• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Chrono WAKMANN y el concierto de Aranjuez en su salsa

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Me permito la licencia de volver a colgar un hilo que en su momento hace casi cuatro años tuvo el beneplácito de este Foro y que por motivos sobradamente sabidos de la jugarreta de la Web de Photobucket desaparecieron las imágenes,setrata de un viaje que hice a Aranjuez para reportar esta maravilla fuente de inspiración del maestro Juaquin Rodrigo



Aranjuez ,el Jardin del Principe,y La Isla con el Palacio Real,creo que os va a gustar,ya que fui protagonista de una visita a una ciudad,a la que hacia mas de 40 años que no visitaba,dandome cuenta,que por lo que me dejé de ver,volveré con mas tiempo para poder saborearla mejor,y no dejar un palmo por visitar,este montón de arte y cultura que atesora,y si entre tus adentros te viene la música del concierto de ......esto ya es para decir,me puedo morir que ya lo he visto y oido casi todo

Llegamos a Aranjuez patrimonio de la Humanidad,nos dirijimos primero al Jardin del Principe 150 Has,de extensión,que evidentemente no recorrimos,pero lo que vimos nos dio una idea de lo que teníamos por delante,juzgad vosotros mismos,con este reportaje,muy escueto ,pues la cantidad ingente de fotos que tiré con mi inseparable iPhone5,dan para mucho mas

Para esta ocasión mi compañero de fatigas fué este Wakmann de los 70

IMG-7506.jpg



fullsizeoutput-25fe0.jpg



Empezamos el recorrido en una mañana soleada muy apta para la fotografia

IMG-0968.jpg


Entrada al Parque del Jardin del Principe

IMG-0969.jpg



fullsizeoutput-22839.jpg



fullsizeoutput-22876.jpg



fullsizeoutput-22b65.jpg



fullsizeoutput-22c0f.jpg



fullsizeoutput-23912.jpg



fullsizeoutput-240ce.jpg



fullsizeoutput-2945a.jpg



fullsizeoutput-2945b.jpg



fullsizeoutput-2945c.jpg



fullsizeoutput-2945d.jpg



fullsizeoutput-2945e.jpg



fullsizeoutput-2945f.jpg



fullsizeoutput-29460.jpg



IMG-0970.jpg



IMG-0976.jpg



IMG-0979.jpg



IMG-0984.jpg



IMG-0990.jpg



fullsizeoutput-19d58.jpg



fullsizeoutput-1d74e.jpg



fullsizeoutput-23ace.jpg


Dimos una vuelta con este trenecito que vale mucho la pena para ver y no quedar hecho povo andando

fullsizeoutput-23d53.jpg



fullsizeoutput-2432e.jpg



fullsizeoutput-279a3.jpg



fullsizeoutput-28420.jpg


El Palacio Real es de una belleza sin igual,lástima que por falta de tiempo no pudimos visitarlo

fullsizeoutput-29461.jpg



fullsizeoutput-29462.jpg



fullsizeoutput-29463.jpg



fullsizeoutput-29464.jpg



fullsizeoutput-29465.jpg



fullsizeoutput-29466.jpg



fullsizeoutput-29467.jpg



fullsizeoutput-29468.jpg



IMG-1017.jpg



IMG-1019.jpg



IMG-1025.jpg



IMG-1026.jpg



IMG-1028.jpg



fullsizeoutput-1b077.jpg



fullsizeoutput-232db.jpg



fullsizeoutput-235a6.jpg



fullsizeoutput-24a4b.jpg



fullsizeoutput-29469.jpg



IMG-1029.jpg


Cantidad de aves,en completa libertad dan un toque mas humano a esta selva controlada,patos,faisanes,pavos reales,y muchas especies de aves,que han hecho aqui su habitual residencia

IMG-1032.jpg





A la hora de comer en el mismo recinto encontramos un restaurante El Careme del chef Jesus del Cerro

IMG_1039.jpg



fullsizeoutput-22961.jpg



fullsizeoutput-22c69.jpg



fullsizeoutput-23a01.jpg



fullsizeoutput-24242.jpg



fullsizeoutput-25573.jpg



Y despues terminar de dar un paseo por este bello parque

IMG-1035.jpg



IMG-1050.jpg



IMG-1052.jpg



Y vuelta para Madrid de donde veníamos,espero que quien no haya estado en Aranjuez se anime a visitar este bello recinto ;-) :Cheers:
 
Última edición:
Relajante. Gracias D. Santiago.
 
Bonito,muy bonito!! El walkman cada dia me gusta mas!! De echo todos los que tienes me gustan! Gracias santi
 
Precioso reportaje, anima mucho en esta tarde de invierno.
Y el reloj una chulada
Gracias por compartir
 
El Wakmann es quizás el reloj que mas me gusta de todos los que tienes que por cierto son todos una maravilla. Varias veces estuve a punto de ir a Aranjuez, pero al final siempre salía un impedimento que me echaba los planes al traste. Pero las referencias que me han llegado de la villa son de que es uno de los sitios más bonitos de la peninsula. Por cierto aunque está geofraficamente dentro de la provincia de Toledo, al final hicieron un bucle en el mapa y lo incluyeron dentro de la Comunidad de Madrid. La Corte no se quiso perder esa belleza de pueblo.
No has mencionado el merengue que según cuentan es de lo más típico de Aranjuez.
 
Última edición:
Bonito reportaje fui a visitar Aranjuez hace unos 15 años y me gusto muchisimo casi como ese reloj que llevas.
 
No conozco Aranjuez, se ve precioso en tus fotos, como toda España bah. Lo que si recuerdo es a mi padre aguantándose las lagrimas a mas no poder cuando llegaba el momento culmine del 2do Movimiento del Concierto del genial Rodrigo, muy emocionante :ok::
 
Última edición:
Magnifico compañero!

Gracias por otro gran reportaje tuyo, que bonito el Wakmann :clap:

Has de saber que cada que entro a un hilo tuyo me empiezo a preparar para el festin finall, nunca me falla

Un abrazo!
 
Precioso el wakmann y muy bonitas las fotos. Me apunto la visita para cuando vuelva a subir a Madrid.
Gracias por compartirlo con nosotros ;-)
 
  • #10
Precioso reportaje con unas fotos que aportan animo en este invierno que nos toca padecer; estupendo también el aporte gastronómico en muy buena compañía, con ese fotogenico Wakmann.
 
  • #11
Me encanta el Wakmann, Aranjuez todavia no me he animado a visitarla dado la lejanía de Madrid, se me pone cuesta arriba, algún día con tiempo lo haré.
Del concierto de Aranjuez me debato entre la versión para guitarra de Narciso Yepes o Paco de Lucía.. mis favoritas.
También me gusta mucho Miles.. pero ya es otra historia.
:ok::
 
  • #12
Precioso reportaje, Aranjuez es una visita recurrente para mi pareja y yo, dada la cercanía con Madrid. Hicimos la visita guida al palacio, muy recomendable ya que aparte de explicártelo, se visitan estancias cerradas a la visita general.
Las fotos pensé que las hacías con cámara de profesional y ahora me entero que las haces con un móvil y antiguo, eres un máquina.
Con respecto a tu reloj, no lo conozco, voy a investigar
Saludos
 
  • #13
Preciosio sitio q me trae recierdos de infancia.
Mi madre nacio alli.
De vez en cuando me acerco para disfrutar de la belleza y paz de sus parques.
El walkman muy bonito pero en este caso pierde ante el paisaje.
 
  • #14
Magnífico Wakmann que sigo desde que hace años lo pones en el foro. Maravilloso.
 
  • #15
Gran experiencia. Gran reloj. Enhorabuena
 
  • #16
Solo te ha faltado la banda sonora, cachislamar ;-) Precioso paseo y apetecible refrigerio con uno de los morenazos que más me gustan de tu colección :clap:

Muchas gracias por reponerlo :friends:

Preciosio sitio q me trae recierdos de infancia.
Mi madre nacio alli.
De vez en cuando me acerco para disfrutar de la belleza y paz de sus parques.
El walkman muy bonito pero en este caso pierde ante el paisaje.

Es comprensible, pero en mi opinión la nostalgia te nubla el juicio :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie