• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

chopard mille miglia ¿ por qué no ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos: Generalmente cuando alguien consulta por un Crono de prestigio, inevitablemente se mencionan con mayor asiduidad, Omega, Rolex, Tag, Longines. Aunque todas estas marcas me encantan en mayor o menor medida, generalmente se "olvidadan" de Chopard, con su serie Mile Miglia, ¿ Existe alguna razón en particular, para no pertenecer al Club ?

Saludos.:ok:::ok:::ok::


[close]
 
Pues para mi no hay ningún motivo...lo he tenido en la mano y me parece un relojazo. Otra cosa es que ma marca pueda gustar más o menos, que algunos lo consideren un casa joyera, etc.
 
Pues yo lo prefiero antes de todos los que nombras!!!
 
quizá asustan "a veces" un poco los precios... pero me parece una opción espectacular cualquier chopard. aunque dentro del sector chrono nunca me olvidaría de breitling.
 
Aqui un orgulloso poseedor de un Mille Miglia... estoy encantado con el le recomiendo mucho antes de los que has citado.

De todas maneras prefiero que se mantenga como esta... cuanto menos haya mas exclusivo.
 
Un gran reloj y una gran marca CHOPARD, y los calibres LUC de lo mejorcito. :ok:::clap::clap::clap:
 
Excelente el Mile Miglia aunque mi debilidad son esas piezas con calibres LUC....
 
Amigos: Generalmente cuando alguien consulta por un Crono de prestigio, inevitablemente se mencionan con mayor asiduidad, Omega, Rolex, Tag, Longines. Aunque todas estas marcas me encantan en mayor o menor medida, generalmente se "olvidadan" de Chopard, con su serie Mile Miglia, ¿ Existe alguna razón en particular, para no pertenecer al Club ?

Saludos.:ok:::ok:::ok::


[close]
peaso de peluco, joder que no pasa nada quien lo tuviera
 
Para mi no hay ninguna razon para no estar en ese Club, los acabados son de lo mejor y en general son relojes comparables. Por supuesto si vamos a la serie LUC estamos ya hablando de otra liga en un nivel superior.
 
  • #10
Yo tampoco se de ninguna razon lo que si te digo que los chopard me gustan
 
  • #11
A mi me gusta este.
A ver si Parnis saca un homenaje! :-P
iwc-pilots-watches-spitfire-spitfire-chronograph-automatic-iw371702.jpg
 
  • #12
Fue mi finalista para mi compra de un reloj ya de cierta entidad. Era precioso, pero para mi tenía 2 cosas que hicieron desecharlo. Su tamaño de 42 mm me parecía pequeño. Quería más contundencia. La segunda, no era calibre LUC, sino una 7750, bien trabajada, pero una Valjoux a fin de cuentas. El otro candidato llevaba un Zenith el Primero. Todo lo demás son alabanzas para este reloj.
 
  • #13
A mi es uno de los que mas me gustan.
 
  • #14
Fue mi finalista para mi compra de un reloj ya de cierta entidad. Era precioso, pero para mi tenía 2 cosas que hicieron desecharlo. Su tamaño de 42 mm me parecía pequeño. Quería más contundencia. La segunda, no era calibre LUC, sino una 7750, bien trabajada, pero una Valjoux a fin de cuentas. El otro candidato llevaba un Zenith el Primero. Todo lo demás son alabanzas para este reloj.

el reloj en cuestión es de 44mm,no de 42
 
  • #15
Mantiene una gran exclusividad por un precio nada disparatado, y no está entre los 40 principales, pero suena de vicio.
Saludos.
 
  • #16
Particularmente yo no tengo ninguna....es mas pienso que es un reloj que si se puede se debe tener como un crono realmente emblemático y con historia
Saludos!
 
  • #17
Tengo un Mille Miglia Gt XL, y es una pasada de reloj. El favorito de mi colección, y un reloj, que donde va, triunfa.
 
  • #18
quizás es una marca que se asocia más a elegancia que a deportividad, pero el reloj es precioso, poco visto, exclusivo y con una buena relación calidad/precio.
 
  • #19
el reloj en cuestión es de 44mm,no de 42

Pues entonces un inconveniente menos, ya que esta versión es la XL, no me había fijado. En tal caso, a mi me gusta más la versión todo negro.
 
  • #20
este lo tengo con armis , ando en busca de una correa de piel para alternarla, y cmo tiene una crona contundente parece mayor
 
  • #21
Solo te digo que fue mi primer mecanico, crono y precioso Chopard, un Mille Miglia, mucho mas exclusivo que otras marcas y con unos acabados brutales.
Fantastica eleccion!!!!
 
  • #22
Llevo muuuucho tiempo poniendome todo tipo de "frenos" para no caer en la tentación y comprarlo, es el racing que más me gusta con mucha diferencia.......
 
  • #23
porque no ? NO...sino porque siiiiiiiiiiii,pero si es chulisimo,si lo estas pensando no lo dudes,muy bonito...
 
  • #24
Sin duda uno de mis relojes preferidos de siempre, una verdadera "joya"
 
  • #25
yo soy del club

Creo que es por ese aire tan elitista que tiene la marca, pero tiene unos cuantos "manufacturas" de "chapeau", Ahí va el mío

SALU2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie