• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono económico

  • Iniciador del hilo Caldentey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caldentey

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quiero comprarme un chrono pero no quiero gastar mucho como mucho 300€ estuve mirando los 3310 pero han subido bastante de precio y los valjoux están más caros todavía, alguien conoce alguno asequible? No tengo ningún chrono y me apetece añadir alguno a la colección, acepto propuestas de rango de precio más alto pero en principio prefiero que ronde hasta los 300 ya que tengo la mirada echada en otros modelos, un saludo!
 
En ese orden de precios y mecánico el Seagull 1963 me parece una buena opción...

17090570 305 SEAGULL 1963.jpg

Hola a todos, quiero comprarme un chrono pero no quiero gastar mucho como mucho 300€ estuve mirando los 3310 pero han subido bastante de precio y los valjoux están más caros todavía, alguien conoce alguno asequible? No tengo ningún chrono y me apetece añadir alguno a la colección, acepto propuestas de rango de precio más alto pero en principio prefiero que ronde hasta los 300 ya que tengo la mirada echada en otros modelos, un saludo!
 
Se me adelantaron, también iba a decir que el Seagull 1963...
 
El 1963 que ya te han comentado, otra opción con el mismo calibre sería el EMG DL-63 (pasaría por poco los 300) pero recientemente se han terminado de vender todos, yo de todas formas aunque tuvieran los DL-63 en stock escogería el 1963 por acabados.
 
Estos van de lujo y te sobra para otro.
f20202a05aeb1bb4c622579d7a6e2933.jpg
 
Mira algún Tissot, relación calidad/precio muy buenos. Un saludo.
 
Mira algún Tissot, relación calidad/precio muy buenos. Un saludo.
Un chrono mecanico de tissot por 300 nuevo.... Dime donde que voy corriendo, por lo que he visto son unos 1000 los cronos tissot.
Las opciones son las que ya han comentado el 1963 y los alpha.
 
Por la mitad de tu presupuesto ;-)

p1011460.jpg


lostlink.jpg
 
  • #10
Aparte de los dos que te indicaron...por 300 €s. y nuevo....esta difícil. Saludos.
 
  • #11
por ese precio el seagull 1963 y te sobra pasta
 
  • #12
El mio maquina suiza, cristal zafiro

IMG_20180615_103533.jpg

Y muy diferente, por bastante menos de tu presupuesto
 
  • #13
Claramente comparto opinión de Seagull 1963 que lo tengo y estoy encantado, a pesar de haberse roto precisamente el crono[emoji35] [emoji35]
 
  • #14
El alpha me gusta pero lo veo muy ...fusilada al Daytona, de Tissot lo que dice el compañero arriba, no creo que haya por menos de 1000, y el seagull me gusta pero no me convence alomejor en mano cambio de idea pero está difícil lo de encontrarlo en tienda física [emoji848], y el swatch no es de mi tipo, creo que tendré que aumentar el presupuesto o olvidarme de ello...[emoji58] Gracias por vuestras aportaciones!
 
  • #15
Si vas "bicheando" de vez en cuando las webs tipo Privalia y similares, de vez en cuando aparecen campañas de Kronos. Y ahí sí que puedes hacerte de un crono con movimiento suizo por poco más de tu presupuesto.
 
  • #16
Poljot 3133...llevan sin fabricarse años...pero en estado nuevo los hay...y en España hay un relojero que te los revisa y te los mantiene perfectamente(que gran enciclopedia de relojes es este foro)este me gusta a mi..
 

Archivos adjuntos

  • 0F328F20-7D2A-4DC9-B20E-DCBF8C9971C8.jpeg
    0F328F20-7D2A-4DC9-B20E-DCBF8C9971C8.jpeg
    51,2 KB · Visitas: 130
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie