• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward C1 Moonglow

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
El último lanzamiento de la marca británica Christopher Ward es una interpretación muy novedosa del reloj de fase lunar.

c01-40amp1-s0k0-ck_3d-range.jpg
c01-40amp1-s0k0-ck_3d-range-3.jpg
Me parece bastante espectacular, especialmente con ese lumen.

EDITO PARA CORREGIR: Donde dije: "Utiliza un movimiento de la casa, el Calibre JJ04, lo cual tiene su mérito."
La verdad es que es un movimiento ETA 2836-2, y han quitado la rueda de la fecha para poner en su sitio la complicación de la fase lunar.

Es porque dicen en la página "Calibre JJ04, our in-house moonphase modification". Lo cual es cierto, la complicación de fase lunar es de la casa, pero fácil de malinterpretar.

De todas formas sigue teniendo su mérito.

En este enlace bajo "Movement" se explica mejor

lostlink.jpg

41mm de diámetro.

No es barato precisamente, desde 2.120€, pero me parece muy bonito y original.

Aquí un enlace a la página del producto, con vídeo y más información.

lostlink.jpg


¿Qué os parece?
 
Última edición:
Yo lo he visto esta mañana, y me parece precioso, es cierto que barato no es, pero me gusta muy mucho.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
Es muy bonito y me gustan sus medidas , como único fase lunar no me importaría tenerlo.
Lastima el cambio de logo, y el nombre completo de la marca en ese dial, que lo afea bastante en mi opinión.
 
Pues es precioso, y ese lumen.. Carete pero claro, si es calibre propio y fase lunar es normal.
 
Lastima que la marca no sea muy de mi agrado,,por que el reloj es una preciosidad.
 
Mola... Pero no se si justifica el precio...
 
Bonito es con ganas, pero su precio hace que otros lo adelantaran en la lista de espera. Gracias por la info.
 
Mola mucho!

Gracias por mostrar :ok::
 
Bonito, muy bonito, manufactura y original, me gusta y mira que no soy yo de relojes con fase lunar, pero el diseño me gusta.
 
  • #10
Siendo amante de los fase lunar, creo que este es de los mas espectaculares que he visto nunca.
 
  • #11
Divino,me parece un reloj divino!
 
  • #12
A mi encanta. Si no tuviera ese precio iba a caer si o si.
 
  • #13
Hay que reconocer que debe ser un reloj que en directo no deja indiferente a nadie. Me gusta aunque no me convence el pvp... Gracias por el aporte!!:ok::
 
  • #14
Muy novedoso tampoco, a mi me recuerda a este Perrelet pero con lumen. Saludos!!
C9513F26-F47D-4734-9D8C-6C7BC7335A48.jpeg
 
Última edición:
  • #15
Muy bonito, aunque yo no hubiese puesto la inscripción del calibre en la esfera. Y otra cosa común a esta marca que no me gusta es su logo. Sus expertos en diseño sabrán, pero me gustaba mucho más el original e incluso el segundo "el breve".
 
  • #16
El reloj es precioso! Respecto del logo de la marca... Les ha lastrado mucho la cantidad de cambios que han hecho en tampoco tiempo...

Respecto del precio, lo veo correcto dadas las características y tal como está el mercado , no lo estaríamos juzgando si la marca tuviera cierto renombre... Otro tema son los descuentos que de vez en cuando aparecen en su web, donde ellos mismos rebajan los relijs hasta un 50% o un 30%, lo que hace que indecisos no se atrevan a comprar al precio normal creo yo.
 
  • #17
Es una preciosidad, intentaría esperar alguna promo para mejorar el precio...
 
  • #18
Realmente bonito, aún no tengo ningún ejemplar de esta marca, este parece que puede ser un serio candidato, está en pre-orden? O ya disponible?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Realmente bonito, aún no tengo ningún ejemplar de esta marca, este parece que puede ser un serio candidato, está en pre-orden? O ya disponible?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disponible al final de julio, según la marca. Cómo dijo el compañero más arriba, ojo a los descuentos. Lo mejor es apuntarse a la lista de correo, de vez en cuando envían códigos descuento.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #20
Disponible al final de julio, según la marca. Cómo dijo el compañero más arriba, ojo a los descuentos. Lo mejor es apuntarse a la lista de correo, de vez en cuando envían códigos descuento.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Gracias por la info.
En un modelo recién lanzado también hacen pronos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Gracias por la info.
En un modelo recién lanzado también hacen pronos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el correo donde recibí el aviso de este reloj, venía un código descuento de 120€, y dijeron explícitamente que se podría aplicar a este modelo.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #22
En el correo donde recibí el aviso de este reloj, venía un código descuento de 120€, y dijeron explícitamente que se podría aplicar a este modelo.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Gracias de nuevo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Me parece muy bonito y alejado de lo que se acostumbra a ver en un fase lunar, con ese tamaño de la luna. Lo del lumen, todo un acierto, espectacular.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #24
Pues es precioso, y ese lumen.. Carete pero claro, si es calibre propio y fase lunar es normal.

No lleva calibre propio, monta un ETA con un modulo para la complicacion de fases. Hay varias reviews por ahí donde vienen las especificaciones.

El dial me gusta, pero como alguien ha dicho, Perrelet ya lo tiene.
 
  • #25
Me he enamorado muy fuerte...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie