• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Chrono de na mas de 1500euros

  • Iniciador del hilo alberto palacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alberto palacios

zorra en corral
Sin verificar
Que me recomendais como chrono que no supere los 1500euros????????????
 
Mira en el FCV hay un hamilton intramatic muy interesante. Yo no dudaría, pero estoy servido de cronos .

Screenshot_20190310-212726_Chrome.jpg
 
Pienso que nos deberías acotar un poco más en la búsqueda. Estilo de reloj, medidas,nuevo o 2ª mano... Así nos sería más fácil recomendarte.
Saludos
 
Un crono diver, por ejemplo un Certina Ds Action crono
 
Echa un vistazo en el Fcv hay varias opciones muy atractivas una es el Intramatic de Hamilton otra un crono de Fredetique Constant. Pero hay mas
 
Junghans tiene cronos chulos.
 
  • #10
El hami es precioso
 
  • #11
Ese hami es bonito,,,relacion calidad precio ,,mas que aceptable..
 
  • #12
redefino Automatico, gama media y mediaalta.........suizo.
1...jpg1..jpgque podeis decirme de estos 2 seran muy tochones para una muñeca de 17mas menos????????????
 
  • #14
Hamilton de Jack ryan o bien el victorinox 241721

Tengo en camino este ultimo :-)
 
  • #15
Por ese precio, el Junghans Max Bill Chronoscope es de los que más me gustan.

2015_02_Max_Bill_Chronoscope_027_4501_00_Beauty_05.jpg
 
  • #17
Estoy de acuerdo con los compañeros. Comprándolo nuevo, los Junghans son de los más bonito que hay y el Hamilton X-Wind es todo un "must have"
que nunca defrauda (lo veo algo grande para tu muñeca). En el fcv. tienes los Hamilton que te han señalado, algún Frederique Constant precioso y
en la línea de los Certina que has mostrado hay un par de Tag Aquaracer que te podrían cuadrar perfectamente.
Saludos
 
  • #18
El Hamilton lo encuentro muy interesante,el Junghans lo encuentro muy elegante, de los dos Certina también prefiero el segundo,tambien como ha dicho el compañero Xarope5,un Tag o Frederique Constant.
No se me ocurre ahora mismo ninguno mas, seguro que terminas encontrando alguno que reune tus gustos y te robará el corazón ,y a disfrutarlo.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #19
Los junghansd me gustan pero...................no pago 1500euros por un reloj con cristal de plastico(nononoononoo) que estamos en el siglo 21.
 
  • #20
Los junghansd me gustan pero...................no pago 1500euros por un reloj con cristal de plastico(nononoononoo) que estamos en el siglo 21.

Según el tipo de reloj le dan una estética muy buena y en este caso dudo que se consiguiera con zafiro. Tienes relojes mucho más caros (por ejemplo algunos speedmaster) también con plexi.
 
  • #21
A mi ese Hamilton me gusta mucho, otras opciones como te han comentado, Junghans y X-Wind, este último bastante contundente.
 
  • #22
Los junghansd me gustan pero...................no pago 1500euros por un reloj con cristal de plastico(nononoononoo) que estamos en el siglo 21.
En el siglo 21 te vas a comprar un reloj automático habiendo Cuarzos radiocontrolados por 65 euros? nonononono
 
  • #23
Como te han dicho ya el Xwind y el maxbill crono.El Xwind es contundente....pero los diver crono que muestras tampoco son pequeños.Hay otro que por estética me llama mucho y a veces sale en massdrop a buen precio.El Glycine combat crono. Suerte
 
  • #24
Antes de abrir el hilo ya estaba pensando en el Hamilton intra-matic panda.
Nuevo tiene un PVP de 2000 pero con descuentos antes de actualización de precios de 2019 ( está al caer ) se puede sacar por unos 100-200 euros más que tu
presupuesto.
 
  • #25
Me ofertan este por 1000euros nuevo a estrenar puesto en casa¿que me podeis decir???????''1..jpg
0

Si me lo ponen en 900euros a por el.::::::::::::::::::::::::::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie