• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chr Ward lo vuelve a hacer

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
A poco que me hayáis leído sabeis que la marca no es santo de mi devoción por varias razones, una de las cuales es el motivo del título del hilo y ahora explicaré.

Pero empezaré diciendo que viéndolos sin antecedentes, condicionantes y prejuicios, me parecen bastante bonitos y una mejora enorme con el antiguo modelo que parecía una re-interpretacion
del Tag Heuer Carrera

Para los que no sepan de lo que hablo este era el modelo precedente
8655656530_601d95578f_b.jpg
Y os recuerda a...??

Al lío... No voy a pormenorizar mucho en el modelo (no es el objetivo final del hilo) Pero si me gustaría destacar el dial, con esa especie de (parece ser) textura rugosa, y los colores , ambos, tanto el bonito azul, como ese brillante negro. Y los indices, no ya solo los numeros con resalte y su forma , sino los gruesos horarios con la aplicacion del lumen. En resumen, obviando la marca, un bonito crono de cuarzo , con diseño interesante, bien resuelto, con varios pros y un precio aceptablemente interesante
Adjunto Link a Ablogtowatch en el que he descubierto el modelo y varias imágenes
https://www.ablogtowatch.com/christopher-ward-c7-rapide-collection-watches/

Christopher-Ward-C7-Rapide-Day-Date-COSC-Limited-Edition-5.jpg

Christopher-Ward-C7-Rapide-Chronograph-COSC-Limited-Edition-2.jpg

Christopher-Ward-C7-Rapide-Chronograph-Automatic-2.jpg

Christopher-Ward-C7-Rapide-Automatic-3.jpg

Christopher-Ward-C7-Rapide-Chronograph-Automatic-4.jpg

Si ya habéis conseguido llegar hasta aquí...supongo que sabreis la marca porque yo la he dicho en el titulo 8o
Ósea que vamos al objeto del hilo "...lo ha vuelto a hacer"
Y así es, una de las cosas por las que no puedo con la marca es, precisamente, SU IMAGEN de MARCA (o la falta de esta). Como, si os habéis fijado :whist::, podréis apreciar ya no pone Chr. Ward, ni Christopher Ward, ni tan siquiera el formato inicial del logo que tuvieron...aparece OTRO LOGO NUEVO MÁS (y ya he perdido la cuenta)::Dbt::
Dan tantos tumbos que supongo que acabarán hasta desquiciando a sus valedores o clientes (a mi ya me tenian asi)
4 logos en 5 años....todo un "posicionamiento" de IMAGEN :clap:
"These watches feature Christopher Ward's new "twin flag" logo meant to represent both the British and Swiss flags together, and no "Christopher Ward" wordmark on the dials."
Ahora que son como el difunto Prince que volvio a ser Prince tras ser logo :laughing1: han realizado un reloj (emho) muy interesante, pero como no puedo con ellos...ni valorare su adquisición:(

Espero que os guste...y a los que no podéis, ni con el nombre de la marca, ni con los aleatorios e incomprensibles cambios de logos, ni con las variaciones de precios y liquidaciones (por debajo a veces del precio de pre-compra), etc...que os solidariceis y echeis unas risa con esto ::bash::

Pd_ bien visto, además, hacen la "cagada" de montar el sólo hora con Sellita 200 y no con su manufactura.
Pero, sobre todo, montar Valjoux en el crono quitándole los bonitos numerales a las 12 y las 6, y dejando los de 2 y 10 más 4 y 8 :-((. Además de, por ahora, no sacar el azul en automatico crono ::Dbt::::bash::
Ponerle un bicompax!!!

c07-42ach1-s0kk0-pk_3d_range-k.jpg
 
Última edición:
Pues algunos bonitos son, pero he visto piezas de esta marca sobrevaloradas (EMHO) que alcanzan los 600 euros o más allá pudiendo por estas sumas comprar mejores marcas con mejor servicio y reventa.
 
Última edición:
Igual de originales que los tiessell
 
Y que los steinjar
 
Unos modelos espectaculares, estoy de acuerdo.

Ch. Ward es de lo mejorcito en su rango de precios. Por diseño y por esfuerzo en hacer calibres atractivos a precios razonables.
 
Pues algunos bonitos son, pero he visto piezas de esta marca sobrevaloradas (EMHO) que alcanzan los 600 euros o más allá pudiendo por estas sumas comprar mejores marcas con mejor servicio y reventa.

Puedes nombrar alguna marca por favor? Y lo del servicio porque lo dices? Algún problema con ellos?
Un saludo.
 
Puedes nombrar alguna marca por favor? Y lo del servicio porque lo dices? Algún problema con ellos?
Un saludo.
A bote pronto creo que se refiere a seiko o certina por ejemplo.
 
Nadie que se compre un reloj de esos nunca podrá disfrutarlo tanto como tu disfrutas criticándolos.
Y el tiempo y la pasión que le pones al asunto son encomiables.!
 
  • #10
Algunos hablan de sobrevaloradas y en watchuseek la pintan de infravaloradas. A mi es una marca que a priori no me llama porque en esos precios ya hay cosas muy jugosas de otras. Y ademas este modelo me parece mas feo que el anterior "Heuer" :laughing1:

Pero bueno entiendo que es una marca de calidad en un precio contenido y que tiene muchos modelos y opciones, para alguien que busque algo concreto le puede encajar. Un saludo!
 
  • #11
Nadie que se compre un reloj de esos nunca podrá disfrutarlo tanto como tu disfrutas criticándolos.
Y el tiempo y la pasión que le pones al asunto son encomiables.!

No quisiera equivocarme, pero me llevo aproximadamente media hora
Aparte del hecho de mostrarlos al foro y "defender o apreciar" que me gusta, no sólo el diseño, sino la mejora sobre lo anterior
Ahora bien, digo alguna mentira luego?
Ya no me gustaba que hubiesen cambiado de logo 3 veces...y ahora van y ponen un cuarto
Esto no es mala imagen de marca? A ti no te lo parece?
Y la post data...reconozco que me gustan muchas cosas del reloj (por cierto de 1000e un cuarzo, ya no tan baratos no?) Y me encuentro que cambian el diseño metiéndole un Valjoux (para mi empeorandolos). Y los , tan ensalzados, movimientos manufactura tampoco aparecen por ningún lado , volviendo a Sellita y Valjoux
Es mi opinión y fundamentada...ellos se encargan de reforzarla. Una pena
 
Última edición:
  • #12
Igual de originales que los tiessell

Igual que digo lo uno, diigo lo otro...nada tienen que ver.
Ni tan siquiera voy a argumentarlo porque con tantos relojes en tu perfil, bien lo sabes tu

Para mí, es una pena lo que pasa con esta marca que pudiendo hacer cosas muy bien, comete errores de bulto (emho)
 
  • #13
Puedes nombrar alguna marca por favor? Y lo del servicio porque lo dices? Algún problema con ellos?
Un saludo.

Micromarcas como ... Magrette, Zelos, etc

Cuarzos por debajo de 1000€ marcas de calidad...Tissot, Longines, Certina y tantas otras
 
  • #14
Nadie que se compre un reloj de esos nunca podrá disfrutarlo tanto como tu disfrutas criticándolos.
Y el tiempo y la pasión que le pones al asunto son encomiables.!
Dudo el primer punto: tengo varios y los disfruto enormemente, seguro que mucho más que lo que pueda disfrutar el compañero con sus curradas aunque algo inexactas advertencias a compradores incautos como yo ;-)

Afortunadamente hay gustos para todos.
 
  • #15
Dudo el primer punto: tengo varios y los disfruto enormemente, seguro que mucho más que lo que pueda disfrutar el compañero con sus curradas aunque algo inexactas advertencias a compradores incautos como yo ;-)

Afortunadamente hay gustos para todos.

Inexactas?

No han tenido 4 logos con este?
No sacaron relojes en pre_compra a 545€ que luego pusieron a 985€ y mas tarde liquidaron al 50%?

Donde está la inexactitud?

No advierto de nada, solo doy mi opinion y la fundamento
En algún momento he dudado de la calidad de los relojes? O dicho que alguien no debería comprarlos? Incluso ha habido algunos que me gustan, etc. Y respeto a todos los que los tienen y les gustan...faltaría más
 
Última edición:
  • #16
Yo lo que aprecio son muy buena atención a los detalles y que sus diseños me gustan más que antaño, y respecto a la estampación del logo o marca incluso su cambio en el tiempo pues me da igual si el reloj me gusta, me lo compro para mi.

Si está sobrevalorada o infravalorada me importa poco, lo valoraría en su momento frente a la competencia, eso sería lo definitivo. Respecto a su precio de reventa me importa aún menos... por no decir nada.
 
  • #17
Es una marca que a mi entender tiene algun claroscuro. He tenido un trident y me sorprendio por calidad. Un buen reloj a nivel de acabados. Al poco tuve un combat sub mismo bisel y este ultimo palmaba a su lado con diferencia ( cuestion de gustos). Eso si, que ciertos modelos los veas en su web con descuentazos ( casi half price) y que el logo cambie cada dos por tres hace pensar que deben encontrar aun su lugar y posicionarse mejor. Lo dicho claroscuros a mi parecer
 
  • #18
Yo lo que aprecio son muy buena atención a los detalles y que sus diseños me gustan más que antaño, y respecto a la estampación del logo o marca incluso su cambio en el tiempo pues me da igual si el reloj me gusta, me lo compro para mi.

Si está sobrevalorada o infravalorada me importa poco, lo valoraría en su momento frente a la competencia, eso sería lo definitivo. Respecto a su precio de reventa me importa aún menos... por no decir nada.

Yo no entre en si está infra o sobre valorada .

Mi queja (y no iba en este hilo puesta) es que si sacas un pre-order para la financiacion de un modelo o proyectó a X y mucha gente confía en el y compra la pieza, luego la pones al precio habitual y a los X meses lo pones en liquidación a menos del X inicial. Estas "traicionando" a los que confiaron en ti, a tus clientes, minus valorando su aportación y hasta su reloj...y arriesgandote a perder la confianza en próximos proyectos

No se...ya lo he explicado en demasiadas ocasiones
Para mi, errores de imagen y fidelización de bulto
 
Última edición:
  • #19
No había entrado en el hilo porque es una marca que no conozco más que de vista y no entra en mis cálculos algo similar , pero si voy a entrar a romper una lanza por Rofer que lo que hace es una crítica constructiva y argumentada de porqué le gusta o no le gusta una cosa. Se puede estar de acuerdo o no pero lo que dice lo dice con conocimiento y bajo su punto de vista.
Es parecido a cuando yo digo que no me gustan los Audemars de tornillos y los Nautilus casi cuadrados con lo famosos que son, con la diferencia que yo me limito a decir que no me gustan estéticamente y punto y él emplea su tiempo en desarrollar su " teoría estética del arte relojero."
 
  • #20
La critica es demoledora pero no te faltan argumentos.
 
  • #21
... y puede que esté equivocado pero también habrá que argumentarlo de la misma manera. Y si es con más y mejores argumentos pues mejor aún. De momento...seguiré atento pues algún modelo me gusta.:popcorn:
 
  • #22
Yo no entre en si está infra o sobre valorada .

Mi queja (y no iba en este hilo puesta) es que si sacas un pre-order ñara la financiacion de un modelo o proyectó a X y mucha gente confía en el y compra la pieza, luego la pones al precio habitual y a los X meses lo pones en liquidación a menos del X inicial. Estas "traicionando" a los que confiaron en ti, a tus clientes, minus valorando su aportación y hasta su reloj...y arriesgandote a perder la confianza en próximos proyectos

No se...ya lo he explicado en demasiadas ocasiones
Para mi, errores de imagen y fidelización de bulto

Bueno, si yo no digo que no tengas razón, no te he discutido nada, sólo he puesto mi opinión particular.
Todavía no he fijado la vista en ningún C.W. para una posible compra, no me atraen aún lo suficiente, quizás sea en parte culpa a su política? Pues podría ser.

Aunque tengo preferencias por ciertas marcas (ya no en relojería, en general) no estoy casado con ninguna.
 
  • #23
Por cierto...añado...el logo último no me gusta nada de nada porque...no dice nada.EMHO...:pardon:
 
  • #24
Pues la exposición de Roberto me ha parecido de lo más sensata, advirtiendo de antemano que la marca no es de su agrado pero que lo argumenta el porque, aún sin gustarle dice puntos positivos que le han gustado, no veo crítica alguna y si un análisis, también estoy a su favor a la crítica de la disposición de los subdiales en el crono donde se han cepillado el 12 y el 6 y porque a mí estéticamente siempre me ha parecido más bonito y estético un bicompax
 
  • #25
Totalmente de acuerdo con lo que se comenta del tema los logos y la “política” de fluctuaciones de los precios de venta, me parece que se empobrece la imagen de la marca. La verdad es que es una lástima, tienen cosas interesantes. Los divers C9 Trident no están nada mal, aunque no me atraigan mucho, y luego tienes estos modelos con calibre manufactura muy interesante a precios no descabellados para lo que ofrecen:

B31CA0AC-1F88-47F0-A0D0-5BAB5ED3F1AC.jpg

293F991E-AD5E-421A-8CE2-54BCABE9A1C9.jpg
Este modelo si que me gusta, y mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie