• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono con esfera blanca

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ensaimadeta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

El otro día me dí cuenta que mis relojes son todos con esfera negra. Me estoy planteando hacerme con un crono con la cara blanca...

¿Qué me recomendáis sobre los 800 - 1200 lereles?

Saludos
 
Este por ejemplo
lostimage.jpg
 
Un Longines serie Master de ocasión.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fijate en la terminacion de los subdiales del crono y del texturizado de la esfera, precioso, elegante, clasico, atemporal...un buen reloj y de una gran marca.

lostimage.jpg


Y si lo quieres todo en acero tambien lo hay.

lostimage.jpg
 
Un Longines serie Master de ocasión.

lostimage.jpg




Fijate en la terminacion de los subdiales del crono y del texturizado de la esfera, precioso, elegante, clasico, atemporal...un buen reloj y de una gran marca.



Y si lo quieres todo en acero tambien lo hay.

Joder que bonito!
 
El Hamilton jazzmaster
 
otro, y muy buen reloj por cierto
lostimage.jpg
 
Como este por ejemplo :

lostimage.jpg
 
Última edición:
Y este????..........Lo acabo de comprar y a mi me encanta.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Oris Big Crown Chronograph


lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • #12
Un longines en blanco creo que es una buena opcion.Saludos!
 
  • #13
Este TH cuesta más que el presupuesto que propones, pero si te toca la porra de TH, puedes pedir el Link Automático Cronógrafo CJF2111.BA0594

lostimage.jpg


;-)

Otras opciones dentro del rango de precios que buscas serían los Certina, por ejemplo el CERTINA DS PODIUM BIG SIZE AUTOMATICO

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
¿Que tal este Ball Fireman Ionosphere? Me acabo de hacer con el de esfera negra en el FVC y estoy literalmente encantado con el!!!! La calidad de sus acabados, sobretodo del armis, el peso, la marcha del segundero, enfín, todo, me parece una auténtica maravilla. Se pasa un poco del precio a PVP, pero vamos, estoy seguro que se puede encontrar nuevo por 1200 o muy poquito más y desde luego por 800-1000 en CV.

cm1090c-sj-whbem.jpg
 
  • #15
un recién salido al mercado, con valjoux 7750

lostimage.jpg
 
  • #16
e lhamilton jazzmaster de esfera clara crono , el khaki field chrono y el tissot le locle chrono , son tres relojes con valjoux 7750 en tu presupuesto
 
  • #17
esperate mas y ahorra, te compras el Daytona, es el Crono con mayusculas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie