• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopard Mille Miglia

  • Iniciador del hilo AlperKater
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlperKater

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, alguien me puede hablar un poco de la marca Chopard? Como puse en otro hilo he tenido unos problemillas al intentar comprar un Tag Heuer Grand Carrera, hoy he visto un Chopard Mille Miglia creo que Gran Turismo, cronografo con correa de caucho simulando un neumatico y me ha parecido impresionante, e incluso estoy pensando en ahorrar un poco mas y comprar este. Creeis que vale la pena?
Un saludo a todos.
 
A mi ese reloj me parece una preciosidad, a punto estuve de comprarme una serie limitada de ese modelo de unas 600 unidades que sacaron hace unos años, que se llamaba Mille miglia "esplit seconds" con visel en acero grabado como GmT.además Chopard manufactura sus propios movimientos los L.U.C (Louis Ulysse Chopard en homenaje a su fundador) lo que no sé es si el Mille Miglia monta el calibre L.U.C Twin (de dos barriletes superpuestos), me parece una gran opción, al menos a mí los Chopard siempre me han llamado la atención, y los he seguido un poco en cuanto a modelos.
 
El chopard es precioso,y un poco menos visto,lo que me parece que el que has visto tu no es manufactura,si no me equivoco los calibres propios LUC valen como tres veces mas?yo si cogeria el chopard
 
Chopard Mille Miglia es un precioso reloj y muy exclusivo.
 
El Tag Heuer Grand Carrera es un gran reloj sin duda alguna, yo para estas Navidades me compro el GMT con armis de acero pero tengo que decir que hace ya 5 años que poseo un Chopard Mille Miglia Crono, es impresionante, en el SAT me lo testaron e iba perfecto, es una grandisimo reloj. Si es el primer mecanico ahorra y comprate el Chopard, de todas maneras el Tag es tremendo.
 
Yo me quedaria claramente con el Chopard. Suerte
 
Todo lo de Chopard vale la pena si te gusta, y la gama LUC es alta relojería, si te gusta adelante, es un reloj precioso con muy buenos acabados, con su propio estilo.

Saludos
 
Este reloj que dices es uno de mis favoritos.

Prefiero mil veces el Chopard que dices al Tag.
 
A mi me parece una preciosidad!!! ADELANTE, merecera la pena
 
  • #10
Los 2 son grandes relojes sin duda, pero creo que el Chopard está por encima y además menos visto que los TH
 
  • #11
Yo tambièn prefiero el Chopard al Tag
 
  • #12
La serie XL, me encanta, pero el precio es otro cantar...
 
  • #13
sin duda me gusta mas chopard
 
  • #14
Yo tambien prefiero Chopard, los Migle Milla me encantan.
 
  • #15
El Mille Miglia XL en blanco me encanta a nivel de mquinaria te dire que llva una ETA 2892 con cambios en los puentes y detalles de cHOPARD.

Es precioso
 
  • #16
Entre esos dos el Chopard sin dudarlo es precioso.
 
  • #17
Para mi ese modelo de chopard es el reloj mas bonito que he visto pero yo lo prefiero con armis y con fondo blanco, aunque no se le puede criticar nada al tag.
 
  • #18
Yo tuve la suerte de poder comprar en una subasta el Mille Miglia Split Seconds a muy buen precio. Uno de mis relojes favoritos. Mecánicamente la diferencia es que los Mille Miglia llevan ETAs modificados mientras que los LUC llevan manufactura propia. De ahí la diferencia de precio.

Pero la caja del Mille Miglia es de lo más bonito que hay en diseño, y me compensa el tema del interior. Al menos a mí.
 
  • #19
Merece la pena el Chopard aunque el TH no es mala opción.
 
  • #20
Sigo mirando Chopard y babeando, hoy he visto en internet el Mille Miglia XL GMT y tiene una pinta estupenda, alguien sabe cuanto puede costar? En una de las fotos aparecia el reverso del reloj y se veia grabado las letras LUC, no se si esto significa que lleva esa maquinaria original de Chopard de la que tambien hablais todos. Gracias y un saludo.
 
  • #21
Sí, sin duda, merece la pena :ok::
 
  • #22
Hola a todos, alguien me puede hablar un poco de la marca Chopard? Como puse en otro hilo he tenido unos problemillas al intentar comprar un Tag Heuer Grand Carrera, hoy he visto un Chopard Mille Miglia creo que Gran Turismo, cronografo con correa de caucho simulando un neumatico y me ha parecido impresionante, e incluso estoy pensando en ahorrar un poco mas y comprar este. Creeis que vale la pena?
Un saludo a todos.
A mi me encanta el Mille Miglia y más concretamente me vuelve loco el modelo crono ya anulado que llevaba la esfera con perlé ( 158331-3001 es la referencia del mismo modelo con esfera en negro) es un reloj BE-LLI-SI-MO.... !!!!!!
 
  • #23
Si pudiese compraría el Chopard, sus relojes son una autentica preciosidad. En contra de Tag: creo que se les ha ido la cabeza con los precio de los nuevos Grand Carrera, sobretodo de las versiones simples... :(
 
  • #24
El Mille Migia hasta donde se usa calibres ETA
 
  • #25
Yo tengo Chopard Mille Miglia Gran Turismo XL y tengo que decirte que estoy feliz con el, es un reloj fino que se sale de lo común sin ser tan ostentoso. Lo dicho yo me quedaba con el Chpard
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie