• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward (la persona) deja Christopher Ward (la marca)

  • Iniciador del hilo Matic21013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Matic21013

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Soy un gran seguidor de esta marca inglesa, antigua micromarca, que ha levantado bastante capital (6 M de libras) en el último año.

Para mi gran sorpresa, el cofundador que prestaba su nombre a la marca abandona la casa, según publicaron el día 3 en el for de la marca, copio textual:

"As the Christopher Ward brand moves forward into the new decade with more optimism than ever, it’s tinged with more than a little sadness that it will be without Chris himself.

For, after nearly 16 years, Chris has now left the business and will no longer be involved on an ongoing basis.

Of course, as a co-founder and the man whose name adorns the dial, he will always be part of the history of the brand but as many people inside CW know, his involvement with the business has declined significantly in recent years and it seemed right for everyone, including Chris, that this was the moment to formally step aside.

Peter and I will miss seeing him on a daily basis although we certainly won’t miss the smug look on his face as his beloved Liverpool Football Club chalk up yet another win on their way to the title. We’re hoping to be together at the Everton v Liverpool derby game in March when I am confident the blues will take the three points!

So, we thank Chris for the last 16 years, the ups, the downs, the football banter and the laughs (mainly the laughs!) and we wish him every future success in whatever he chooses to do next as well as reminding him to not become a stranger to his many friends at CW.

Mike France

CEO & co-founder"


Fuente:
https://www.christopherwardforum.co...ortant-news-from-christopher-ward-t53355.html

Lo leo con pena, y con interés de ver el progreso de la marca.

Abrazos!
 
Cada uno tiene sus ciclos.
Es lo que hay.
SI ya llevaba tiempo desentendiéndose y eso no afectó a la marca, no tiene porque pasar nada.
Eso si, el comunicado no transmite cercanía entre ellos.
Cosas de la vida.
 
Para mi gran sorpresa, el cofundador que prestaba su nombre a la marca abandona la casa, (...)

Ni es el primero ni será el último nombre-marca que ya no está en su marca: hace un par de años un nombre -para mí- más sonoro ya siguió el mismo camino: Peter Speake-Marin es quien está ahora detrás de The Naked Watchmaker, pero ya no de la marca relojera que fundó. Pero hay más. Franck Muller vive ahora en Thailandia, mucho más interesado en sus inversiones inmobiliarias que en la relojería. Franc Vila dejó también su marca/nombre, aunque sigue en el negocio con otra marca (FVF, Franc Vila Founder :-P). O el admirado Gerald Genta, que bastante antes de dejar este mundo ya no tenía nada que ver con la marca GG. O Jörg Hysek...

Desconozco el caso concreto de CW, pero casi siempre hay motivos financieros detrás de esas salidas, lo que explicaría la poca empatía que transmite ese mensaje del co-fundador a pesar de sus esfuerzos.
 
Helmut Sinn vendió su empresa en 1994.
 
A mi es una marca que me gusta, y siempre es una pena la disolución de proyectos interesantes por discrepancias o agotamiento. Espero que al menos continúen en la buena trayectoria, aunque me temo que las discrepancias vayan en el sentido de hacia dónde dirigir la empresa, diseño vs negocio.
 
No parece que lo vayan a echar de menos por la poca implicacion que tenia ultimamente. Tampoco creo que vaya a perjudicar la marcha de la empresa si ya poco tenia que ver. Deja el nombre que tampoco me dice nada y que ademas me parece demasiado largo como marca. En fin lo que si que parece que hacen bien son los relojes y eso siempre es fruto de un equipo y no una persona.
 
Se cansan de lo que hacen, o se hacen mayores y se dedican a otros negocios que tienen o ya tenían, eso funciona así unos van y otro vienen, nada es para siempre.

Seguro que la vida la tendrá más que solucionada, vamos que no pasará hambre haga lo que haga.

Fin de ciclo para este hombre dentro de la marca, pero ahora entrará otro y Santas pascuas.
 
el dinero manda
seguro que a sacado un buen pellizco
 
Estos grandes empresarios son asi, van y vienen de negocio en negocio.


Saludos
 
  • #10
Ni es el primero ni será el último nombre-marca que ya no está en su marca: hace un par de años un nombre -para mí- más sonoro ya siguió el mismo camino: Peter Speake-Marin es quien está ahora detrás de The Naked Watchmaker, pero ya no de la marca relojera que fundó. Pero hay más. Franck Muller vive ahora en Thailandia, mucho más interesado en sus inversiones inmobiliarias que en la relojería. Franc Vila dejó también su marca/nombre, aunque sigue en el negocio con otra marca (FVF, Franc Vila Founder :-P). O el admirado Gerald Genta, que bastante antes de dejar este mundo ya no tenía nada que ver con la marca GG. O Jörg Hysek...

Desconozco el caso concreto de CW, pero casi siempre hay motivos financieros detrás de esas salidas, lo que explicaría la poca empatía que transmite ese mensaje del co-fundador a pesar de sus esfuerzos.

Flaseado me has dejado con FVF. :-P
 
  • #11
Flaseado me has dejado con FVF. :-P

Poca coña, que está haciendo cosas muy chulas de la mano de una de las revelaciones del momento: Rexhep Rexhepi:

iu
 
  • #12
No si lo digo en sentido positivo, pero ¿quien lleva ahora la antigua Frank Vila?
 
  • #13
Helmut Sinn vendió su empresa en 1994.

Así es, y quiso seguir acudiendo a la oficina como si no la hubiera vendido. Cuando le dijeron que allí ya no pintaba nada se agarró un buen cabreo y montó Guinand para seguir haciendo lo mismo.
Herr Sinn falleció recientemente pasados ya los cien años sin haber perdido un ápice de su legendaria mala l#che

el dinero manda
seguro que a sacado un buen pellizco

No te creas. En empresas de este tamaño, la mayoría de veces es por falta de liquidez y discrepancias sobre cómo conseguirla.
 
  • #14
No si lo digo en sentido positivo, pero ¿quien lleva ahora la antigua Frank Vila?


No sabría decirte, la página web no menciona su salida, pero casi seguro que me lo cuenta él mismo la próxima vez que le vea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie