• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard mille miglia gts

  • Iniciador del hilo errazurizda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

errazurizda

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola! Nuevamente

No puedo estar más agradecido por su ayuda!, ahora recurro nuevamente a ustedes. Que les parece esta marca y este modelo en específico? Que tal es el movimiento que trae?

Saludos! Capture+_2017-04-25-08-11-22.jpg
 
Chopard es una gran marca y sus calibres son generalmente "in-house". Su vinculación con el automovilismo deportivo (y especial con la mítica prueba italiana de las Mile Miglia) le ha proporcionado un nicho específico entre los aficionados a la relojería mecánica y que también lo son al automovilismo deportivo histórico. Tiene muchos modelos que hacen referencia a las pruebas históricas automovilísticas (Montecarlo, Mile Miglia...) y sus diseños son generalmente atractivos y muy logrados a partir de esa estética, algunos con tendencia más clásica y otros con más aire deportivo.

Por alguna razón, y siendo una gran marca de la relojería, no es de las más frecuentemente nombradas en este foro pero esa falta de predicamento masivo entre los aficionados (españoles al menos) no significa que no estemos ante una de las grandes manufacturas relojeras.

Saludos.
 
Hola compañero. El reloj me parece precioso, también está la versión power control, con indicador de reserva de marcha. Me interesa el hilo ya que es uno de los modelos que tengo en una lista de candidatos para mi próxima adquisición. Al no ser un Rolex o un Omega no esperes que sea muy apreciado por estos lares. Saludos
 
Es cierto que en comparación con otros foros extranjeros se ve menos variedad de marcas,pero creo que poco a poco los foreros vamos abriéndonos y las colecciones serán más variadas.
 
Por curiosidad estaba ahora mirando los precios de estos mile miglia y he alucinado con la diferencia de precio entre el caucho y el armis, 1300 euros por un armis de acero me parece desproporcionado.
 
Chopard una de las marcas que mas me gustan y de la que aquí apenas se habla
Mucho Rolex, Omega y Tag, pero de Chopard nada
Tengo un homenaje de ese marca Debert. Es lo único que me permite mi religión, digo mi economía
 
Última edición:
Hay que diversificar el foro. Parece que gastarse el dinero en algo que no sea de una marca X sea malgastar el dinero o no entender de relojes. Para alabar los rolex ya esta el foro rolex y de las demás marcas.
 
P.D. No tengo nada en contra de ninguna marca. De echo, a la búsqueda de un nuevo reloj incluyo en la lista al Speedy y a los Rolex Sub y Explorer
 
  • #10
Chopard es una muy buena marca pero sobre ese modelo en particular siendo sincero debo decir no me gusta ni un poquito. Salu2
 
  • #11
El GT XL power control es precioso
 
  • #12
Una muy buena marca. Pero..... este modelo en especial no se si lleva un eta 7750 con leves modificaciones o un calibre in-house...?
 
  • #13
Chopard es una marca extraordinaria. A día de hoy y desde siempre la gama EMHO incontestable por su diseño y versatilidad sigue siendo la MILLE MIGLIA. De hecho tengo un Chrono 8331, de 38mm y estoy ahorrando para conseguir el 8511, que es la versión actual de tamaño 42.
8331, tamaño 38mm
IMG_1158.JPG
8511, de 42mm :drool:
IMG_1157.jpg
 
  • #14
A mí me fascina este:

ec71f39d5c4da0444cac8fd551219df9.jpg


93d8304c56ac0f42826aa95087b5d328.jpg


82235390a41a2b08f3e4365911004a5b.jpg


34c10a372383d9d72a1ee20072df05ec.jpg


Calibre L.U.C manufactura. Una complicación (horas del mundo) que me encanta. Caja de acero y precio "razonable".
Lo he visto en vivo, y tienta. Tienta mucho...
Relojazo lo mires por donde lo mires.
 
  • #15
El Mille Miglia más bonito que he visto es éste:
39786.jpg
Tendría que cambiarle la correa por que el caucho me da alergia, saludos.
 
  • #16
A mi me gusta este

1d0ae7a2f5f1c57e211ade408214df68.jpg


07a1435e58978c3c2e3cb0da025a8042.jpg
 
  • #17
Hay que diversificar el foro. Parece que gastarse el dinero en algo que no sea de una marca X sea malgastar el dinero o no entender de relojes. Para alabar los rolex ya esta el foro rolex y de las demás marcas.

A mí no me parece que sea exactamente así; simplemente es que hay relojes (o marcas) que tienen más éxito entre "clientes de calle" que entre aficionados de foros (seguramente también será por algo pero...).
Otro ejemplo es Baume&Mercier o incluso Hublot, Raymond Weil o Frank Muller, por poner sólo algunos ejemplos, Son raras las presentaciones en el foro (en este y en otros en castellano o inglés) y sin embargo son marcas relativamente presentes (entre quienes llevan relojes mecánicos), digamos en el ámbito de calle. Chopard puede ser otro caso.

El por qué ocurre esto es un debate muy interesante y que seguramente merecería un hilo aparte.

Saludos.
 
  • #18
Apunto lo del hilo aparte para otro momento, jeje. Es un buen debate
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie