• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christophe Claret Adagio 2011.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Christophe Claret es un francés afincado en Suiza, de reconocido prestigio en la elaboración de calibres de alta gama :-)hmm:sería interesante saber para quién los concebía) que se decidió a dar el salto y elaborar sus propios relojes.

El modelo Adagio vuelve en 2011 con unas formas mucho más tradicionales, aunque conserva el estilo propio del creador.

Caja de 44mm disponible en oro rosa, oro grís o platino, el dial se ofrece en varias versiones, Onyx, rubí, jade, lapis lazuli, ópalo u oro rodiado, el calibre es de remonte manual SLB88 con 455 componentes, 46 rubís y 48 horas de reserva de marcha.

Dispone de 3 complicaciones, repetición de minutos, gran fechador y Gmt.

El precio de estos relojes es a la altura de lo esperado: a partir de 268.000,00 francos suízos, el precio varía en función del dial, metal de la caja etc...cada versión se limita a 8 unidades al año.

Info: La cote des montres:
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso. E interesantisimo reloj.
 
Elegante y llamativo, pero no lo veo en mi muñeca.
Un saludo
 
Por ese precio ya no entro en valoraciones, aún así gracias por la información.
Un saludo.
 
Pues con lo que nos tiene acostumbrado este señor, éste es bastante sencillito...
 
Última edición:
En Acero, Oro blanco o Platino tiene que ser impresionante.... no me gusta el Oro...

Salutes
 
Un movimiento impresionante en una caja horrenda, de 44mm artificiales (Ahí falta movimiento, o sobra caja, no hay más que ver el grosor del bisel, y la foto del fondo...)
 
Un movimiento impresionante en una caja horrenda, de 44mm artificiales (Ahí falta movimiento, o sobra caja, no hay más que ver el grosor del bisel, y la foto del fondo...)

Poquitos modelos tienen calibres de las tallas de sus cajas, aunque es verdad que en el caso de manufacturas de gran precio, al menos podrían intentar que cupiera de una manera menos holgada.

Uno más "asequible"...que igualmente sobra caja, la Valgranges es más grande, pero no la 7750..y si haces un fondo visto, hay que recurrir a artificios similares a este:

2325f41747b54c4a26fa261b0ea50964.jpg
 
Poquitos modelos tienen calibres de las tallas de sus cajas, aunque es verdad que en el caso de manufacturas de gran precio, al menos podrían intentar que cupiera de una manera menos holgada.

Uno más "asequible"...que igualmente sobra caja, la Valgranges es más grande, pero no la 7750..y si haces un fondo visto, hay que recurrir a artificios similares a este:

2325f41747b54c4a26fa261b0ea50964.jpg
Sí, sin duda. Pero sospecho que a Claret se le podría exigir un poco menos de artificio, y más con ese movimiento tan sublime.

Si la caja fuese de 42mm seguramente me seguiría pareciendo un movimiento maravilloso rodeado de un reloj feo, pero no estaría criticando eso :D
 
  • #10
Vaya prohibitivo.
 
  • #11
Preciosa pieza que uno no llegara a ver nunca en persona.


Un saludo
 
  • #12
mmmmmm....pos a mi no me termina de gustar nu se ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie