• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Chrono "asequible" con dial panda?

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos.


Necesito vuestro consejo para pillar un chrono con dial panda, preferentemente automático, entre 40 y 44mm,...


¿Qué modelos se os vienen a la cabeza hasta un máximo de 1500-2000€? Que si es menos, mejor... :laughing1:


Gracias.
 
Reinterpretacion del seiko panda de los 70

lostlink.jpg
 
Bonito, pero entre aduanas y que es de titanio, no lo veo...


Gracias no obstante. :ok::
 
Si pones en Google "crono panda" salen unos cuantos:D
 
A mi me gusta mucho el fortis stratoliner


e8ee897b35bd3a684c839f42c09cafe6.jpg
469d7b4392878901222bd6a89de94eeb.jpg

626-827?DefaultImage=1&$472x472_jpg$.jpg
[
 
Última edición:
Hay un mido multifort muy chulo. Seguro que encaja en ese presupuesto.
 
hola, aquí tienes uno muy chulo, el admin, creo que tiene uno. saludos

lostlink.jpg
=_
 
Tiene que ser moderno? Porque en vintages de los '70 tienes excelentes opciones a un presupuesto infinitamente menor (100 euros por ejemplo, o más, o incluso menos), tienes el Seiko 6138 en muchas variantes estéticas, incluyendo el "panda". Y mi favorito personal, el Citizen 8110.. El Citizen generalmente se consigue un poco mas barato. El tema es que te conviene que funcione bien, y hay que conocer un poco quizás para hacer una buena compra, pero tendrías un excelente crono a un presupuesto mucho menor al tuyo y que no tiene nada que envidiarle a piezas de 20 veces su valor.. Ambos son cronográfos automáticos, tienen rueda de pilares. El Citizen tiene 28.800 alternancias/hora (un high frequency en su época), el Seiko 21.600 si no me equivoco. El Citizen además cuenta con flyback y microregulador por medio de excéntrica.. Parece mentira, yo el mío lo conseguí a menos de 150 euros, acá en Uruguay (eso puede variar)

PD: Perdón, no leí los requisitos de medidas que pones, estos quizás no te sirvan (como buenos vintages miden poquito, especialmente el Citizen). Aunque los modelos Bullhead tienen una gran presencia en la muñeca..
 
Última edición:
  • #13
El Longines Heritage 1954 por 1.440€

ln013_im.jpg
 
  • #14
hola, aquí tienes uno muy chulo, el admin, creo que tiene uno. saludos

lostlink.jpg
=_

Ese es precioso... Lo que no se si entra en mi presupuesto o si ya está descatalogado... Pero me encanta.
 
  • #16
Bonito, pero entre aduanas y que es de titanio, no lo veo...


Gracias no obstante. :ok::

Muy bonito el del enlace.... pero prefiero los Panda Vintage. Es como que trasmiten otro calor...
 
  • #17
Muy bonito el del enlace.... pero prefiero los Panda Vintage. Es como que trasmiten otro calor...

Estoy de acuerdo con Gabriela, me compraría el SEIKO o un CITIZEN vintage, le das un repasito y tienes reloj para otros 40 años.
 
  • #18
Pues este: Hamilton Khaki Aviation X-Patrol Auto Chrono. Y te sobra un buen pellizco;-).
Saludos.
 
  • #19
Pues este: Hamilton Khaki Aviation X-Patrol Auto Chrono. Y te sobra un buen pellizco;-).
Saludos.

Muy grandote... Busco algo más elegante y contenido. Para deportivo ya tengo otros modelos. Pero sería una buena opción, no cabe duda...
 
  • #20
Estoy de acuerdo con Gabriela, me compraría el SEIKO o un CITIZEN vintage, le das un repasito y tienes reloj para otros 40 años.

¡¡¡ Claro !!!! Soy de esa idea. Esas piezas setenteras son rocas, soberbias, muy confiables, robustas... y tienen una presencia de ensueño....
 
  • #22
Pues aunque seguramente ya encontraste el reloj que buscabas ya que es un hilo viejo, yo muero por el Longines Heritage 1973, me tiene loco, pero no le he llegado al precio y menos que acaba de subir mas del 10%, pero aún no pierdo la esperanza.
 
  • #23
Por mi parte recomendaría el cronógrafo de Longines Heritage 1973. Con una estética de la época resulta muy elegante y vistoso. Su prinicipal característica que le diferencia de otros es su movimiento de rueda de pilares. Se podría conseguir, calculo, por una precio de alrededor de dos mil euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie