• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard? Si o no

  • Iniciador del hilo Eduale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eduale

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, estoy interesado en el Chopard Mille Miglia gran turismo xl , que opinais?

Gracias y saludos
 
Si a ti te gusta que es lo mas importante adelante y ve a por el.:ok::
 
Los Chopard son muy elegantes, lo que he oido tambien pero es que se devaluan bastante con el tiempo, pero si te gusta - eso es lo más importante!
 
Es un reloj precioso, yo botaría que SÍ.
 
me encanta ese reloj

yo me lo compraria sin dudarlo.
 
Marca conocida y reloj que te gusta... A por él ...
 
A mi me encantan. Preciosos diseños, acabados muy buenos,resistentes, exclusivos, y muy "ponibles" en cualquier circunstancia.
No dejan a nadie indiferente.
 
Si te gusta compratelo, es muy bonito, eso si no lo quieras vender ni por lo que te costo. Vamos que es para quedártelo para mucho tiempo.
 
Muchas gracias por las respuestas, pero algun modelo similar de otras marcas y similar precio ( ya se que hay muchos, pero alguna orientacion )
 
  • #10
Exclusivo y con gran diseño, si te gusta ni lo dudes!!
 
  • #11
El reloj es fantástico. Si te gusta, compralo, no te defraudara. Saludos
 
  • #12
EMHO, Chopard es una marca con unos diseños elegantisimos, lo que puede marcar el si o el no, es la cantidad de dinero dispuesto a gastar por uno de ellos
 
  • #13
Son todos muy bonitos, tengo un mille miglia y fue mi primer mecánico y encantado. Para mi es una gran marca, los LUC ya son de lo mejor en Alta Relojería
 
  • #14
Me encantan y sobre todo la relacion con el mundo del automovil.

Por cierto, ¿te/os gusta el MM Racing colors?

Estan en FCV a precios mas que interesantes.
 
  • #15
De Chopard sólo salvo la colección L.U.C.

Todo lo demás, mejor un Omega. Por ejemplo.
 
  • #16
increible mi suegro lo tiene , y es precioso. muy buen reloj
 
  • #17
Creo que tienen diseños bonitos aunque yo no me compraría uno con esos precios
 
  • #18
Lo importante de todo es que te guste ati
 
  • #19
Me gusta este pero por este precio cual os comprarias ?
 

Archivos adjuntos

  • Mille-Miglia-GTXL.jpg
    Mille-Miglia-GTXL.jpg
    98,6 KB · Visitas: 29
  • #20
Si, definitivamente, yo tengo el chrono y es un reloj que con el tiempo gusta mas y mas, es elegante y exclusivo, no verás muchos.
 
  • #21
Sencillamente IMPRESIONANTE, a mi me gusta muy mucho.
 
  • #22
POR SUPUESTO QUE SI, no vas a encontrar una pieza mas espectacular y no demasiado vista a un precio tan relativamente contenido, y si lo de fuera es bueno y bonito, lo que lleva en su interior no desmerece en absoluto: no te llevaras ninguna desagradable sorpresa como algún propietario de algún modelo de determinada marca de cuyo nombre omito.
SALU2 y a por él.
 
  • #23
Muy Bonito y con personalidad, y si además eres amante de los coches te queda perfecto con un

buen deportivo.

Saludos
 
  • #24
Es un relojazo pero va en gustos de cada uno.Un saludo.
 
  • #25
A me parece muy bonito. Pero si a ti te gusta, a por el... ya estás tardando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie