• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward al 30 y 50%

  • Iniciador del hilo Fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fugit

Fugit

Forer@ Senior
Sin verificar
Comparto por si a alguien le interesa. Tienen el C9 5 days al 50% y los Trident y otros al 30%.
Me parece una buena oportunidad, sobre todo el C9 por su calibre in house con 5 días de reserva de marcha.

https://www.christopherward.com/watches

lostlink.jpg


Saludos
 
Muy buena oportunidad.

Por lo visto quieren retirar el stock de relojes con el antiguo logo.

Una pena que no tengan con descuento alguno de los nuevos. Como este, que me gusta bastante:

0d79a310d7080cff068ab7f0085f8339.jpg
 
Última edición:
Y lo que se vende menos tambien, sobre todo en el Diver Trident. Los únicos de 43mm son los de esfera blanca y el cronómetro...el resto todos de 38mm, que tienen menos salida.
Parecido a la ropa en rebajas vamos, mucha talla S o Xl.
 
Y lo que se vende menos tambien, sobre todo en el Diver Trident. Los únicos de 43mm son los de esfera blanca y el cronómetro...el resto todos de 38mm, que tienen menos salida.
Parecido a la ropa en rebajas vamos, mucha talla S o Xl.
Cuando pusieron la oferta había algún trident de esfera negra en 43mm, pero volaron enseguida, parece que hay una mayoritaria preferencia por los diales negros. A mí el blanco tambien me gusta bastante pero ya he cubierto el cupo con el C9 5d blue en 40 mm que he pedido.
 
Yo la verdad es que para mi muñeca de 16 el de 38 va como anillo al dedo. He cogido un cuarzo,algo caro en mi opinión para lo que ofrece,pero que os voy a decir... ese bisel rojo... uff. Cri galopante
 
Y lo que se vende menos tambien, sobre todo en el Diver Trident. Los únicos de 43mm son los de esfera blanca y el cronómetro...el resto todos de 38mm, que tienen menos salida.
Parecido a la ropa en rebajas vamos, mucha talla S o Xl.

En eso tengo suerte, uso la XL y me gustan de 38-40 mm. Allá voooooooy...... :)
 
Gracias por la info.
Salu2
 
  • #10
Yo la verdad es que para mi muñeca de 16 el de 38 va como anillo al dedo. He cogido un cuarzo,algo caro en mi opinión para lo que ofrece,pero que os voy a decir... ese bisel rojo... uff. Cri galopante

Yo estuve tentado por el rojo también pero luego me di cuenta de que era un rojo bastante claro. El bonito era el del automático.
 
  • #11
Gracias por el aviso, es una oferta muy interesante
 
  • #12
Sacan lo que venden menos, como en las rebajas [emoji12]
 
  • #14
Yo estuve tentado por el rojo también pero luego me di cuenta de que era un rojo bastante claro. El bonito era el del automático.
Cuando lo reciba cuelgo unas fotos. Por el momento lo del envío se lo están tomando con calma..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie