• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

christopher moy , fotografo profesional... sobran comentarios, entrar y disfrutar

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pasen y disfruten

solo un ejemplo de lo que este tipo es capaz de hacer con un reloj y una camara:

587652224_esB2g-L.jpg


985918479_pJhWy-XL.jpg


enlace : https://www.christophergmoy.com/Horology/Wristwatch
 
Última edición:
No están mal..... pero ahi por aqui algún forero que no tiene que envidiarle...

saludos.
 
No están mal..... pero ahi por aqui algún forero que no tiene que envidiarle...

saludos.

+1000

La verdad es que en este foro algunos hacen unas fotos que8o

Luego las mias salen como si fueran de fotomatón.
 
A mí me pasa igual. Las pocas fotos que he colgado me salen fatal... En fín...
Saludos cordiales!!
 
Pseeee....casi, casi como las que hago yo...:whist::
 
No están mal..... pero ahi por aqui algún forero que no tiene que envidiarle...

saludos.

Coincido. Tenemos compañeros foreros que parecen verdaderos profesionales.
 
Las fotos que hay en un anterior post de Formigall, no tiene nada que envidiarle a estas ....
 
al Speedy le puedes hacer la foto como quieras que siempre sale bien, :D:D

Muy buenas fotos, pero comparto lo dicho por el compañero Pacual, aquí hay algunos foreros que no tienen nada que envidiarle cámara en mano.

Un saludo
 
No pongo en duda que hay foreros que hacen fotos de sublimes, pero en estas se nota mucho el toque profesional, son espectaculares, un saludo!
 
  • #10
Como en todo...siempres hay PROFESIONALES ESTUPENDOS..
Un saludo
 
  • #11
Las fotografias son estupendas, pero como ya han comentado, por aqui hay muy buenos fotografos o por lo menos sacan unas fotografias estupendas, no como las mias, que son puro churros y encima sin chocolate jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie