• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward C60 Sapphire

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Creo que no se ha mencionado todavía este reloj en el foro, con una búsqueda no he encontrado nada y creo que merece nuestra atención.

Me parece espectacular, y es algo que, personalmente, no he visto antes.

Han puesto un cristal muy fino de zafiro como dial, para que se vea la maquinaria a través de ello.

c60-40ada3-s00b0-b0_macro2_1.jpg

c60-40ada3-s00b0-b0_fr_2.jpg

Es un diver de 40mm, con 600m de resistencia, Sellita SW200, 12,95mm de altura, C1 super-luminova. Tres opciones de correa. Precio 995€

Más información aquí:

https://www.christopherward.com/watches/c60-sapphire/C60-40ADA3-S00B0-HB.html

¿Qué os parece?
 
Me gusta, es muy bonito, los diseños de CW son preciosos. De esta marca me encanta C1 Moonglow.
 
Muy bonito ! 😉
El detalle del dial Transparente está currado .
Gracias por compartir !!!
 
Wooow, me acabo de enamorar, te quiero y te odio a la vez.
 
Pues, siendo una marca que no me atrae demasiado, esta pieza en concreto me ha sorprendido para bien.
Un diver de 600 m no es ninguna broma; con el fondo visto, una rareza; con solo 40 mm de diámetro, muy versátil; con ese dial transparente que lo hace más interesante; y todo por menos de 1000 euros.
Me parece un acierto.
Gracias por compartir.
 
Creo que el último logo se "carga" todo el dial, como pasa con otros modelos de esta marca, una pena pues algunos de sus relojes son muy bonitos y originales, pero ese detalle a mi al menos me " echa hacia atrás "
 
Me encanta prácticamente todo lo que saca está gente, este es precioso, pero ese dial semitransparente no acabo de verlo.
 
  • #10
Me gusta el reloj y la marca.
Mucho!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
  • #11
Un reloj precioso no lo conocía, muchas gracias por compartirlo compañero :ok:: nunca había visto ese detalle de maquina vista por delante en un diver (salvo en relojes de alta relojería que se ven algunas veces por el foro), me parece espectacular. Cada vez me gusta más esta marca, tienen cada reloj que enamora que casi prefiero ni mirar su web muchas veces :D

Felix el video estupendo, si que le queda justito al youtuber si :D

Por cierto, a raiz de lo que dice Albasit, ¿qué significa el logo de CW?, siempre me ha parecido un poco raro, no le encuentro conexión con CW, sabéis de dónde viene o qué representa? ::Dbt::
 
  • #12
Por cierto, a raiz de lo que dice Albasit, ¿qué significa el logo de CW?, siempre me ha parecido un poco raro, no le encuentro conexión con CW, sabéis de dónde viene o qué representa? ::Dbt::

No entiendo la pregunta, el nuevo logo de CW is el nombre, Christopher Ward ¿no? No entiendo a qué te refieres.
 
  • #13
No puedo con el nombre de la marca. Si hiciesen una tipografía chula con CW, vale. Pero así, no.

Adopta un galgo
 
  • #14
Me gusta la marca y su filosofía. Divers funcionales y elegantes con tamaños contenidos. No puedo ni con la aguja horaria ni lo la parte trasera del segundero.
Me gustan más los divers vintage pero no traen el maravilloso cierre ese con microajuste.

Este me gusta pero creo que me cansaría de el rápido.

Gracias por mostrar

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #15
Me mata esa aguja horaria, el resto del reloj muy bonito, el dial en zafiro muy original, Christopher Ward lo está haciendo bien.

A mi personalmente me gustan mucho los C-65 Trident de las series Divers y los Sandhurst y Cranwell de los Military.
 
  • #16
Interesante aunque no es de mi gusto. Esqueletizado al fin y al cabo, con cristal de por medio.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #17
El logo es una fusion entre la bandera helvetica y la inglesa. Megnificos relojes diseñados en UK, y montados en Suiza con movimientos suizos, ahora Sellita.

El mio ceramico, gmt y 600 mts
 

Archivos adjuntos

  • 4855F933-98E2-451B-A5BC-706197AFF32E.jpg
    4855F933-98E2-451B-A5BC-706197AFF32E.jpg
    202,9 KB · Visitas: 41
  • #18
Pues al grupo swatch no creo que le haga mucha gracia.

DECFDBCB-CD65-419E-83DB-C02748008CBA.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 74FB29B8-A14D-4F73-94C8-536BBBD83DD7.jpg
    74FB29B8-A14D-4F73-94C8-536BBBD83DD7.jpg
    8,4 KB · Visitas: 144
Última edición:
  • #19
Muy bonito. Hay gente no le gustan las micromarcas. No se, yo creo que hay muchas con muy buena relación cp y por lo que he leído CW es una de ellas.

Nunca he visto uno en vivo, pero en fotos me gustan bastante y se les ve buenos.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
No puedo con el nombre de la marca. Si hiciesen una tipografía chula con CW, vale. Pero así, no.

Adopta un galgo

La verdad que el nombre completo, entero.... con lo fácil que sería dejar un logo chulo con CW.
 
  • #21
No entiendo la pregunta, el nuevo logo de CW is el nombre, Christopher Ward ¿no? No entiendo a qué te refieres.

Perdona no me expliqué muy bien, me refiero no al nombre de "Christopher Ward" del dial, sino al logo raro que hay debajo de las 12, en vez de la foto de este reloj azul del hilo que es muy transparente, pongo este reloj negro que se ve muy bien, como un símbolo de "+" y cuatro puntos, ¿qué es? (a veces he pensado que es braille, pero no son ni C ni W traducidos en braille).

Pongo foto a ver si así (justo debajo de las 12 ):
lostimage.jpg
 
  • #22
Ya te he contestado arriba. La fusion de dos banderas, la
helvetica, y la inglesa. Diseñados en UK, fabricados, montados y con movimientos suizos Sellita.
 
  • #23
La verdad que el nombre completo, entero.... con lo fácil que sería dejar un logo chulo con CW.

Y que pasa con Jaeger Le Coultre, Girard Perregaux ,Audemars Piguet largos nombres puesto en esferas,
 
  • #24
Pues en el vídeo que ha colgado el compañero se puede apreciar que tanto el armis como la caja, tienen un buen acabado y de calidad. Además el diseño resulta muy atractivo y diferente a lo convencional.

CW es un firma que lleva años haciéndolo muy bien. Tuve hace tiempo un C60 trident antes del cambio de ligo y estaba perfectamente rematado.

Eso sí, al buen hombre que lo presenta se le intuye la pedazo zarpa desde el principio jejejeje...
 
  • #25
Me parece una marca que hace relojes muy interesantes (tienen una línea de divers tipo vintage super lograda) a precios super honestos (emho). De hecho me llegué a plantear comprame un GMT muy chulo que tienen. Sobre el problema con el nombre/marca que comentan algunos, en mi caso no sería un problema. Gracias por mostrar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie