Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Chopard mille miglia gts - Foro General

errazurizda está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Chopard mille miglia gts

Hola! Nuevamente

No puedo estar más agradecido por su ayuda!, ahora recurro nuevamente a ustedes. Que les parece esta marca y este modelo en específico? Que tal es el movimiento que trae?

Saludos!Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Capture+_2017-04-25-08-11-22.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 11.7 KB 
ID: 453106

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

El modelo en sí me gusta (quizá ese bisel lo que menos, pero el conjunto tiene buena pinta). El calibre creo que es manufactura, 60 horas de reserva de marcha, COSC... No está nada mal.

http://watchbase.com/chopard/caliber/chopard-01-01-c

OteroPaso está desconectado Habitual

User Info Menu

Chopard es una gran marca y sus calibres son generalmente "in-house". Su vinculación con el automovilismo deportivo (y especial con la mítica prueba italiana de las Mile Miglia) le ha proporcionado un nicho específico entre los aficionados a la relojería mecánica y que también lo son al automovilismo deportivo histórico. Tiene muchos modelos que hacen referencia a las pruebas históricas automovilísticas (Montecarlo, Mile Miglia...) y sus diseños son generalmente atractivos y muy logrados a partir de esa estética, algunos con tendencia más clásica y otros con más aire deportivo.

Por alguna razón, y siendo una gran marca de la relojería, no es de las más frecuentemente nombradas en este foro pero esa falta de predicamento masivo entre los aficionados (españoles al menos) no significa que no estemos ante una de las grandes manufacturas relojeras.

Saludos.

Der13 está en línea Milpostista

User Info Menu

Hola compañero. El reloj me parece precioso, también está la versión power control, con indicador de reserva de marcha. Me interesa el hilo ya que es uno de los modelos que tengo en una lista de candidatos para mi próxima adquisición. Al no ser un Rolex o un Omega no esperes que sea muy apreciado por estos lares. Saludos

Dang1 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Es cierto que en comparación con otros foros extranjeros se ve menos variedad de marcas,pero creo que poco a poco los foreros vamos abriéndonos y las colecciones serán más variadas.

User Info Menu

Por curiosidad estaba ahora mirando los precios de estos mile miglia y he alucinado con la diferencia de precio entre el caucho y el armis, 1300 euros por un armis de acero me parece desproporcionado.

Mino está desconectado Milpostista

User Info Menu

Chopard una de las marcas que mas me gustan y de la que aquí apenas se habla
    Mucho Rolex, Omega y Tag, pero de Chopard nada
    Tengo un homenaje de ese marca Debert. Es lo único que me permite mi religión, digo mi economía
    Última edición por Mino; 25-abr-2017 a las 17:45

User Info Menu

Hay que diversificar el foro. Parece que gastarse el dinero en algo que no sea de una marca X sea malgastar el dinero o no entender de relojes. Para alabar los rolex ya esta el foro rolex y de las demás marcas.

User Info Menu

P.D. No tengo nada en contra de ninguna marca. De echo, a la búsqueda de un nuevo reloj incluyo en la lista al Speedy y a los Rolex Sub y Explorer

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Chopard es una muy buena marca pero sobre ese modelo en particular siendo sincero debo decir no me gusta ni un poquito. Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo