• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono IWC Pilot

Estado
Hilo cerrado
natra

natra

Forer@ Senior
Sin verificar
Una amiga mía quiere comprarle el IWC Pilot Chrono a su marido (quién tuviera parejas así ;-) ) y me ha pedido consejo. Como no soy ningún experto y no tenido este modelo nunca en mi mano, os pido ayuda. Sé que se ha hablado bastante de este modelo y de otros pilots, pero me he vuelto loco utilizando la búsqueda :-P .
lostimage.jpg
Venga, las preguntas:
- ¿Cuál es el precio de tarifa del reloj? ¿Alguna relojería recomendable en Madrid que tenga la marca?
- ¿Qué tal el servicio técnico de IWC?
- ¿Qué os parece? ¿Hay otra alternativa más interesante?
- Por último, aunque poco importante, ¿su maquinaria deriva de una valjoux 7750?
Gracias a todos,
 
El precio de tarifa ronda los 3700 leuros, creo recordar.

En Madrid, a bote pronto, Chocron, Aldao y Wempe venden IWC, tb hay más, seguro.

Én el ultimo mes he estado en las tres en varias ocasiones y en ninguna lo tenían, esta muy solicitado el relojito, según entra sale. Yo me pasaria por alguna de ellas y a ver si te pueden llamr cd reciban uno para q lo veas.

Al final me alegro de q no lo tuvieran porq quedaba fuera de mi alcance y posiblemente me tirara de los pelos:D , porq tiene una pinta inmejorable.

Del calibre no me pronuncio, por si meto el patoncio.

SalU2
 
Alguna opinión e información más? :) :) :)
 
El movimiento es un 7750 muy modificado.
 
Pues que te puedo decir... ¡que es precioso y que en 2 semanas será mío:) !

Como ya te han comentado, el precio tarifa ronda los 3500 euriles y carga un valjoux 7750 modificado (mas o menos, según versiones).

IWC ha reformado este año toda su serie de relojes de piloto (chrono, doppel, big pilot, mark XVI) “uniformizando” su aspecto y aumentando de tamaño en relación al modelo anterior en algunos de ellos. El pilot´s watch chrono-automatic en concreto a pasado de 39 a 42 mm.

Hace un par de semanas pase por Rabat (Barcelona) y no lo tenían. El dependiente (muy amable, entendido y luciendo un precioso Portugués, por cierto) me comentó que tenían una lista de espera de mas de 50 (creo que se pasó 4 pueblos). Por el contrario en Suarez, a 150 metros de distancia lo tenían en el escaparate y me lo estuve probando sin problemas. Evidentemente los descuentos de Rabat no son los de Suarez!

Un saludo y que no dude, que el “marido” alucinará.
 
Precioso reloj, en el que estoy bastante interesado.

A mi me ofrecieron un muy jugoso descuento en una joyeria de aqui (del sur de la isla), y por telefono!

Para mi, una eleccion perfecta.

Saludos
 
Alternativa de estética similar pero a 38.5 de diametro está el Sinn Flieger
lostimage.jpg
 
El reloj es precioso, y la marca es una garantia
 
Yo tengo uno, el Spitfire y tenian el mismo precio, yo pague por el 2700 no hace 3 meses.
 
  • #10
Muchas gracias a todos.

Me parece que ella está bastante decicida a comprar este modelo aunque yo le había aconsejado otros relojes más clásicos para llevar con traje. Ahora que se patee las relojerías.
 
  • #11
a mi me parece un reloj espectacular....... y no sabia que un crono de iwc costaba solo;-) 3500 euros...........8o , en fin....... cuando se le coje el gusto a un valjoux, el amor es para siempre...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie