• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward - inHouse Chrono!

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, en esta ocasión abro el hilo para comentar sobre una novedad de la marca. Ch. Ward salió al ataque con el que es para mí, uno de sus modelos más bonitos, el C65, pero en esta oportunidad lo equipó full full, con caja de bronze, y movimiento SH21, un movimiento in-house COSC y 120 horas de reserva de marcha!

En mi opinión un gran acierto, ya que posiciona a la marca un escalón más arriba, y si bien aún no tengo ningún CW en mi caja, cuándo tenga la oportunidad caerá alguno, ya que me parecen increíblemente bien terminados y con unos diseños espectaculares.

El precio es de 1850 GBP, nada despreciable, pero hablamos de un COSC in-house, así que no me parece descabellado aunque sí caro.

Por último decir que es una edición limitada a tan sólo 150 unidades. Y pienso... Desarrollaron un chrono in-house para hacer sólo 150 unidades??? No conozco mucho de la historia de la marca y si este movimiento ya lo tenían desarrollado desde antes o no... Así que supongo que veremos este movimiento en muchos relojes nuevos de los británicos.

lostlink.jpg


Gracias por leer!
Saludos


c65-41hss1-b0bb0-nk_3d.jpg

c65-41hss1-b0bb0-nk_macro1.jpg

c65-41hss1-b0bb0-nk_macro4.jpg

c65-41hss1-b0bb0-nk_fr.jpg

PD: se adjunto una miniatura de la versión sin crono que subí por error y no se como quitarla. Desestimar esa imagen, es la que no tiene small seconds en la esfera.
 

Archivos adjuntos

  • c65-41h3h1-s0bb0-vc_3d-new.jpg
    c65-41h3h1-s0bb0-vc_3d-new.jpg
    46,7 KB · Visitas: 127
Última edición:
Bonita pieza, pero no es un chronogrado es un small second, en parametros cosc.
 
Última edición:
Cierto, edito el hilo para aclararlo!
 
No es mi favorito de la marca, pero sin duda es una preciosidad
 
No es ta mal pero ,,ya lo he mencionado mas de una vez,,no puedo con los Logos o nombre de las marca en esa posición,,me gustan a las 12,o como mucho aunque tampoco me agraden a las 3,,pero a las 9 como los C.W.,,,no podría ni sopesar su compra,,
Pero como reloj ya lo dijo,es bastante bonito.
 
No es ta mal pero ,,ya lo he mencionado mas de una vez,,no puedo con los Logos o nombre de las marca en esa posición,,me gustan a las 12,o como mucho aunque tampoco me agraden a las 3,,pero a las 9 como los C.W.,,,no podría ni sopesar su compra,,
Pero como reloj ya lo dijo,es bastante bonito.

A mi por el contrario me gusta mucho como queda a las 9, le da un "no se que" que me agrada bastante. No tanto el small seconds, esa es una complicación que en lo particular no me gusta... Siempre prefiero el segundero central.

Igual en este caso en particular, el nombre a las 9, el logo a las 12, el datario y el small seconds equilibran perfectamente la esfera, algo que no sucede con la versión tradicional que tiene a las 3 mucho espacio vacío (aúnque desequilibrado, me parece aún más bonito)

Saludos!
 
Bonito reloj con un aire retro irresistible aunque el precio se dispara. Lo justifican por el calibre in-house aunque personalmente lo considero caro.
 
Me gusta mucho.
El calibre no es específico para este modelo.
Ya lo desarrollaron hace tiempo y lo equipan otros relojes de la marca.
Tanto en carga manual como automáticos.
La verdad es que no es barato. Pero para la calidad que tiene me parece un precio adecuado.

PD. No es un Chrono, referido a cronógrafo. Es un cronómetro. Y tiene el certificado COSC.

IMG_2502.jpg

IMG_2504.jpg
 
Última edición:
  • #10
A mi por el contrario me gusta mucho como queda a las 9, le da un "no se que" que me agrada bastante. No tanto el small seconds, esa es una complicación que en lo particular no me gusta... Siempre prefiero el segundero central.

Igual en este caso en particular, el nombre a las 9, el logo a las 12, el datario y el small seconds equilibran perfectamente la esfera, algo que no sucede con la versión tradicional que tiene a las 3 mucho espacio vacío (aúnque desequilibrado, me parece aún más bonito)

Saludos!

Por eso este foro es "inmenso",,por la variedad en gustos de cada uno,,a mí sin ir más lejos el small seconds me encanta en un reloj,,
Como te comenté antes para mi gusto personal execto el nombre de la marca en esa posición,el reloj es una preciosidad.

Un saludo.
 
  • #11
Me gusta mucho.
El calibre no es específico para este modelo.
Ya lo desarrollaron hace tiempo y lo equipan otros relojes de la marca.
Tanto en carga manual como automáticos.
La verdad es que no es barato. Pero para la calidad que tiene me parece un precio adecuado.

PD. No es un Chrono, referido a cronógrafo. Es un cronómetro. Y tiene el certificado COSC.

Ver el archivos adjunto 597240

Ver el archivos adjunto 597241

Es correcto, es derivado del calibre SH 21, con reserva de marcha de 120 horas = 5 días, con certificado COSC.

Yo tengo uno con dial verde que es automático y este blanco:

CW 5 Days.jpg

Que tiene el mismo calibre de carga manual con 5 días, y es una chulada darle cuerda.

Saludos y si te animas no te arrepientes.
 
  • #12
me gusta bastante, es muy chulo, ese logo a las 12 no se..... pensé que con chrono referías a chronógrafo y me lo imaginé con los otros pulsadores e índices...... nada mal tampoco.
sabemos medida??
 
Última edición:
  • #13
Reloj precioso. Gracias por mostrarlo.
 
  • #14
Es correcto, es derivado del calibre SH 21, con reserva de marcha de 120 horas = 5 días, con certificado COSC.

Yo tengo uno con dial verde que es automático y este blanco:

Ver el archivos adjunto 597323

Que tiene el mismo calibre de carga manual con 5 días, y es una chulada darle cuerda.

Saludos y si te animas no te arrepientes.
Que hermoso es este blanquito!
 
  • #15
Que chulada de relojes, tanto el azul como el blanco de Neiror. Gracias por mostrarlos.
 
  • #16
Que hermoso es este blanquito!
Gracias, lo único malo que tiene es por la manufactura es alto pero me encanta en muñeca y solo lo cargo en promedio 6 meses al mes y anda con un +1.

Saludos
 
  • #18
El reloj es precioso, aunque me gusta más el de segundero central. Cuando leí el precio y pensando en cronógrafo me pareció barato pero para un solo hora me parece mucho dinero, aunque es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie