• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Paul Miller Racing.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
2 ediciones limitadas del Chopard Paul Miller Racing Mille Miglia GTXL :-)D mejor apuntarlo para dar la refencia exacta en la joyería...)

Disponible en caja de acero y correa caucho con aspecto de neumático: 100 piezas 9.650 USD, o bién Oro Rosa y correa de coco: 25 piezas 26.000 USD.

Paul Miller Racing es un equipo que compite en las Le Mans series.

Info: Les Rhabilleurs:
lostlink.jpg



6553276871_e0afb96608_z.jpg


6553276093_c07c61dc71_z.jpg


6553276211_6a638ec35e_z.jpg


6553276677_709c3eb350_z.jpg


:pardon: No me gusta ninguno en particular de estos 2 modelos, bueno el de acero tiene un pase, pero el de oro rosa...me parece bastante feo, no veo que hayan conseguido el modelito...no pega esa combinación de color, hay otros Chopard que me gustan mucho más.
 
Que mal le queda el nombre,... feo feo.
 
Menuda cagada de Chopard. No hay por donde cogerlos.
Ojo, es mi gusto.

Un saludo.
 
Me encantan los Mille Miglia pero estos son de lo peor.....
 
A mi tampoco me gusta mucho la verdad, los veo algo insulsos y demasiada vuelta de tuerca a un mismo concepto.
 
Se han cubierto de gloria....con lo bonito que es el Mille Miglia!
 
Pues a mi tampoco me gustan y eso que los Mille Miglia los miro con buenos ojos....
 
no sé, no sé...:nea:
 
Tampoco me gusta con el nombre ahi
 
  • #10
Mucho más bonito el de la Edición Especial Boutique de Madrid

SALU2
 
  • #11
han echo pocas unidades pero creo que le van a sobrar bastantes :D
 
  • #12
No, no me gustaron ::Dbt::...y eso que a los Chopard les tengo buena voluntad
 
  • #13
Si no pusiera chopard pensaria que es un reloj de propaganda...
 
  • #14
Ya ves, son preciosos pero este se lo han cargao
 
  • #15
a mi tampoco me gustan ,odio las correas de caucho,no me parecen elegantes,solo para los buceadores,delices pascuas
 
  • #16
Quitando algunos detalles como la serigrafia tan basta del nombre y la correa imitación a rueda, a mi si que me gusta
 
  • #17
A mí me gusta Chopard y la serie Mille Miglia, pero estos no me gustan nada, el de oro es horrible y el de acero no acabo de verlo
 
  • #18
El de acero no está mal pero no es el modelo que prefiero, me gusta muuucho más el mio, un Mille Miglia, e incluso le superan con creces los Jaky Ikx
 
  • #19
Pues el único mérito que le veo es el provocar una opinión prácticamente unánime: :yuck:::yuck:::yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie