• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward C8 Pilot Mk I

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Un flieger inglés algo distinto, con buena máquina, 44 mm, correa de puesta rápida, cierre desplegable y a buen precio. Pues me gusta.:yes:
lostimage.jpg

Más info en
lostlink.jpg


Y una review en inglés en
lostlink.jpg
 
Bueno, en conjunto no esta mal, pero el triangulo a las 12 es un poco desproporcionado, el fechador le sobra y las agujas y poco esmirriadas.
Todo esto emho claro :-P
 
Bueno, en conjunto no esta mal, pero el triangulo a las 12 es un poco desproporcionado, el fechador le sobra y las agujas y poco esmirriadas.
Todo esto emho claro :-P

Si señor has dado en el clavo :clap:,eso es lo que le pasa ha ese reloj.

Por lo demas esta bien:D
 
¡Hombre!, está claro que se sale un poco de la ortodoxia de los típicos flieger germánicos.
Te voy a dar la razón en lo escuálido de las manecillas porque lo del datario no me importa, sin embargo lo que si se echa de menos es un fondo visto en condiciones para ver el movimiento completo.
Creo que es un reloj que se puede tener como complemento a otro con una buena Unitas.
 
Christopher Ward has a lot of beautiful watches. Also have one.
CW03.jpg

cw600-01.jpg


Saludo desde Alemania
 
Está chulo, pero me gusta más la estetica del los laco o un stowa, no se no me digas porque, pero no me convece, q no digo q sea feo, ni muchisimo menos, tal vez mirandolo podamos conocernos mejor el reloj y yo....!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie