• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono.teka, judías con gambas y unos amigos

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, un día cualquiera, unos amigos y la culpa de un cocinero que tenia ganas de hacer unas judías con gambas, así que ni cortos ni perezosos nos juntamos unos cuantos amigos para degustar este manjar de tierras de Castilla y otros lugares de ensueño.
Sin mas el cocinero…chapo!! que lo sepas David, todo un cocinero no de 5 estrellas Michelin, si no de toda la escudería o marca Michelin completa…MUCHAS GRACIAS POR TODO, COMO SIEMPRE EXPECTACULAR!!! Tienes unas manos que ya las quisieran muchos cocineros de posting.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Aquí el presente…empieza a tomar color el tema…
lostimage.jpg


lostimage.jpg


…mientras tanto un pica, pica o entremés para saciar el apetito, mientras llega el plato principal…unos quesos, un salmorejo (lo siento, el salmorejo no me dio tiempo a sacarle fotos), unos vinitos…
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


…y después ansiosos por probar esas judías con gambas de la mano de David, y plato en ristre alaa a degustar o mejor dicho a saborear estas judías buenísimas…
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

…charlas, vinitos, y algún que otro repitió de judías, y para no repetir, con lo buenas que estaban…
lostimage.jpg


lostimage.jpg


…también había postres si, como no de la mano de Santi con el detalle de sus famosos Fru, Fru jaja muy buenos Santi, gracias pero casi tampoco me dio tiempo a fotografiarlo…además de una tarta de manzana que estaba para quitar el hipo uff pero buena, buena…
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

...de aqui a los digestivos, para baajr todo esto...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


…como no hablar de relojes que es precisamente lo nuestros, pues si, también se hablo largo y tendido, además de que Pedro pudo disfrutar de una pieza exquisita, y al momento ya la tenia en la muñeca, gracias a los “aficionados” relojeros que en ese momento estaban presentes jeje…
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

…y por supuesto también había relojes…prácticamente todos me gustaron, por no decir todos!!! que lastima de no ser rico…cago en to, pero bueno, no se puede tener todo en la vida, así que por eso disfrutamos de estos pequeños (grandes) momentos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




...y esto es todos amigos...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por todo.
Saludos

 
Última edición:
Si señor, grandes ratos y afición.. todo un lujo.
Menuda pinta.
:clap:
 
Distéis buena cuenta de esas magníficas viandas :ok::
Buena comida, buenos relojes y buena compañía, no se me ocurre mejor forma de pasar un rato agradable
 
Vaya homenaje os habéis dado! A ver si colgáis alguna foto más de los relojes!
 
Que buena pinta todo!! El "batman" me hace tilin.....buen reportaje, si señor!!
 
Carlitos,te nombramos en su dia paparazi oficial,y estas mejorando cada vez que tenemos estos encontronazos,esta panda de Bribones Perjudicaos,que forman esta peña de Chrono-Teka,nombre que hace referencia a relojes-comida ,tus reportajes hacen salivar al personal forestal,que es de lo que se trata,esta vez mis fotos estarian repetidas d la tuyas,y por esta razon no cuelgo ninguna,jodio cada vez me sacas mas grueso,tira de Photochop jodio y "estilizame" :laughing1:

gracias amigos por hacer mas llevadera esta jubilacion,mencion especial para David y sus fogones,y al resto por el buen rollo que se respira en estos ratitos gastrorelojeros

Este proximo sabado,toca visita a las tierras de Lerida con colegas foreros de la Terra Ferma,para dar buena cuenta de unos caracoles,amen de visita cultural a un lugar muy especial.......&
Tendreis report de la misma,estad al tanto porque valdra la pena ,si el tiempo y la autoridad lo permiten

lleida_caracoles_1.jpg
 
Última edición:
Hola Charly, ya veo que no te pierdes ni una, pero el jefe y Santi tampoco.
Me alegro por vosotros. Las judías, deberían estar de miedo, las gambas me dan lo
mismo...............los relojes sin comentarios.

Un abrazo, para todos.

Tony
 

Fantástico reportaje Carlos.

Vaya pinta tiene todo !!!.

Abrazos a todos los asistentes, suerte teneis de no hacer dieta!!!.
 
Formidable hilo gastro-espirituoso-relojero- amistoso. Siempre es una enorme alegría ver a mis amigos charly y santi en plena tarea de contemplación relojil.... y los platos un tema aparte. Besos a todos, y mis sinceras felicitaciones.
seren
 
  • #10
Pues aparte de que dais mucha envidia x las viandas, los relojes y el buen rollito, deciros que la próxima vez, y con todo el respeto a mis amigos de Pontevedra, el licor café tiene que ser de Ourense. Muy chulo el reportaje
 
  • #11
Vaya como os poneís, la ostia‼️

Buena mesa, buenos relojes y mejor compañia, no se puee pedir más.
 
  • #12
Esto es lo mejor del foro la gente que lo forma.
Sin duda sabéis cuidaros bien.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #13
lostimage.jpg


Jodio Pedro,que bien ta sacao Charly,ni se te ve perjudicao ni ná.....................anda la ostia,si pudieramos publicar una radiografia de este momento.............otra gallina cantaría,el Togao meditando y el Sperto serio como un rábano y buscando,como de costumbre :laughing1:


lostimage.jpg


Los siete magnificos........... El Paparazzi,El Boss,El Frufruses,El Padrino,El Fogones,El Sperto,y El Togao............vaya panda de Bribones,pa reunirse en este zulo

lostimage.jpg


El Boss,el único que tuvo pulso para acortar un armis,los demás,a esta hora,no veiamos ni el reloj :laughing1::laughing1::laughing1:...........hay que joderse lo que dan de sí unos gintonis,bendita "agua tónica"

lostimage.jpg


David,El Fogones,concentrao en lo suyo,artista ande los haya,es capaz de convertir el congelao en un plato,de Etoile Michelin :flirt:

lostimage.jpg


El resultado,unas judias pintas con gambas de Palamos,que quitaban la respiracion

Ah y los pelucos, cosa fina,creo que no vi ninguno.............ja ja ja
 
Última edición:
  • #14
Menudo homenaje, para variar.:D

Comilona y relojes, que más se puede pedir. Por cierto, en ese bar ¿regalan un Rolex como en los chinos dan un calendario?. Menudo despliegue de coronas, parece la boda de Felipe.
 
  • #15
Collons! ¡qué bien lo pasé!.
David eres un buen xef, sin paliativos. Lo dominas como un excelente profesional, sin duda.
Un abrazo a todos los bribones... y, gracias Carlis por la currada fotográfica[emoji106]



Enviado desde mi GT-I9505
 
  • #16
Collons! ¡qué bien lo pasé!.
David eres un buen xef, sin paliativos. Lo dominas como un excelente profesional, sin duda.
Un abrazo a todos los bribones... y, gracias Carlis por la currada fotográfica[emoji106]



Enviado desde mi GT-I9505

Coño Pep,pues vaya invento,dice la criatura,que bien que lo pasé !,como que es mejor ésto,a que te hagan una "colonoscopia",...........no te jode :laughing1:
 
  • #17
Impresionante comilona y muy bellas piezas!

Envidia de la sana compañeros! :ok::
 
  • #18
Pues aparte de que dais mucha envidia x las viandas, los relojes y el buen rollito, deciros que la próxima vez, y con todo el respeto a mis amigos de Pontevedra, el licor café tiene que ser de Ourense. Muy chulo el reportaje

Muchas gracias, y mas detalle seria mandarnos ese orujo autentico de Ourense y asi lo tomariamos a vuestra salud ;-) :clap: y seguidamente montamos otra KDD de estas y te decimos si esta mejor :ok::
Espero esa botella con todoc ariño...gracias anticipadas!!!
Saludos
 
  • #19
Que envidia!!! como os cuidais, buena comida, buenos relojes, buena compañía, buenos gins, seguro que muy buena tertulia, y como no, de nuevo buena comida.
 
  • #20
Menudo homenaje, para variar.:D

Comilona y relojes, que más se puede pedir. Por cierto, en ese bar ¿regalan un Rolex como en los chinos dan un calendario?. Menudo despliegue de coronas, parece la boda de Felipe.

Juan, hay que llevar ésto,forma parte de la indumentaria requerida del Bribon oficial,sin ello no entras,son los estatutos del zulo......si vas con otro,te excomulgan "isofáctus",........filosofía odemos,ya no sé muy bien,pon la P o la J da igual :laughing1:
 
Última edición:
  • #21
Envidia sana, eso es lo que me transmite este hilo. Magnífica "trobada relojera".
 
  • #22
Que bien lo pasamos, nos reimos un güevo :laughing1:, el amigo David espectacular con su material gastronómico y verdaderamente estos ratos con amigos con tus mismas aficiones son memorables. Carlos como me saques otra vez feo y perjudicao te parto las piernas macho :-((.
 
  • #23
Pedro (Boss), la culpa no es de Carlos , el problema es que somos muy , muy feos .En mi vida, nunca vi tanta gente fea junta en pocos metros cuadros .
Siempre un placer compartir mesa con vosotros . El frufruses ya nos ha puesto apodos a todos .;-)
 
  • #24
que mal lo pasais
impresionante que hambre me habéis dado con tanta cosa rica
 
  • #25
Un dia para no olvidar, estos y otros ratos con amigos hacen cada dia mas grande este foro...Pedroooo si te he sacao muy guapo y escima te quejas, para la proxima mando unas guarriperris pa que te sacien y salgas mucho mas perjudicao :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie