• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward

  • Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
simson

simson

Habitual
Sin verificar
A proposito de esta marca, tiene autenticas preciosidades..

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ahora que se esta preguntando por una conjunta...

Yo me plantearia un conjunta de esta marca...

lostlink.jpg


:D
 
Pues no conocía dicha marca...y la verdad que si tiene preciosidades si, aunque la segunda y tercera foto me recuerdan mucho a los Bell Ross. Gracias por enseñarnos estos relojes, que almenos yo, no conocía.
 
Sólo me lo va a parecer a mí, o estos modelos se parecen a algunos de marcas famosillas... ::Dbt::
 
Los mecanismos son clones de Eta, en el ejemplo del C-600 Tri Tech Driver Ellite, lleva un clon de Eta: Sellita SW200
sw200.jpg
 
La verdad es que tienen buena pinta, alguien tiene uno para que nos diga sus impresiones? hay cronografo de cuarzo cosc que me parece una maravilla
 
El verdito ese tipo "bola de billar" es muy guapo, además COSC (en cuarzo) es una marca curiosa, Londinense, tiene su aquel...:yes:

El verdito COSC:

lostlink.jpg


El inicio de página con el enlace "Bond on film":

https://www.christopherward.com/
 
Tienen buena pinta, es cierto...

:ok::
 
Relojes bonitos y precios contenidos...si señor :clap: Tengo varios catalogos (en papel), tiene una coleccion bastante comlpleta, creo que se pueden pedir en la web directamente.
 
  • #10
Me acabo de enterar de la existencia de esta marca. Tiene una gama de pilots muy coriusa.. Además los precios no están mal!! Gracias por el post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie