• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono 24

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que me he encaprichado de un reloj, y he visto en la página de Chrono 24 que se encuentra a un muy buen precio, pero nunca he comprado nada ahí, sis alguien me puede informar sobre su garantía y seguridad, para así estar más tranquilo lo agradecería mucho.
Y si saben como es la forma de pago mejor, gracias.
 
Utiliza el servicio que ofrece la propia página. Sale algo más caro pero te aseguras
 
No os parece qur los precios en esa pagina estan algo inflados??
 
A mí me parecen carísimos,y si utilizas el servicio que ofrece la página para quedarte tranquilo,ya ni te cuento.
 
Marinemaster:
En Chrono24 en una tienda en Francia:
1690 sin la comisión del 3.5% de cobro por Trusted Checkout ni los gastos de envio, unos 40 pavos y entrega en una semana ... total: 1789 € además tardando en responder ...
En España, reputado vendedor profesional que lo importa directamente, aparte de amigo, me responde en minutos, entrega en 1 día y medio, 1850€ ...
Yo lo tenía claro ...
 
Yo no he comprado nunca, pero he oído que no tiene por qué haber problemas. Siempre es mejor huir de particulares no certificados e ir a tiendas con garantía.
 
Funciona cómo Ebay. Vendedores profesionales acreditatos y particulares. Si es de un verdedor acreditado puedes comprar, y pagar, con total tranquilidad. Si es de un particular tendrías que mirar bien su "repuntación" y ver qué formas de pago acepta. Si puedes pagar a través de su plataforma, mejor.
 
Gracias al final prefiero ebay con vendedor fiable y pago paypal
 
Marinemaster:
En Chrono24 en una tienda en Francia:
1690 sin la comisión del 3.5% de cobro por Trusted Checkout ni los gastos de envio, unos 40 pavos y entrega en una semana ... total: 1789 € además tardando en responder ...
En España, reputado vendedor profesional que lo importa directamente, aparte de amigo, me responde en minutos, entrega en 1 día y medio, 1850€ ...
Yo lo tenía claro ...

Hombre, con esas condiciones yo también prefiero tu amigo...
 
  • #10
Opino como el compañero arriba que los precios a mi juicio están un poco inflados
 
  • #11
Los precios de Chrono24 están muy bien........,para creer que tu reloj vale una pasta gansa.
Luego viene la cruda realidad:intenta venderlo aquí en el foro a ese precio y lo harás,si,pero cuando las ranas críen pelo.
 
  • #12
Los precios depende de la tienda, por norma general están inflados. Yo lo he usado varias veces pero para buscar relojes aquiven España en tiendas y luego ir directamente a ellas. Hay patrocinadores del foro que venden allí.
 
  • #13
Exacto, como localizador de modelos y luego contactar con la tienda.
Aunque ese modelo , como dice el compañero , lo tienes en el nordeste de España de un reputado vendedor y a un precio atractivo. Yo no lo dudaría.
 
  • #14
Hombre, con esas condiciones yo también prefiero tu amigo...

Ya ... pero fijate que "a simple vista nos deslumbra el precio" ... el más barato en todo el mundo ... Es más ... dos compis concretamente me contactaron por mp para enviarme que allí estaba más barato que en ninguna parte ... pero cuando metes calculadora ... la cosa ya no pinta tan bien ...
Saludos !
 
  • #15
Yo compre uno, a una tienda de Bélgica, un Breitling, precio razonable, comunicación perfecta , garantía, cero problemas y si repetiría pero a un vendedor reconocido
 
  • #16
Chrono 24 de total seriedad. En una ocasión que adquirí un reloj a través de ellos, negocié precio directamente con el vendedor, una tienda de Grecia. La bajada respecto a lo que pedia inicialmente fue de cerca un 20%.

Pero estoy de acuerdo con lo que comentan otros compañeros, los precios finales tiran a caros. Pero todo es negociable en esta vida.
 
  • #17
Además de los temas de precios... en lo que respecta a la fiabilidad que comenta el compañero yo lo veo muy seguro. Pagas a través de ellos con una aplicación que el dinero no lo recibe el vendedor hasta que tu das el OK de que tienes el reloj y estás conforme con el. Te dan hasta 15 días para devolverlo... al final eso son servicios, y los servicios se pagan.
 
  • #18
El trusted check out es una medida de seguridad, pero si das con un trusted seller de 2007 no hace falta ejercer esa opción... Es como todo, chrono24 es una plataforma, pero la decisión de qué comprar y a quien es nuestra...
 
  • #19
Chrono 24 de total seriedad. En una ocasión que adquirí un reloj a través de ellos, negocié precio directamente con el vendedor, una tienda de Grecia. La bajada respecto a lo que pedia inicialmente fue de cerca un 20%.

Pero estoy de acuerdo con lo que comentan otros compañeros, los precios finales tiran a caros. Pero todo es negociable en esta vida.

También me consta, así es ... :yes:

El trusted check out es una medida de seguridad, pero si das con un trusted seller de 2007 no hace falta ejercer esa opción... Es como todo, chrono24 es una plataforma, pero la decisión de qué comprar y a quien es nuestra...

Quieres decir que si son trusted seller no pagas comisión aunque pagues con dicha plataforma de pagos?
 
  • #20
Yo he comprado un reloj en esta plataforma y la verdad es que muy bien...negocie el precio con un vendedor italiano y el reloj me llego muy rapido. Era una tienda fisica que tambien vendia en esta plataforma. El precio que ya de por si era bueno fue rebajado un 10 por ciento. De esto hace unos 3 o 4 años y quizas pueden haber cambiado las cosas...
Saludos
 
  • #21
También me consta, así es ... :yes:

Quieres decir que si son trusted seller no pagas comisión aunque pagues con dicha plataforma de pagos?

Si el vendedor es "trusted seller" con buen historial puedes pasar de pagar con "trusted checkout", que tiene un coste adicional, y pagar directamente al vendedor. Así de paso puedes negociar una rebaja ya que el vendedor tendrá el dinero bastante antes.
 
Última edición:
  • #22
Alguien sabe porque la mayoría de los precios más bajos en Europa se encuentran en comerciantes de Italia?
 
  • #23
Yo a través de esa web conocí a peterway, excelente mercante de este foro. Si es trusted seller y utilizas su servicio de pago todo debería ir bien
 
  • #24
A mí me parece que en Chrono 24 se encuentran los mejores precios con diferencia, y obviamente la variedad de modelos no tiene rival. Yo no tendría ningún problema en comprar allí, y he vendido ya algún reloj que otro sin el menor contratiempo.
 
  • #25
Tal vez porque el mercado italiano es uno de los mayores del mundo y, por eso, hay muchas piezas en el mercado de segunda mano!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie