• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Superfast Chrono

Estado
Hilo cerrado
Pacs

Pacs

Milpostista
Sin verificar
Se ha presentado en Marbella el nuevo crono manufactura de Chopard, flyback,rueda de pilares y embrague vertical, 45mm de diámetro y 15,18 de esperor. A la espera de la versión de acero,simplemente impresionante...

vl1_image.3103523.jpg

vl1_image.3103568.jpg

vl1_image.3103528.jpg

vl1_image.3103563.jpg

vl1_image.3103573.jpg

vl1_image.3103578.jpg

vl1_image.3103583.jpg

vl1_image.3103588.jpg

vl1_image.3103593.jpg



Fotos de Watchprosite.

Un saludo.
 
Última edición:
Pedazo de pepino, quiero unoooooo
 
Si sale con caja de acero, suena muy apetecible, con la caja de oro, EMHO pierde cierta esencia
 
El diseño es una virguería y la maquinaria también. ¿ Qué és chapado u oro?. Cual es su precio, si se puede saber, ¡SOLO POR SABER!. saludos
 
la verdad que muy bonito y este calibre lo tienen con una decoracion que me gusta la verdad cambia de las tipicas côtes de genève, le da un aire sumamente deportivo gracias por el aporte saludos.
 
Muy interesante estaremos a la espera del modelo de acero y los precios.
 
Pacs.... Hola...

La verdad es que no me gustan los relojes con esfera tan recargada...

Pero me ha gustado la decoración en el calibre... esos puentes calados con líneas paralelas... y el rotor también calado, permitiendo ver casi todas las tripas. :clap:

No lo había visto antes y me parece que le da un toque de modernidad en lugar de seguir con las "cotes de Geneve"... Lo veo como un avance en el diseño del interior de un reloj.

Gracias por ponerlo

Un saludo

Jorge Aldao
 
Que bonito, sólo le pongo un pero, no me gusta la caja de oro.
Saludos.
 
Tuvimos la oportunidad de verlo en vivo en la boutique Chopard de BCN hace hoy justo una semana y me gustó muuucho...

Es todo un bicharraco, y con el nuevo calibre... impresionante !! :clap::clap::clap:
 
  • #10
esa decoracion del calibre es debido a que el modelo se inspira en el automovilismo e imita a las aletas de refrigeracion de un motor antiguo segun nos dijeron en la casa; calibre por cierto que acabara sustituyendo a paulatinamente a todos los modelos que ahora tienen base ETASA
 
  • #11
Recargadísimo...dorado...Así, a bote pronto, no me lo compro!!!!::bxd::
 
  • #12
Tuvimos la oportunidad de verlo en vivo en la boutique Chopard de BCN hace hoy justo una semana y me gustó muuucho...

Es todo un bicharraco, y con el nuevo calibre... impresionante !! :clap::clap::clap:

Doy fe de ello, unos relojazos y este calibre muy original y diferente a lo que estamos acostumbrados a admirar. Pero con caja de oro me dan miedo, esperaremos a los de acero.
 
  • #13
esa decoracion del calibre es debido a que el modelo se inspira en el automovilismo e imita a las aletas de refrigeracion de un motor antiguo segun nos dijeron en la casa; calibre por cierto que acabara sustituyendo a paulatinamente a todos los modelos que ahora tienen base ETASA

Buen dato... supongo que es una interpretación libre de esas aletas de refrigeración pero es una buena decoración variando lo tradicional
 
  • #14
Un reloj contundente e impresionante, sin duda no va a pasar desapercibido. A mi entender, seguro que todavía es más bonito en acero.
Saludos.
 
  • #15
es precioso y el decorado de la maquina me parece impresionante un saludo
 
  • #16
Es muy deportivo, en acero sería perfecto.
 
  • #17
Muchas gracias por las fotos, una pieza espectacular, la esféra, los lados de la caja y el acabado del movimiento recordando las tapas de culata de un motor.
 
  • #18
Me gusta que hayan sustituido las antiguas Etasas por un calibre manufactura. Aunque estéticamente me gusta más los Mille Miglia XL.
Me pasa como a neurona, no me convencen los tornillos en el bisel.
 
  • #19
Preciosa Pieza pero el dorado no es lo mio, en Acero a mi gusto ganaría mas. Gracias por las Fotos Impresionante.
 
  • #20
El calibre parece un motor, eso si que es inspirarse en el automovilismo. Aunque he de decir que el diseño del reloj en general no me parece demasiado atractivo.
 
  • #21
El tema luego será, si estas nuevas manufacturas, que tendran que sacar precios elevados para ser rentables, serán capaces de competir con los precios de lo que eta sacará nuevo a partir de ahora para sus firmas...:whist::
Un ejemplo el crono de Longines de rueda de pilares o el nuevo de tissot con esa enorme reserva de marcha y a un precio "de risa".
Creo que comenzará otra guerra distinta.

Saludos
 
Última edición:
  • #22
Tremenda maquina, sin duda en vivo ha de ser una pasada!!! Buscandole un “pero“ no me gusta ese 12 tan grande en letra cursiva.

Por lo demas precioso y sorprendente!!!
 
  • #23
¡Tengo unas ganas de verlos en directo!
Mañana los presentan oficialmente en la boutique de la marca en Madrid, y voy a ir a verlos. Ya os contaré la impresión en persona :)
 
  • #24
No me gusta la esfera, y no me gusta que sea dorado; pero la disposición de las subesferas sí que me gusta (el segundero a las seis, como en el daytona). Habrá que ver que futuros modelos diseña Chopard para este calibre...
 
  • #25
Han sacado tres calibres nuevos:

Crono, Solo Hora + fecha y Solo hora con Reserva de marcha :D; las mismas complicaciones de la gama Mille Migllia

Cuando la nueva factoria que acaban de construir este al 100% de produccion seguro que Chopard pasara a ser 100% manufactura en mecanicos/automaticos ya que el cuarzo seguira siendo de terceros. Con estos calibres industrializados y los mas artesanales:drool: de la serie LUC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie