputación?
Gracias
 
Creo que no, la propia página te da unas pautas para si le compras a un particular seguirlas, pero ellos creo que no se responsabilizan.

Tendras que contactar con la persona e intercambiar correos y/o llamadas para ver si te puede dar referencias o confianza.

Yo lo hice así y he comprado uno y vendido otro sin problemas;-) (pero de poco importe)
 
En mi opinion es una pagina seria y por lo que tengo entendido hay bastantes controles para evitar fraudes.

He comprado tanto a profesionales como a un particular y sin problemas, eso si, a este ultimo, con mas miedo que verguenza.

Un saludo.
 
Yo por las experiencias que sé de otros foreros, no mías directamente, es una página de fiar, y los vendedores suelen ser gente bastante seria... lo que no me ha gustado nunca son los precios que manejan, a veces me parecen una broma o que les sobran dígitos.
 
Por las referencias que tengo es una página muy fiable, pero los precios que figuran me parece que puedes mejorarlos incluso en tiendas físicas. Un saludo.
 
Yo he comprado un par de veces y sin ningún problema. Eso si, a Trusted Sellers.
 
Yo solo puedo hablar felizmente bien de la pagina. Solo he tenido una experiencia pues no soy mercante. El precio de venta que se cerró fué sin rebajar un euro siquiera además y fuè a un señor alemán que me compró el único reloj que he ofrecido a través de Chrono24. Era un Breitling Chronomat que también había ofrecido a través de este portal por medio del FCV. Es cierto que tengo entendido que los profesionales pueden ser trusted seller (vendedores fiables) y con los particulares solo mediante la comunicación entre ellos se puede decidir si la compra dará buen resultado. En el caso de particulares nuestro FCV da una tranquilidad fuera de toda duda.
 
Ye he visto cosas muy raras en vintages...
 
Suele ser una página serie y de fiar, pero siempre se puede colar alguna oveja negra, así que hay que andar con mucha precaución en cualquier lado, pero en lineas generales sin problema.
 
  • #10
Yo solo me atrevería con trusted sellers, veo cosas raras en algunos vendedores privados.
 
  • #11
Es una página alemana, puede tener calidad y fiabilididad, aunque como te recomiendan otros compañeros,tienes que seguir las pautas de su pagina y hay cierto control. Pero desafortunadamente nunca faltan los que quieran aprovecharse.
 
  • #12
El problema que le veo es que la compra a particulares es completamente a ciegas. En EBay por lo menos existe un indicador de reputación que sin ser infalible ayuda.
Los que decís que es cara que páginas recomendáis??
Gracias
 
  • #13
Pagina 100% recomendable (experiencia propia)
 
  • #14
creo q la pagina es bastante seria, ella misma t aconseja no hacer trasferencias ni pagos x wester...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie