• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christian Ward C65 Trident Diver

  • Iniciador del hilo Jorgefcogarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgefcogarcia

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día revisando relojes distintos, di con este Christopher Ward. La verdad que me pareció muy bonito, bien acabado y muy ponible en general. Incluso me planteo incorporarlo en no mucho tiempo...

¿Alguien ha tenido algún reloj de esta marca? ¿os gusta el modelo?

https://www.christopherward.com/retro-dive-watches

0196e16995b38657409da500b9892aa7.jpg
 
Última edición:
Christopher, no Christian;-)

Acaban de ponerlo a la venta y para mi gusto es una preciosidad, aunque un pelín grande para lo que me gusta llevar.
Tengo "un buen puñao" de relojes de esta marca y me parecen excelentes en cuanto a acabados. Su calibre manufactura tiene buena fama y en los relojes que no lo incorporan utilizan calibres suficientemente contrastados. En este caso se trata de un Sellita SW210 de remonte manual que permite una caja algo más delgada que las habituales para una resistencia de 15 atm.

Es posible que con el tiempo acabe cayendo...::blush::
 
Una micro que para mi ya dejo de ser micro.

Tuve un par en manos y la calidad está fuera de toda duda, ve sin miedo ;-)

Este modelo en particular me gusta mucho, la correa, el azul y los marcadores tostados va a juego, aunque sigo prefiriendo el tridente como logo.
 
Una micro que para mi ya dejo de ser micro.

Tuve un par en manos y la calidad está fuera de toda duda, ve sin miedo ;-)

Este modelo en particular me gusta mucho, la correa, el azul y los marcadores tostados va a juego, aunque sigo prefiriendo el tridente como logo.
Cierto. No se puede considerar una microbrand. Tiene un catalogo cada vez mas completo.
 
La verdad es que me parece un reloj muy bonito. Me encanta la combinación del azul en la esfera con la correa de piel.
 
Fue lapsus linguae! Me di cuenta pero ya no me dio tiempo a editar!

Muchas gracias por los comentarios, el diseño es brutal! No sabia que tenía calibres manofactura...siempre se aprende algo! Vistos los comentarios lo veo muy futurible!
 
Pues si, no esta mal no. EL diseño me gusta, y por lo que cuentan de la marca... parece una apuesta segura.
 
Todos los compañeros que poseen alguna pieza de esta marca están encantados, respecto del reloj me encanta su ejecución, esfera azul e índices tostados, su tamaño contenido y por lo que he leido grandes calidades en sus acabados. En cuanto al precio me parece muy aceptable, si tienes algún descuento promocional puede ser aún más jugoso. Lo hubiera preferido automático personalmente.

Saludos
 
me encanta este reloj de la marca en especial , el azul y marron quedan fenomenal
 
  • #10
Todos los compañeros que poseen alguna pieza de esta marca están encantados, respecto del reloj me encanta su ejecución, esfera azul e índices tostados, su tamaño contenido y por lo que he leido grandes calidades en sus acabados. En cuanto al precio me parece muy aceptable, si tienes algún descuento promocional puede ser aún más jugoso. Lo hubiera preferido automático personalmente.

Saludos

Coincido, yo también lo hirviera preferido automático.
 
  • #11
Yo no estoy tan seguro. Parte de su encanto retro se lo da el calibre manual, y para los que rotamos relojes con mucha frecuencia no veo que ello sea un handicap ya que de todas formas habríamos de ponerlo en hora cada vez que lo sacáramos de la caja.
 
  • #12
Apuesta segura. Como dicen los compañeros, calidad fuera de toda duda.

Me gustaría más en negro.
 
  • #13
Yo no estoy tan seguro. Parte de su encanto retro se lo da el calibre manual, y para los que rotamos relojes con mucha frecuencia no veo que ello sea un handicap ya que de todas formas habríamos de ponerlo en hora cada vez que lo sacáramos de la caja.
Dar cuerda ...estoy de acuerdo es una interacion más del dueño y su reloj, para mi genial, en un diver "muy suave" por decirlo de alguna manera , una cuerda manual implica que no es roscada.... ufff bueno ...yo si tubiera ese reloj no iba a utilizarlo en el,agua , quien lo pretenda , no se no se...
 
  • #14
Yo no estoy tan seguro. Parte de su encanto retro se lo da el calibre manual, y para los que rotamos relojes con mucha frecuencia no veo que ello sea un handicap ya que de todas formas habríamos de ponerlo en hora cada vez que lo sacáramos de la caja.

La verdad que visto así...
 
  • #15
Es bonito, aunque prefiero los diver de esta marca son impresionantes y los hay en 38 mm
 
  • #16
Es un modelo que me parece atractivo, pero.... no puedo con esas letras nuevas de la marca en el dial, parece una tontería, pero solo por eso no lo compraría .
 
  • #17
Pues a mi me parece bonito y me gusta que sea manual. ¿No os recuerda al Oris sixty five 42?
 
  • #18
Es bonito, aunque prefiero los diver de esta marca son impresionantes y los hay en 38 mm
Cierto, seis de mi "puñao" de CWs son versiones del C60 en 38mm. y después de los años me siguen enamorando. Para mi gusto son el tamaño ideal para mí, además de tener una estética que me encanta y una sensación de calidad muy superior a otros que han pasado por mis manos.
Pero el nuevo C65 me está haciendo ojitos desde que lo anunciaron... Me contengo pensando en que sus 41 mm. unidos a su bisel estrecho me van a resultar grandes para lo que estoy acostumbrado a utilizar.

Dar cuerda ...estoy de acuerdo es una interacion más del dueño y su reloj, para mi genial, en un diver "muy suave" por decirlo de alguna manera , una cuerda manual implica que no es roscada.... ufff bueno ...yo si tubiera ese reloj no iba a utilizarlo en el,agua , quien lo pretenda , no se no se...
Hasta hace relativamente poco tiempo cualquiera de los relojes con los que he buceado (y no digo divers porque ese concepto no existía) carecían de corona roscada y para apnea -con puntas de algo más de 30 m. en mi época joven- nunca me dieron problemas, ni para windsurf, donde los guantazos puede que superaran la presión equivalente a esa profundidad.
Y, sinceramente, no creo que el 99% de sus poseedores vaya a acercarlo al agua más allá del sombrajo del chiringuito. Efectivamente, su planteamiento como acertadamente has dicho es el de un diver suave, un guiño a los relojes de los '60... que fueron mis años de adolescencia, la época en que más buceé y en que no hubiera podido soñar con un reloj de estas características.
 
  • #19
Que bonito, no lo conocía y me gusta mucho.
 
  • #20
Yo tengo el Trident C60 y la verdad es que la calidad es buenissssima, muy recomendable esta marca. Este modelo me encanta! solo le pongo un pero, el nuevo logo a las 9
 
  • #21
Tiene un aire vintage muy bonito.
 
  • #22
El reloj es muy bonito, la marca precio calidad inmejorable, también tengo El Trident c-60 en blanco y estoy encantado con el.
 
  • #23
A nivel estético es precioso. Me ha encantado.
 
  • #24
Esta gente solo trabaja por internet no? Si tuviera tienda física me pasaba a verlos.
 
  • #25
Sólo venden online... y en la exposición de la empresa, a 100 km de Londres, en visita concertada.
De todas formas tienen una política de ventas en que si el reloj no te gusta al recibirlo, lo puedes devolver en un plazo de 60 días sin coste alguno, te devuelven incluso el importe del envío cuando les presentes el justificante. Es su forma de suplir la carencia de tiendas físicas y parece que les resulta rentable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie