• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Mille Miglia GMT GT 16/8514

  • Iniciador del hilo Messala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Messala

Messala

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno despues de marear mucho la perdiz he decidido comprarme el Chopard. Estaba indeciso entre el Mille Miglia, el Rolex Sub No Date y el Seiko SBDB001 Spring Drive 600M. Descarte el Rolex por que me gustan los relojes grandes y salvo el Deep Sea son un poco pequeños para mi gusto y el DS se me va de precio. Lo intenté con el Seiko pero el Yen esta por las nubes y no habia manera de encontrarlo por menos de 3300Euros y tiene la pega del servicio tecnico (hay que mandarlo a Japon como le pase algo. O sea que al final me decidi por el Chopard. La única duda que tengo es en Calibre por que el modelo que me he comprado pone L.U.C en la caja trasera, que opinais amigos?

GMT-2.jpg

GMT-5.jpg

GMT-8.jpg

GMT-20.jpg
 
Yo opino que es una preciosidad de reloj y que es uno de mis futuribles a la zaga con un Panerai 005. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!!!
 
Opino que has acertado de pleno. Menuda maravilla. Yo hubiera elegido el mismo de los 3 que propones.
 
Precioso. Del trio que tenías en mente también me hubiera quedado con el Chopard.
Algunas babas he dejado en el escaparate del tienda oficial de Madrid.....
Enhorabuena
 
Muy buena pieza! es realmente impresionante. Tambien la hubiera elegido entre tus candidatos. Me encanta la presentacion, y se intuyen unos acabados acojonantes! Disfrutalo compañero
 
Muy bonito ese chopard
 
Enhorabuena por tu adquisición, un reloj precioso
 
Me gusta mucho tu reloj...y veo que te han regalado un manometro para ver la presion de las ruesdas.
Vaya detalle chulo.
 
Muy bonito! PRECIOSO! Cuando fuimos al CO de Chopard en Shanghai para ver el reloj de mi mujer, me quede embobado con este mismo modelo!

Te mando un MP

Un saludo
 
  • #10
Simplemente puedo decirte que alabo tu buen gusto. Es sencillamente espectacular :clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
El calibre Valgranges A07.171 (no es LUC, obviamente) que lleva es muy fiable y seguro que no te defrauda.

Disfrútalo.

Saludos
 
  • #13
Buena elección, que lo disfrutes.
 
  • #14
Excelente compra amigo !!
es precioso
 
  • #15
Es precioso, como me gustan los Chopard, que calidad desprenden, felicidades mil.....
 
  • #16
En directo son orgásmicos... preciosos relojes.
 
  • #17
un acierto total, es precioso, mi primer mecanico fue un Chopard.
Disfrutalo!!!!
 
  • #18
Opino que has acertado de lleno. Menuda preciosidad!
Felicidades.
 
  • #19
Es un relojazo con unos acabados excelentes y el Valgranges es una delicia.
 
  • #20
Gracias a todos por vuestras prontas respuestas. Si que es bonito si.
 
  • #21
Que bonito, a disfrutarlo
 
  • #22
Un reloj precioso compi . Creo que es un reloj menos visto que los otros dos y con una esfera y una correa muy original. A pesar de encantarme el sub, creo que en este caso hubiera elegido este Mille Miglia.
 
  • #23
Tambien dude entre el GMT y Power Reserve. Cual creeis que es mas bonito?
 
  • #24
Muy bonito, y poco visto.
Un saludo
 
  • #25
L.U.C logico es la marca de origen Louie Ulisse Chopard
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie