• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward C1 Grand Malvern Power Reserve

  • Iniciador del hilo Wolfy1310
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wolfy1310

Wolfy1310

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi me parece muy bonito. Algo pequeño para mi muñeca pero muy bonito. Igual me sirve de regalo de Navidad de mi mujer...🤔

lostlink.jpg


image.jpg
 
Muy bonito.

Con ese estilo y a 40,5mm y 12,45 de alto es hasta algo grande, no creo que quede pequeño. Es probárselo...
 
Ahora mismo iba a postear sobre él pero veo que te me has adelantado, jeje. A mí me gusta bastante, concretamente el modelo con dial azul y esos cinco días de reserva me tientan pero como me pasa siempre con CW, hay algo, aún no sé el qué, que me impide dar el paso....

lostimage.jpg
 
M parece precioso. Pero siempre me pasa con esta marca, que lo veo, me gusta pero al ver el precio siempre pienso por este precio tengo otras opciones que quizás me gustan más.
Gracias por compartir compañero me llegó ayer su mensaje de lanzamiento y me sorprendió gratamente como a ti.
Desde luego para una mujer también me parece precioso
 
Precioso. Este CW sí que no me importaría tenerlo.
 
Me gusta sobre todo como han resuelto el indicador de reserva de marcha.
 
Si, a mí me pasa exactamente igual con lo de plantearme la compra. Aunque hacen mérito para que se les preste atención. Habrá que esperar algún voucher de dtos para ver si se hace más apetecible. Si consigues un 30% de dto y 5 días de reserva de marcha a mí se me hace apetecible...
 
M parece precioso. Pero siempre me pasa con esta marca, que lo veo, me gusta pero al ver el precio siempre pienso por este precio tengo otras opciones que quizás me gustan más.
Gracias por compartir compañero me llegó ayer su mensaje de lanzamiento y me sorprendió gratamente como a ti.
Desde luego para una mujer también me parece precioso

Me pasa exactamente lo mismo...
 
Si, a mí me pasa exactamente igual con lo de plantearme la compra. Aunque hacen mérito para que se les preste atención. Habrá que esperar algún voucher de dtos para ver si se hace más apetecible. Si consigues un 30% de dto y 5 días de reserva de marcha a mí se me hace apetecible...

Sí, totalmente de acuerdo, por 1400 € yo creo que caería. Así que o esperamos por los descuentos o nos planteamos una conjunta ::dnz::
 
  • #10
chulo y discreto
 
  • #11
Creo lo mismo, que al ser una esfera tan limpia y bordes tan finos, la sensación será de un reloj más grande. Habrá que esperar hasta tener acceso a una unidad y poder probárselo...
 
  • #12
Muy muy bonito, si... Me gusta mucho la integración de la reserva de marcha de ese modo poco habitual.

La verdad es que estos de Christopher Ward están haciendo las cosas bastante bien
 
  • #14
Pues francamente bonito. A cuánto sale el kilo?
 
  • #16
En negro tampoco está nada mal. Ya he visto el precio, es un poco carillo para la marca que es de momento.
 
  • #17
He oído conjunta :whist::
 
  • #18
Elegante. Me gusta el indicador de reserva de marcha.
 
  • #19
Me gusta la complicación de la reserva de marcha y aquí el diseño es muy limpio sin llenar el dial. Además 5 días! Tentación.
Saludos.
 
  • #20
Una pasada el dial azul me recuerda al de mi prs516 por los destellos

Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk
 
  • #21
Me parece un reloj muy interesante, sobre todo el modelo con la esfera azul. Posibles pegas: un poco alto para ser un reloj de vestir, habría que ver al natural el diseño del canto, agujas un poco finas... Pero me gusta, con todo. Un poco carillo, no si nos basamos en que es una manufactura con cinco días de reserva de marcha y certificado COSC, pero quizá sí por la marca...
 
  • #22
Muy elegante sin duda, y con esfera azul me gusta mas, muy lindo.
Saludos
 
  • #23
No me termina de cuadrar está marca y menos desde el logo nuevo :(
 
  • #24
Un poco carillo, no si nos basamos en que es una manufactura con cinco días de reserva de marcha y certificado COSC, pero quizá sí por la marca...

si hacen el descuento del que habla el compañero, por 1.400 euros reserva de cinco días y COSC es regalado. Mira lo que valen otros relojes con 5-8 días y ni siquiera son COSC. Por no hablar de relojes que cuestan eso con una Sellita.

Otra cosa es que me guste. Que disgustar, no me disgusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie