Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: ¿Chrono 24? - Foro General

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desde luego hay de todo, pero la norma suelen ser más caros que aquí, y donde mejor que nuestro foro para comprar con total tranquilidad.

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado una vez sin problemas a un particular aleman, pero con paypal

En realidad es un gran escaparate con un motor de busqueda sencillo pero muy util
    Me sirve para ver modelos, precios

Saludos
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado y he vendido algun reloj y ningún problema, sobre todo si es trusted seller.
    Respecto a los precios hay de todo, yo he visto grandes ofertas en algunas piezas y otras que son mas caras que en tienda. Es cuestión de ir buscando, mira el historial de ventas del vendedor, metodo de envio, pago, etc... no tienes que tener problemas.
    Una última cosa, si te fijas en las fotos, para los particulares tienen un método de autentificación de la foto en la que tienes que poner una foto del reloj con la hora que te marca la web en el momento que la quieres colgar y cada vez es diferente, con lo que las fotos son originales y no las puedes cojer de otra web.
    Última edición por doctormari; 10-jun-2011 a las 21:28

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precios muy inflados, y mucha gente que no conoces de nada. Ojo no es seguro 100x100 aunque esta a años luz de paginas basura como segundamano.es
    www.speedmaster.es

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

La gran ventaja de esa página es que es muy fácil encontrar lo que busques. En nuestro FCV no siempre es así y si quieres un modelo un poco especial ....
    Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123