• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chotovelli relojes

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Conocéis la marca Chotovelli?. Que sabéis de ellos?. Merece la pena?. Tienen buena pinta pero me parece que el precio es muy alto.

Gracias.
 
Los conozco desde hace tiempo pero no he tenido ninguno en las manos.
Hace lo menos un par de años que no miraba en su página web, y al leer tu post les he echado un ojo.
Recuerdo los modelos antiguos y me parece que han perdido carácter "profesional" y han ganado look "fashion"... esas siluetas de aviones en los diales y el logo de la marca tamaño XXXL... no acabo de verlos.
En todo caso, relojes de grandes dimensiones para muñecas "nutridas"...

Saludos.
 
No se como serán, pero el nombre se las trae.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
con ese nombre tienen que ser la pollavelli

p.d. lo siento, no he podido evitarlo

edito para decir que he estado mirando la pagina y veo que todos son pilots, con miyotas de cuarzo, de gran diámetro y la verdad, no me parecen grandes diseños , ni siquiera atractivos, por ese precio hay seikos, orient , y micromarcas como Helgray mucho mas interesantes

saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie