• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christophe Claret Xtrem-1

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Otra forma de entender la relojería, quizás lo importante no sea tanto su estética sino en la técnica, sus detalles serán desvelados en Basel.

Info: Monochrome Blog y Perpétuelle blog:
lostimage.jpg


EN el enlace hay un vídeo del mecanismo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



christophe-claret-xtreme1-screenshot4.jpg


lostimage.jpg
 
Me encanta la visión y la forma de interpretar la relojería de gente como Claret, DeGrisogono o Urwerk entre otros. Parece ser que indica el tiempo por imanes, habrá que estar atento a Basel.
Gracias por compartirlo
 
Aire Urwerk... No esta mal.
 
Lo que no será bonito su precio
 
Muy exentrico pero llamativo, seguramente muy caro,,,,8o
Un saludo de Claudio de Argentina
 
Esos locos mecanismos son un disparate :yhoo:: Me parecen verdaderas obras de arte fuera aparte de la estética. :clap:
 
Acabo de ver el video, y impresiona. 8o
 
Última edición:
Hombre, no creo que al diseñador del reloj estuviese de acuerdo en que solo importa la técnica del reloj.:laughing1:
Espero que no dejen de hacer cosas así, no serán unos top venta pero da gusto verlos,..
Muchas gracias por mostrar.
 
Una obra de arte.
 
  • #10
Muy interesante. Gracias!
 
  • #11
Creo que ya me puedo morir. Ahora sí que lo he visto todo. Un mecanismo magnético con carriles que repelen una bola y la mantienen en su propio campo gravitatorio para que pueda indicar la hora por posición.

Tiempo atrás hubieran quemado al autor por brujería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie