• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Chrono 24?

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
¿Que pensais de la tienda on line "Chrono 24"? ¿Alguien ha comprado ahí?
Parece haber buenas ofertas por usados y nuevos.::Dbt::
 
Hola,

de novato a novato: quizás encuentres algo más de información n el buscador general. Concretamente con "chrono24" hay varios resultados...

en mi caso, uso esa web a modo informativo, pero no la he usado nunca...

saludos!
 
Yo tampoco la he utlizado nunca
 
En esa web, la mayoría de las piezas, suelen estar un poco por encima del precio de mercado. Es posible que por ser una bolsa internacional.

Yo de ti, me quedaría con el Fcvr..... es de lo más seguro y los relojes suelen estar bien de precio.
 
En esa web, la mayoría de las piezas, suelen estar un poco por encima del precio de mercado. Es posible que por ser una bolsa internacional.

Yo de ti, me quedaría con el Fcvr..... es de lo más seguro y los relojes suelen estar bien de precio.

Totalmente de acuerdo...

FCV for president :) !!
 
Yo si he comprado, y no he tenido ningún problema.
 
Coincido con Paco, lo precios, en general me parecen bastante caros. Me he planteado alguna vez vender algo ahí, pero siempre lo he desestimado.

Un saludo
 
Hola Alyazirat , yo compré en Chrono 24 , antes de estar en el Foro , un par de relojes de la marca Aristo a un vendedor-tienda- en Bubingen-Alemania, por cierto que me envió un modelo diferente al que yo había pedido , un Aristo Me262 corona izda. y con milanesa y me envió el "normal" con correa de piel, se lo devolví y me descontó el envío al mandarme el correcto.
Son relojes que no se ven por el Foro, mi experiencia no es negativa, pero desde que estoy aquí ha pasado a un 2º...3º...plano. Saludos
 
¿Que pensais de la tienda on line "Chrono 24"? ¿Alguien ha comprado ahí?
Parece haber buenas ofertas por usados y nuevos.::Dbt::

hay muchas tiendas y muchos mercantes en el foro que te pueden buscar casi todo lo que quieras, yo antes de comprar fuera miro lo que tengo en casa ;-) :whist::
 
  • #10
hay muchas tiendas y muchos mercantes en el foro que te pueden buscar casi todo lo que quieras, yo antes de comprar fuera miro lo que tengo en casa ;-) :whist::



Mejor precio... mucho más fiable... responsables ante cualquier problema... más rapido...


Donde cohones está la duda?
 
  • #11
Yo si he comprado, y no he tenido ningún problema.

Yo también he comprado (siempre dentro de la UE) y sin problemas tampoco. Los precios, como todo en esta vida, son negociables si sabes cómo hacerlo ;-)

¡Ahm! algún mercante de aquí vende allí ...
 
  • #12
Mejor precio... mucho más fiable... responsables ante cualquier problema... más rapido...


Donde cohones está la duda?

pues que en mercantes hay muchos relojes que no tienen, en chrono24 los puedes encontrar casi todos
 
  • #13
este hilo me va muy bien, estoy en punto de comprar alli, tengo dudas, y creo que me fio mas en los profesionales. gente que han comprado alli ,nunca tienen algo malo de contar.
 
  • #14
yo compre si es chrono24 la de venta pero fue con un chico de mi misma localidad y fue entrega en mano pero el trato 100% fiabkle
 
  • #15
este hilo me va muy bien, estoy en punto de comprar alli, tengo dudas, y creo que me fio mas en los profesionales. gente que han comprado alli ,nunca tienen algo malo de contar.


No tendrás problemas seguro si el trato es con un "Trusted Seller."
 
  • #16
Totalmente de acuerdo con tigo, y ademas asi todo queda en casa.
 
  • #17
Para coleccionistas y/o piezas muy concretas que apenas aparezcan por el FCV puede ir bien. Eso sí, busca Trusted Sellers, y si son de la UE mejor...
 
  • #18
Me parece una Web seria pero bastante cara sobre todo si lo comparas con FCV!!!
 
  • #19
Gran variedad. Alli encuentras a la venta alguno de los que se venden aqui. La variedad de oferta es muy grande (la variedad de problemas me imagino que iran parejos)
 
  • #20
Los precios que encuentras en el FCV no los encuentras por ahi, lo único es tener paciencia a que salga la pieza que te gusta y suerte de pillarla
 
  • #21
Desde luego hay de todo, pero la norma suelen ser más caros que aquí, y donde mejor que nuestro foro para comprar con total tranquilidad.
 
  • #22
Yo he comprado una vez sin problemas a un particular aleman, pero con paypal

En realidad es un gran escaparate con un motor de busqueda sencillo pero muy util
Me sirve para ver modelos, precios

Saludos
 
  • #23
Yo he comprado y he vendido algun reloj y ningún problema, sobre todo si es trusted seller.
Respecto a los precios hay de todo, yo he visto grandes ofertas en algunas piezas y otras que son mas caras que en tienda. Es cuestión de ir buscando, mira el historial de ventas del vendedor, metodo de envio, pago, etc... no tienes que tener problemas.
Una última cosa, si te fijas en las fotos, para los particulares tienen un método de autentificación de la foto en la que tienes que poner una foto del reloj con la hora que te marca la web en el momento que la quieres colgar y cada vez es diferente, con lo que las fotos son originales y no las puedes cojer de otra web. :Cheers:
 
Última edición:
  • #24
Precios muy inflados, y mucha gente que no conoces de nada. Ojo no es seguro 100x100 aunque esta a años luz de paginas basura como segundamano.es
 
  • #25
La gran ventaja de esa página es que es muy fácil encontrar lo que busques. En nuestro FCV no siempre es así y si quieres un modelo un poco especial ....
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie