Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Chopard Mille Miglia Power Control - Foro General

Predeterminado

Yo lo tengo tmb con esfera blanco, no deja de llamar la atencion, la combinacion del cromo con lo blanco y negro del estencible se ve genial. Tocante a lo de la sonaja, te dire que es clasico de los relojes de caja grande. El que me lo vendio me dijo que la maquina era LUC, investigue y no lo es, se trata de una ETA, certificada y bueno con la calidad de ensamble LUC. De hecho Glycine tiene un reloj muy similar, incluso la maquina es la misma, claro, sin certificar....

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues estoy intentando saber cual es ese, pero no lo consigo en la web de Chopard.. podeis poner fotos del susodicho Chopard Mille Miglia Power Control en acero y blanco??

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El negro, me gusta el de esfera negra.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Sabbath9 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Pues estoy intentando saber cual es ese, pero no lo consigo en la web de Chopard.. podeis poner fotos del susodicho Chopard Mille Miglia Power Control en acero y blanco??
    Lo más rápido siempre es poner el nombre del modelo y buscar en imágenes de Google. Sueles obtener resultados inmediatos.

A mí me gusta muchísimo, tanto en blanco como en negro, y es una marca exclusiva, por el precio del reloj pero también por ser poco conocida fuera de los circulos de aficionados. Para mí eso es un plus. Los modelos al natural son espectaculares, además.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Calibre Valgranges

Cita Iniciado por Armando Garcia Ver mensaje
    Yo lo tengo tmb con esfera blanco, no deja de llamar la atencion, la combinacion del cromo con lo blanco y negro del estencible se ve genial. Tocante a lo de la sonaja, te dire que es clasico de los relojes de caja grande. El que me lo vendio me dijo que la maquina era LUC, investigue y no lo es, se trata de una ETA, certificada y bueno con la calidad de ensamble LUC. De hecho Glycine tiene un reloj muy similar, incluso la maquina es la misma, claro, sin certificar....
    Albert

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12