• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono Avenger Black Hawk Austria

  • Iniciador del hilo Carluchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carluchi

Carluchi

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien ha visto este reloj?, Solo se que se llama Chrono Avenger Edicion Especial Austria.

Qué sabeis? ¿Lo habeis visto antes? ¿Donde lo venden?, si es que está a la venta?


Gracias por vuestras respuestas y salu2 :) :) :)
 
Añado información

La información ha salido de la siguiente web:

lostimage.jpg


si alguien entiende alemán a ver si puede comentar algo.

Gracias y Salu2 ::Dbt::
 
La información ha salido de la siguiente web:

lostimage.jpg


si alguien entiende alemán a ver si puede comentar algo.

Gracias y Salu2 ::Dbt::
Nada, no dicen nada...

El hilo se titula "El reloj de tus sueños" y lo único que hacen es decir cuáles son dichos relojes. El post que habla de reloj sólo expone las características, y muy por encima, además...

Lo único que se me ocurre es que sea un modelo conmemorativo en edición limitada de cuando las fuerzas aéreas austriacas compraron 20 helicópteros Blackhawk en el año 2000 ::Dbt::
 
Yo he visto creo que en TZ-UK alguien que lo tiene, has sacado las fotos de ahí?
 
Si, perdona, es un foro de UK, mirate esto, creo que es lo mismo que tu has visto pero en ingles:

lostimage.jpg
 
Si, perdona, es un foro de UK, mirate esto, creo que es lo mismo que tu has visto pero en ingles:

lostimage.jpg
El tío es el mismo, o por lo menos el reloj es el mismo en los dos foros...

Pues sí, mi suposición era correcta, es una edición limitada de 100 ejemplares conmemorativa de los Blackhawk austriacos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie