• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Chopard millemiglia?

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que a pesar de la crisis,ando yo aliente detrás de este juguete...que os parece??me gustaría saber vuestra opinión y si me echáis un cable para localizar alguno mejor que mejor!!!
Gracias y un saludo compañer@s!!!
 
Pues el otro día, con motivo del Evento de Superdeportivos Cantrabria (Sergio, como van esas fotos?) tuve el placer, dado que Chopard hizo una presentación, de tener varios en mis manos, y....:drool:

Si te gusta, desprende una calidad en sus acabados.....

Un saludo
 
Tuve el mile miglia edicion especial Jackie Icx ( no se si se escribe así) y lo disfruté mucho.Lo mejor: uno de los contadores del crono, el de las horas, es de 24 y no de 12, lo que es una interesante complicación.Lo peor: la correa se ve demasiado estrecha en relación con la caja.
 
Ten en cuenta que ese reloj (que es precioso ademas y yo he tenido en tres ocasiones) tiene 38mm de caja pero hoy en dia tal vez sea un poco pequeño (el motivo de mi última decisión para vender uno que tuve fué comprar el GMT nuevo con crono y estoy encantado). Los nuevos Mille Miglia y tienen 42mm y creo que es la medida perfecta...
 
Última edición:
Gracias por la aclaración!!!
 
De los relojes mas bonitos que hay. Quiza hoy dia el de 42 de diametro.
 
un reloj espectacular, es precioso, me parece una compra estupenda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie