• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward C9 Jumping Hour

  • Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tricayon

Tricayon

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.

Como prometido, y mientras se dilucida si un 2% es mucha o poca comisión, aqui se presenta un recién llegado de Suiza con alma británica.

Christopher Ward es una micromarca poco conocida pero que dará que hablar más y más cada día.

Este reloj monta el primer desarrollo del relojero Johannes Jahnke, por eso la esfera hace mención al calibre como JJ01 y es la tercera versión del modelo (MK III).

Unas fotos antes de hacer la crítica.

oHEJdQtOKofOBW28keuQ9_E7Qpx67hNehUxU=w1198-h898-no.jpg


0p7V2_eMuezXyT9vRYCCbnnUvbJ6xzKkhuW0=w1198-h898-no.jpg


IJrPiNs_BixpD_1YAfxDWi_WA9ENrJGDU8-o=w1198-h898-no.jpg


-Imb_XZhqTSwUk6L0FwZGzg7SksYk_ujSOmU=w1198-h898-no.jpg
2Ld9igbCxEA2uI3zBrfjhfUzlt8tlXKpf-RM=w1198-h898-no.jpg
NuHz9UBgq6bCvkwIcdX3lLugwZzSjPnhs0mQ=w1198-h898-no.jpg


Debo decir que me encanta. La primera impresión ya fué muy positiva. Pensaba que el logo era demasiado grande y que 43mm era demasiado para un reloj de vestir. Nada de nada, me lo veo perfecto para mi muñeca. El cristal no parece llevar antireflejos. en un principio me pareció un gran error. Ahora ya no me molesta lo más mínimo ya que no afecta para nada la superlativa legibilidad. Lo más pobre, por no decir decepcionante, es la correa, de piel, firmada, pero con un patrón, yo diría de cocodrilo, poco convincente.
Observar el cambio de hora es hipnótico y se produce con una rapidez asombrosa. Es instantáneo.
Además de la correa, otra pequeña decepción ha sido la precisión. La base de este calibre es un ETA 2824-2 y estimo que un retraso de 20sg por día (aproximadamente) es demasiado. Tal vez lo lleve a ajustar para sumarle 30sg por día, a +10" yo sería feliz.
Me encanta este bicho y juraría que no se irá jamás.
 
¡Qué ganicas tengo de verlo! Y de ver en directo cómo pasa la hora.
Lo de Mk les queda muy bien a los ingleses, no te preocupes.

En cuanto a la precisión, me imagino que se irá "asentando" cada día, seguro.

[emoji8]
 
Última edición:
Un reloj que resume elegancia por todo lo alto y con un toque de innovación que pocas veces se ve. Me ha gustado mucho la entrevista al J. Janke en el blog de Ch. Ward. Enhorabuena Juan, espero pronto poder toquetearlo un poco jejeje
 
Es un modelo,que llevo un tiempo siguiendo, y si no fuera porque es blanco ( en este modelo en concreto no me va...)
He visto que antes lo había con dial negro, pero ya no está en la página oficial, y si lo sacaran en azul, sería mi perdición.
Al margen del color ( eso va en gustos) creo que es una pieza muy bien realizada y me gusta bastante .
Disfrutalo y gracias por mostrarlo .
 
Innovador, rompedor pero elegante. MEjor combinación imposible. Christopher Ward me gusta mucho, hay un reserva 8 días con la caja en ceramica negra que...tela marinera!
 
Gran reloj, clase londinense para un gran gentleman, a disfrutarlo mucho!
 
Quitando que la caja me parece un pelin gruesa, me parece un reloj que destila elegancia. Enhorabuena!
 
Es muy bonito, sin duda, pero no le puedo perdonar la falta de segundero ya fuera central o a las 6.
El bisel me parece demasiado alto y brillante en relación al resto de la caja.
 
Me gusta la complicación y me parece un reloj muy bonito, de hecho estuve a punto de adquirir uno en las últimas rebajas de CW por el cambio de logo. Finalmente opte por el C9 5 días que hacía tiempo que tenía en mente. Creo que es una gran compra y encima a un magnífico precio. Que lo disfrutes compañero!
Un saludo.
 
  • #10
Me parecía abusar de mi maltrecha economía comprar los 2, por eso dejé escapar el 5 días con agujas azules y fondo blanco. Tarde o temprano caerá alguno con ese mismo calibre, tal vez el reserva de marcha.

Enhorabuena.

Me gusta la complicación y me parece un reloj muy bonito, de hecho estuve a punto de adquirir uno en las últimas rebajas de CW por el cambio de logo. Finalmente opte por el C9 5 días que hacía tiempo que tenía en mente. Creo que es una gran compra y encima a un magnífico precio. Que lo disfrutes compañero!
Un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena, a puntito estuve de hacerme con el de 40 mm, el único pero que le vi era la falta de segundero. Por lo demás relojazo con una complicación exquisita y a un precio imbatible.
 
  • #12
Muy bonito y elegante Juan. Además con una complicación que siempre me ha parecido muy curiosa...
A ver si lo veo y manoseo -con mayor o menor lascivia- en la próxima KDD :D

Un abrazo
 
  • #13
Me hubiera gustado que se hubiera atrevido como lo hizo Gerald Genta a poner la hora en una posición diferente a las "12". Creo que es un reloj poco visto en calibres modernos, a excepción como digo de los Gerald Genta, que además son por seguro mucho más caros que estos que enseñas.

Sin lugar a dudas algo diferente y creo que a un "precio asequible".

A mí tambien me gusta.

Saludos.
 
  • #14
Bonita complicación
 
  • #15
Me encanta. Enhorabuena por la adquisición.

He comprobado en su web que los precios han subido en los últimos días. Estaba siguiendo un modelo en concreto que ya me tenía caliente y ahora dudo sobre qué hacer.

Saludos.
 
  • #16
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Después de llevarlo 3 días seguidos puedo decir que aún me gusta más que cuando lo recibí, estoy verdaderamente encantado.

Ahora a esperar la próxima oferta de CW, a ver si con la excusa del cambio de logo hacen alguna rebaja al World Timer o al reloj de médico.
 
  • #17
Disfrútalo mucho, es un reloj muy bonito
 
  • #18
Muy bonito reloj de una marca que da mucho por poco, por lo menos en rebajas!
 
  • #19
Buenos días. Esta marca me llama la atención mucho. ¿Qué tal resultado ofrecen? ¿Están equilibrados en precio/calidad?
Gracias
 
  • #20
Muy bonito paisano. Espero que lo disfrutes mucho Juan
 
  • #21
Tremendamente elegante, que lo disfrutes!
 
  • #22
Yo diría que no hay nada comparable y menos en rebajas. Un calibre manufactura o sensiblemente modificado, por el precio que ofrece CW, no creo que lo haya (sin contar Seiko, que creo que es otra historia).

Buenos días. Esta marca me llama la atención mucho. ¿Qué tal resultado ofrecen? ¿Están equilibrados en precio/calidad?
Gracias
 
Última edición:
  • #23
Un reloj precioso que estoy deseando toquitear... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie