• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chrono 24

  • Iniciador del hilo oscarpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarpi

oscarpi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Alguno de vosotros ha comprado alguna vez vía Chrono24 a algún "trusted seller" bien en España y/o en el extranjero? Y si es así, alguna recomendación?

Estoy buscando un rolex ( explorer I 39mm o Explorer II) y veo buenas piezas y buenos precios en esa página.

Gracias por vuestro tiempo. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas piezas hay, lo de buenos precios, ya es mas dificil. En general los precios de Chrono24 son muy altos.
Hay una modalidad en la que los articulos estan en venta directa por la propia web y esa me inspira mucha confianza, algunos de los Trested Seller son muy recientes y me dan menos confianza. Aunque hay otros con historial, que tienen pinta de ser empresas de maxima confianza, puedes ver el tiempo y el numero de piezas que llevan en su historial.
 
Yo también veo cosas interesantes, lo que pasa que me tira un poco para atrás. Salut
 
Yo he comprado y vendido varios relojes y ningún problema.
Eso si, fijate que sea trusted seller
 
Yo he comprador mas de un reloj en Chrono24, pero siempre a Trusted Seller... y buscando hacer el trato en mano. En teoria, el "trusted" te da un plus de grantias/seguridad, pero tambien he leido mas de una vez "chascos" gordos con vendedores supuestamente serios.
 
Yo he comprado un reloj de segunda zarpa recientemente contactando por Chrono 24, pero el trato, pago etc. al final se realizo "In person" con el Trusted Seller.
Conozco un caso con un Meistersinger comprado en Alemania y ningún problema. A mi me daría reparo comprar sin tocar y hay que tener en cuenta que depende del país de envío toca pagar aduanas.

Si es nuevo yo prefiero los mercantes del Foro.
 
Yo no te lo aconsejo, compre un breitling a un mercante trusted seller. Cuando me llego el reloj ni era el mismo modelo, ni estaba en buen estado. Reclame a crono24 y me dijeron que ellos solo eran intermediarios y que no tenían ninguna responsabilidad, tal cual. Eso no es lo pero, después de la reclamación, el mercante sigue siendo mercante sin ningún incidente notificado. Hagas lo que hagas paga con paypal que es lo único que te asegura la compra o posible devolución.
 
Generalmente observo que los precios son bastante elevados
 
Ciertamente así es. Muchas veces los particulares se inspiran en los precios de los mercantes para iniciar su precio asi como los compra-ventas de todas las ciudades.

Difícil encontrar oportunidades pero esta página es una fuente ingente de modelos y ofertas; chollos los justos.
 
  • #10
Gracias a todos.[emoji6]
 
  • #11
Yo compré un Orient Pro Saturation a un vendedor italiano y todo perfecto. Incluso le regatee un poco y llegamos a un acuerdo. El precio buenisimo y me llego en un plis plas.

Saludos
 
  • #12
Buy the seller, not watch. Si sigues esa premisa, nunca tendrás problema.
 
  • #13
Yo compre a través de Chrono 24 a una relojería italiana y fue todo perfecto.
 
  • #14
Yo he comprado un para de veces tanto fuera como dentro de España y ningún problema.
 
  • #15
Yo he mirado mucho en la web,pero luego no me he atrevido a comprar,solo cuando he visto que estaba cerca para poder hacer trato en mano.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Yo lo mismo, 2 veces he comprado a vendedores nacionales y cercanos, no me da demasiada confianza, a las malas prefiero Ebay la verdad, Saludossss
 
  • #17
Yo he comprado varias veces y sin problema , de hecho he encontrado una joyería en Alemania que me ha hecho una oferta por un alpina muy muy buena, de hecho hoy me ha llegado el reloj.
 
  • #19
Debo decirte que Paypal no garantiza ni vela en la compra en portales a menos que fuera en Ebay... Y ya ni eso pues son dos compañías independientes desde hace poco. En EBay están siempre haciendo hincapié de que aunque sean dos compañías distintas la seguridad y confiabilidad de pasarela y sistema de pagos de Paypal sigue siendo igual de efectiva que antes. Ya se verá que pasa cuando empiecen a surgir los problemas.
Por tanto recomiendo como bien dicen los compañeros que siempre se compre a Trusted sellers (aunque tras el incidente del Breitling comentado por Diferdez no lo tengo tan claro...) y que tengan implementado en sus servicios la devolución del artículo por Paypal siempre que el motivo sea justificado y se ajuste a derecho.
Y yo también puedo decir que he comprado varios relojes y vendido alguno que otro y en mi caso nunca he tenido problemas... Pero es como todo, nunca debería pasar nada hasta que te pasa.
 
Última edición:
  • #20
Yo he comprado a trusted sellers italianos y a privados alemanes. Todo perfecfo. Vendi un steinhart en menos de una semana, a un ruso. Sin problemas. De todos modos prefiero el FCV


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #21
Buenas piezas si pero los precios...
 
  • #22
Pues como muy bien dices compañero, lo normal es que no pase nada. Pero si topas con un estafador, has realizado la transacción mediante una página, que crees que te garantiza al menos presionar al vendedor si hay algún problema y te contestan que ellos no se responsabilizan de lo que se publica en su web, yo lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar. En mi caso fueron 600€ y todo fue muy bien también,me mando una muy buena oferta, pero luego ni contestaba. Le mande la foto de lo que había pagado y lo que me había mandado ( otro modelo completamente, con un golpe en el bisel y una correa roja de plástico ) y su respuesta fue que tenía muchos relojes. En fin compañero solo quiero que tengas precaución y si la cantidad es muy elevada te lo pienses antes y te asegures bien. Espero no ser un cenizo :D
 
  • #23
Compro y vendo en chrono24, y jamás ningún problema.

Cualquier vendedor con Trusted checkout es garantía: pagas (a chrono24), te envían el reloj, y tienes hasta 15 días para devolverlo. Al vendedor no le pagan hasta que pasan los 15 días

He tenido una inicidencia con un particular de Holanda (antes firmamos un contrato), y el reloj tenía problemas no mencionados. Al final, me lo quede pero me devolvió parte del dinero.

Plataforma en la que comprar, pero como dicen, no a la ligera, revisa y analiza bien, pide proforma, contrato... Mi recomendación, siempre Trusted checkout. El que lo tiene, seguro que no tiene nada que esconder.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #24
Los precios un poco elevados no.....................??
 
  • #25
Algunas veces se ven buenos precios pero se cuelan casi siempre en los gastos de envío.

Todo lo que sea pagar más de 100 euros por gastos de envío me parece excesivo.

Luego nunca quieren negociar el precio. Es decir, si lo vende digamos por 5 mil euros y les dices que te incluya los gastos de envío te dicen que no pueden y que el precio es cerrado.

Vamos que no negocio que me rebaje el precio sino simplemente que me quite los gastos de envío y no lo hacen. Me ha pasado ya varias veces.

Otra de las veces un reloj con muy buen precio y me dice que los gastos de envío son 350 euros, por lo que el precio ya no es tan interesante y los gastos de envío excesivos, digamos incluso, abusivos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie