• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Chorraditas" tecnológicas de relojes hoy en día

  • Iniciador del hilo Danicui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danicui

Danicui

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas,

Abro este hilo con la intención de recopilar "chorraditas" tecnológicas que hoy en día llevan algunos relojes, que a menudo no son especialmente útiles... pero oye, cómo molan :yes:

Por ejemplo, las cositas que hacen los Tissot Touch al tocarles el cristal, las agujas que marcan el nivel de carga de los Seiko Kinetic...

Los Casio merecerían un hilo propio... o más de uno... son los campeones en este aspecto, a mi parecer. Pero el resto seguro que tiene algo ;-)
 
Por mi parte, la función de brújula que incorporan algunos Edifice me parece metida con calzador, pero oye, mientras no molesten, cuantas más funciones mejor.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Se me ocurre en el Suunto que tuve, que te indicaba la hora de salida y puesta de sol en función de la época del año y la latitud en que estabas. Simple cálculo a nivel tecnológico pero utilísimo para quien lleva el Suunto por necesidad aventurera :yes:
 
Mira, tengo un festina F6539 con 4 pulsadores que marcan crono adelante, atrás, alarma, doble uso y no sé qué mas... para nunca jamás haberlos pulsado. Están de adorno: ¡ con lo que lo pagué !
 
El tourbillon :D
 
¡¡¡¡¡ Ah, Mr Jones, usted siempre atento a esta vieja despistada !!!! ¿ Por qué razón hacer muchos pulsadores, muchas aplicaciones, muchas agujas y numeritos ? ¡ Me mareo ! El otro día un amigo agarró mi Festina y empezó a tocar los pulsadores: las agujas se pusieron tiesas, luego a girar de un lado a otro, a sonar la alarma ( o como se llame ) a cronometrar, cambió la medición de los tres circulitos con agujitas... Un auténtico dolor de cabeza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie