• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono 24

  • Iniciador del hilo Jtorobar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jtorobar

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Hace un rato me he presentado en el foro y ya os estoy preguntando...como decía estoy planteándome comprarme un reloj a medio plazo y estoy viendo modelos y precios por internet.
He dado con la web chrono24 y en alguno de los modelos que me interesan tienen precios atractivos. Según veo hay diferentes vendedores unos de Hong Kong y otros de Estrados Unidos, se trata de CKLY Limited e Interwatches.com.

¿Teneis alguna experiencia en esta web o con estos vendedores? ¿hay algo "raro" que se me escapa?

Muchas gracias de antemano
 
Bienvenido!, es un sitio de prestigio y confiable, al menos hasta donde yo se. Suerte!
 
Buenas tardes. Yo no he comprado nunca, y creo que tiene buena reputación, ahora mucho material usado, segunda mano, no sé si lo habrás visto, pero normalmente bien revisado con garantías de un año.
 
Última edición:
Si, he visto que algunos de ellos son usados pero en otros que me interesan son nuevos y tienen precio interesante.

Muchas gracias por la respuesta
 
Compre usted en el foro. Su salud se lo agradecerá.
 
Algo que se te escapa es " aduanas"
 
yo he comprado ahí hace poco. Dos cosas importantes:

-valora el tema de aduanas como te ha comentado miguelfr porque te puedes llevar un susto bueno.

-Fíjate que lleve el marchamo de "trusted checkout": significa que son vendedores de "confianza" y para los que usas un sistema de pago seguro. Tú le haces una transferencia a un depósito de la web chrono24, ellos dan la orden al vendedor para que te lo manden y luego una vez lo recibes, ellos le pagan al vendedor. Una especie de paypal para mayor garantías. Si no tienen ese distintivo no me fiaría mucho dependiendo de la cuantía de la pieza que te quieres comprar

Mi experiencia fue inmejorable y son serios, observa también el estado del reloj que valoran con números (del 0 al 4,creo), siendo el 0 nuevo a estrenar con papeles.

saludos
 
Muchisimas gracias, asi lo hare. Es solo por conocer un poco el funcionamiento de la web antes de aventurarme.

un saludo
 
  • #10
Hola paisano. Lo mejor creo que en el foro o sitios de confianza. Yo en chrono24 sin problemas hasta la fecha pero nunca fuera de la UE. Un saludo
 
  • #11
Sitio de confianza si lo haces con trusted sellers. Fuera de la UE te tocará aduanas si o si haz cálculos, sino... el foro y sus mercantes poco mejor.
 
  • #12
Yo, en el poco tiempo que llevo en el foro, he comprado dos piezas y todo de maravilla, pero ha sido a foreros no a mercantes
 
  • #13
Si echas un vistazo a mis post verás que abrí un tema de una compra que realice en chrono24 hace pocos meses.
También te comento que fue a un mercante del Reino Unido por lo que las aduanas no aplican.
En mi caso fue buena experiencia y no era una cantidad muy excesiva (menos de 2.000 euros). Momentos de intranquilidad no me faltaron.
Siempre prefiero trato en mano para verificar la pieza y sensaciones del vendedor, pero en este caso el precio era inmejorable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie