• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono 24

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Hola.
Estoy mirandome algun reloj por Chrono 24.
Aparte de los gastos de envio ue especifica cada tienda,hay algun gasto mas? Comisiones etc.
Hablo de relojes de la union europea que no hay pago de aduanas.
Gracias
 
Los gastos de comisicion los pagan ellos, del sitio y de paypal (si es que aceptan paypal)
De aduanas ignoro el tema como esta en la UE
 
Buenas tardes compañero.

Hasta donde yo se no debe haber ninguna comisión adicional de ningún tipo, comprar en cualquier país de la UE es como comprar en cualquier tienda de España, pagas el producto (con su respectivo IVA) y el gasto de envío que la propia tienda determine.

Saludos
 
Si utilizas el sistema Trusted Checkoout si hay una comisión extra para Chrono24. Si pagas por paypal será la comisión que marque el vendedor (suele ser entre el 2 y el 4%) Si pagas en ingreso bancario cero. Busca los trusted seller.

Cualquier cosa pregunta ;)
 
Buenas
Yo también estoy interesado en este tema, seríais tan amables de explicarme el que en los vendedores profesionales, como estoy viendo que tiene tienda física, sea en España, Italia o Alemania, tengan las etiquetas de Trusted Seller, y Trusted Checkout, son algún tipo de garantía diferenciada a la hora del pago? o de devolución?, o es que son complementarias y es mejor comprar cuando vea que tiene ambas categorías, incluso me he planteado a la hora de adquirir una pieza importante, pillarme un vuelo low cost, y plantarme en la tienda, realizar la compra si me convence, y volver a casa el mismo día.
Gracias de antemano y salu2
 
He comprado y vendido para casi todo el mundo,hasta para Corea del Sur, y donde mas problemas he tenido ha sido de Canarias a la península una verdadera fobia, lo paran todo en Aduanas luego te piden factura de compra cosa que no hay al ser entre particulares y al final tienes que hacer una declaración jurada de lo que contiene en el paquete y valor del mismo,un lío que no veas.Para un pequeño paquete de Canarias a Bilbao lo han tenido un mes retenido, y de Canarias a Corea una semana. Mejor me busco un vuelo barato y lo traigo en mano Lo he hecho varias veces y es lo mejor cuando la pieza lo vale
 
Yo por lo que estoy viendo si lleva tiempo de vendedor,si tiene buenas opiniones,si ha vendido unos cuantos relojes por chrono 24 ya me da bastante confianza...y si encima tiene tienda fisica pues casi que ya supongo que no debe de haber ningun problema .. Pero bueno,como digo no he comprado nunca y por eso he hecho la pregunta y como ademas es un reloj de bastante dinero pues quiero estar seguro..Ademas esta la opcion como dice algun compañero de comprar mediante el metodo trustes seller que te aseguras que tu dinero queda bloqueado hasta que recibes el reloj y comprueba que todo es ok segun tengo entendido.. pero esta opcion ssi que tiene una comision.
 
He comprado tres relojes y 0 problemas,eso si utiliza el trusted checkout para evitar líos
 
Atención a esto que las cosas pueden cambiar y lamentablemente para peor.:(

lostlink.jpg
 
  • #10
Verdaderamente es lo mejor, pero por el contrario necesitas tiempo
He comprado y vendido para casi todo el mundo,hasta para Corea del Sur, y donde mas problemas he tenido ha sido de Canarias a la península una verdadera fobia, lo paran todo en Aduanas luego te piden factura de compra cosa que no hay al ser entre particulares y al final tienes que hacer una declaración jurada de lo que contiene en el paquete y valor del mismo,un lío que no veas.Para un pequeño paquete de Canarias a Bilbao lo han tenido un mes retenido, y de Canarias a Corea una semana. Mejor me busco un vuelo barato y lo traigo en mano Lo he hecho varias veces y es lo mejor cuando la pieza lo vale
 
  • #11
A mi me gustaría ponerte en aviso sobre lo del estado del reloj, cuando dicen que es nuevo a estrenar ( por lo que a mi me ha pasado ) no puedes compararlo con nuevo a estrenar comprado en un comercio, suelen ser nuevos, si , a estrenar si, pero ni te lo vas a encontrar como cuando los ves nuevos en las tiendas, posiblemente hayan estado a merced de cualquiera . han sufrido sus micro rayas y si dicen que tienen papeles, lo primero , dúdalo, los papeles tampoco son como los que te entregan en un comercio, habrá excepciones.
Y los de chrono24 si no compras el reloj por el método que les beneficia a ellos con un tanto por ciento de la venta no te harán mucho caso en nada, si tuvieras algún problema, así que es casi mejor pagarlo, por lo de que te retienen el dinero hasta que lo recibas y lo veas, como para cualquier otra consulta posterior.

Posiblemente el vendedor si regateas te ofrezca la opción de comprarlo sin intermediario y te rebaja algo, eso ya corre por tu cuenta en quien depositas tu confianza.
 
Última edición:
  • #12
A mi me gustaría ponerte en aviso sobre lo del estado del reloj, cuando dicen que es nuevo a estrenar ( por lo que a mi me ha pasado ) no puedes compararlo con nuevo a estrenar comprado en un comercio, suelen ser nuevos, si , a estrenar si, pero ni te lo vas a encontrar como cuando los ves nuevos en las tiendas, posiblemente hayan estado a merced de cualquiera . han sufrido sus micro rayas y si dicen que tienen papeles, lo primero , dúdalo, los papeles tampoco son como los que te entregan en un comercio, habrá excepciones.
Y los de chrono24 si no compras el reloj por el método que les beneficia a ellos con un tanto por ciento de la venta no te harán mucho caso en nada, si tuvieras algún problema, así que es casi mejor pagarlo, por lo de que te retienen el dinero hasta que lo recibas y lo veas, como para cualquier otra consulta posterior.

Posiblemente el vendedor si regateas te ofrezca la opción de comprarlo sin intermediario y te rebaja algo, eso ya corre por tu cuenta en quien depositas tu confianza.

Por eso es básico el tema del trusted checkout,por otro lado al comprar un reloj es importante que te comuniques con el vendedor y te asegures de que todo sea original,en mi caso siempre ha sido con papeles ya que he comprado a tiendas físicas,de todas formas los comerciantes se ofrecen a mandar las correspondientes fotos.
De todas formas siempre habrá gente que haya tenido sus problemas,es normal,nada es infalible aunque si te aseguras y compras a contrastados no tienes porque tener problemas.
 
  • #13
Lo que yo quiero decir es que hay papeles y papeles, a mi me mandaron un reloj con papeles,y era nuevo a estrenar, las instrucciones no se correspondían con el modelo del reloj, la tarjeta COSC no venía, y la tarjeta de garantia era con un codigo numerico que no habia visto nunca. y habia un hueco donde se colocan los libritos de manuales...que evidenciaba la falta de algo más.
 
  • #14
Lo que yo quiero decir es que hay papeles y papeles, a mi me mandaron un reloj con papeles,y era nuevo a estrenar, las instrucciones no se correspondían con el modelo del reloj, la tarjeta COSC no venía, y la tarjeta de garantia era con un codigo numerico que no habia visto nunca. y habia un hueco donde se colocan los libritos de manuales...que evidenciaba la falta de algo más.

Pues vaya faena...yo he pedido las fotos de todo antes de comprar nada aun así siempre nos pueden colar gato por liebre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie