Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Chrono24 - Foro General

toncho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Chrono24

Buenas tardes,
    Alguien sabe decirme si esta página tiene algún sistema de control sobre lo que allí se vende?
    Veo que los vendedores profesionales pueden ser Trusted Seller, esto garantiza algo??
    Y que pasa con los privados? Alguna manera de saber su reputación?
    Gracias

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que no, la propia página te da unas pautas para si le compras a un particular seguirlas, pero ellos creo que no se responsabilizan.

Tendras que contactar con la persona e intercambiar correos y/o llamadas para ver si te puede dar referencias o confianza.

Yo lo hice así y he comprado uno y vendido otro sin problemas (pero de poco importe)
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinion es una pagina seria y por lo que tengo entendido hay bastantes controles para evitar fraudes.

He comprado tanto a profesionales como a un particular y sin problemas, eso si, a este ultimo, con mas miedo que verguenza.

Un saludo.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo por las experiencias que sé de otros foreros, no mías directamente, es una página de fiar, y los vendedores suelen ser gente bastante seria... lo que no me ha gustado nunca son los precios que manejan, a veces me parecen una broma o que les sobran dígitos.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por las referencias que tengo es una página muy fiable, pero los precios que figuran me parece que puedes mejorarlos incluso en tiendas físicas. Un saludo.

emeeme está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo he comprado un par de veces y sin ningún problema. Eso si, a Trusted Sellers.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo solo puedo hablar felizmente bien de la pagina. Solo he tenido una experiencia pues no soy mercante. El precio de venta que se cerró fué sin rebajar un euro siquiera además y fuè a un señor alemán que me compró el único reloj que he ofrecido a través de Chrono24. Era un Breitling Chronomat que también había ofrecido a través de este portal por medio del FCV. Es cierto que tengo entendido que los profesionales pueden ser trusted seller (vendedores fiables) y con los particulares solo mediante la comunicación entre ellos se puede decidir si la compra dará buen resultado. En el caso de particulares nuestro FCV da una tranquilidad fuera de toda duda.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ye he visto cosas muy raras en vintages...

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Suele ser una página serie y de fiar, pero siempre se puede colar alguna oveja negra, así que hay que andar con mucha precaución en cualquier lado, pero en lineas generales sin problema.

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo solo me atrevería con trusted sellers, veo cosas raras en algunos vendedores privados.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo