• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Christopher Ward X Morgan: A very British Partnership".

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No me disgustan. Las esferas son originales.
 
Este que has puesto me parece una preciosidad.

lostimage.jpg
 
El primero me ha dejado con la boca abierta... Que cosa más bonita. 8o :drool:
 
Pues mira, para ser crono (que no suelen gustarme ninguno) me parece un reloj bonito e interesante .
Thank you a lot ii
 
Me encantan, tanto por delante como por detrás!
 
Pues mira, para ser crono (que no suelen gustarme ninguno) me parece un reloj bonito e interesante .
Thank you a lot ii

No son cronos compi, los subdiales son la reserva de marcha y el segundero (del primero me refiero).
 
El primero una autentica belleza,,y la trasera de infarto.
 
Que buena pinta tienen.
 
  • #10
El primero me parece realmente bonito.
 
  • #11
A mí el primero también mancantao
 
  • #12
Vaya preciosidades, me gustan los tres, aunque el primero se lleva la palma...
 
  • #13
muy chulo el primero
 
  • #14
El primero es precioso, manual, gran reserva de marcha, preciosos los subdiales.
Gracias por las noticias.
 
  • #15
Pues mira que esta marca, aunque siempre la veo y reveo y algunos de sus modelos me han llamado la atención, por un motivo o por otro nunca he decidido ir a por ella.
En este caso el primero que has puesto , me parece francamente bonito la verdad, voy a ver que investigó por ahí , por cierto sabes algo de precio?
Gracias por compartirlo


Edito ya he visto el precio....2.795 libras, ufffff.
 
Última edición:
  • #16
Pues debo ser muy raro, ya que a mi me gusta más el segundo...

Menos mal que esto de los gustos es como los culos: cada uno tiene el suyo :D

Saludetes británicos.
 
  • #17
El primero 8o
Precioso!!
 
  • #18
El crono me gusta mucho
 
  • #19
No digo que el reloj no lo valga, pero me parece caro. Entiendo que monta calibre propio y estéticamente están muy acertados, pero yo al menos no puedo acceder a relojes de estos precios y en el caso de poder, hay muchísimos relojes por los que optaría en este rango de precios. La marca sabe lo que nos gusta, indudablemente. Saludos.:ok::.
 
  • #20
Me quedaría con el segundo que quizás es demasiado clásico pero prefiero esferas de color claro a negras y no me convencen los subdiales muy marcados... La trasera es fascinante.... Y el precio espeluznante 😔
 
  • #21
Coincido con la mayoría, el primero es muy bonito
 
  • #22
El primero con las subesferas está bestial
 
  • #23
Son muy bonitos, la verdad, sobre todo el primero. Gracias por mostrarlos, no conocía esta marca.
 
  • #24
Me gusta esta marca desde hace muchos años, desde que verdaderamente tenía una relación calidad-precio inmejorable, luego llegó la fama y los delirios de grandeza y sus precios emho empiezan a rozar lo cuestionable.

En cuanto a los relojes en cuestión, me gusta, principalmente el primero, por tratarse de un dial original en la marca, los otros dos, aún estando bien, me parecen modelos que ChW ya tenía a los que solo le han pegado el logo de Morgan.
 
  • #25
Muy muy bonitos, la gente de CW lo está haciendo muy bien, calidad-precio a una gran altura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie