Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Chopard Mille Miglia GT XL - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Chopard Mille Miglia GT XL

Le blog des montres nos obsequia con unas preciosas fotos al natural de este precioso Chopard, a diferencia de los renders se pueden apreciar los detalles y juegos de luz que ofrece su particular textura del dial aluminio bouchonné típico de los grandes deportivos de antaño, la ya tradicional correa tipo neumático y sus cuidados detalles para agradar la vista del feliz dueño.

Existen numerosos relojes, de prestigiosas marcas relojeras que tal vez la legítima obsesión por lo que pueda pasar en caso de reventa, o quizás la tendencia humana a estandarizar los gustos haga que nos olvidemos de estas piezas, o que aunque interesados en ellas no los contemplemos por su escasa repercusión forera.

Sin lugar a dudas Chopard o como en otro hilo Girard Perregaux entre otras muchas, serían candidatas firmes a la compra, si por un momento somos capaces de hacer abstracción de emblemas y centrarnos única y exclusivamente en la belleza.

Link original de la noticia: http://leblogdesmontres.fr/2010/12/2...ia-gt-xl-2010/

Quizás me equivoque, pero creo que muchas veces, no compramos el que mas nos gusta sino el que probablemente guste a todos.

La goma simula un neumático Dunlop Racing de los años 60, diámetro de la caja 44mm, calibre de remonte automático con rotor uni-direccional certificado Cosc, 28.800 a/h, 48 horas de reserva de marcha, estanco a 100m. Chopard es desde hace 20 años sponsor oficial de esta carrera clásica.

Saludos a todos.
    Última edición por Josemaval; 23-dic-2010 a las 23:43

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son fantasticos, con unos acabados increibles.
    Mi primer mecanico NO fue ni Rolex, ni Omega, ni Breitling, fue un Mille Miglia

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sí, la verdad es que es precioso ese CHOPARD (que por cierto te has comido la "D" ) ... pero me da la sensación que los números del dial están impresos en el cristal, ¿es posible?? Ese efecto no termina de agradarme...

Slds.
    Última edición por Juanma; 23-dic-2010 a las 23:40
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sí que me gusta este reloj, es exquisito.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

bonito
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No tiene mala pinta, quizá sea algo "especial" por el acabado de la esfera, especial en cuanto a que puede no gustar a muchos, por los brillos que pueda tener por su decoración.
    Curioso el detalle del 6 y el 12 serigrafiados en el cristal, imagino que estarán por el interior. El calibre parece un 7750 ¿no?.
    Gracias por compartirlo.
    Última edición por Fernando T.; 23-dic-2010 a las 23:44

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanma Ver mensaje
    Pues sí, la verdad es que es precioso ese CHOPARD (que por cierto te has comido la "D" ) ... pero me da la sensación que los números del dial están impresos en el cristal, ¿es posible?? Ese efecto no termina de agradarme...

Slds.
    muy cierto, modificado..., y sí los números estan en el cristal para no desvirtuar el dial, a mi me gusta.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No te falta razón,en el foro igual somos de piñón fijo,y no prestamos mucha atención a relojes preciosos,pero que no son Rolex,Omega,Breitling,IWC,JLC,Tag,etc.
    Hay otras marcas como Ulysse Nardin,Chopard,Eberhard,Eterna,etc.,con relojes muy interesantes.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Excelentes acabados Chopard, a mi me tira uno con calibre L.U.C.

Dexnazoid está desconectado Forer@

Predeterminado

Imagino q tiene unos acabados estupendos, además una Valjoux Top Cronometro, pero el diseño no me dice nada. Lo encuentro bien flojo, esos brillos me parecen un poco hortera. Habría q verlo en vivo.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo